PDA

Ver la Versión Completa : GALAXY TAB 10.1 o XOOM 1 o 2


pitichu666
13/12/11, 14:40:57
Buenas estoy volviendome loco y no se por cual decidirme llevo 1 semana comparando y mirando entre estas dos tablets Galaxy tab 10.1 y Motorola Xoom, mas o menos las puedo conseguir entorno a 400 euros (mas o menos), pero no se por cual decidirme ya que hay caracteristicas de la Galaxy tab que me interesan (reproducir videos a 1080p cosa que Xoom solo puede a 720p, que lleva flash en la camara trasera, el peso es bastante mas bajo,la cantidad de scene que hay tras ella de rooms cocinadas y posibles actualizaciones mas puntualmente) pero hay otras de la motorola que tambien me interesan (es un pelin mas barata, tiene 32Gb en vez de 16GB, tiene HDMI (algo para mi muy importante, ya que en galaxy tab es comprando "perifericos"), comentan que va mucho mas fluida que galaxy tab aunque lleven el mismo hardware,la cantidad de accesorios que hay para ella,etc) Tambien estoy pensando en esperarme a que salga la XOOM 2 pero supongo que esta pasara mi presupuesto de 400€ aunque la he visto en EXPANSYS ya a ka venta por 445 ( http://www.expansys.es/motorola-xoom...-wi-fi-225495/ ) podria estirarme y conseguirla que esta si creo que supera a ambas pero ¿habria algun problema por traerla de Reino Unido o seria lo mismo que comprarla aqui?

Bueno en definitiva estoy hecho un lio y se acercan los reyes ya !!!!y quiero una ya!!!!!, muchas gracias a todos por aguantar el chorro de texto y acepto todo tipo de sugerencias para ayudarme a decidirme por una.

Un saludo y muchas gracias.

PD: LA quiero solo WIFI no necesito 3G

csr
13/12/11, 20:23:55
Te digo lo que hice y ya posteé...Probé las 3: Asus T, Xoom y SGT. Las compré, y por diversos motivos, las fui devolviendo en el CI o en Carrefour. Al final, me quedé con la SGT, pero el no tener hdmi tampoco es importante. Aparte, compré el adptador usb y sd.

Si te puedes esperar, la Asus Prime es la mejor.

Saludos

pitichu666
14/12/11, 03:05:09
Pero creo que la Prime va a superar lo que tengo estimado, ademas he leido que se van a retrasar con la PRime por un problema con el wifi y el bT. Estoy casi por optar por la XOOM 2 ya que me han respondido a un correo los de expasys que la tablet tendria garantioa en españa sin problema y que se puede poner en español no viene solo en ingles como pasaba con el modelo de EEUU, y 445 euros por ella no lo veo demasiado ya que Espala costara 500 y pico. De todas formas muchas gracias y esta guapo eso de comprarlas y probarlas puede que me anime.

protozo
15/12/11, 23:10:55
Sin lugar a dudas la xoom, no solo por calidad de acabados, sino por el soporte de la propia google, frente al tipico abanadono de samsung.

Nomemates
16/12/11, 13:50:29
Sin lugar a dudas la xoom, no solo por calidad de acabados, sino por el soporte de la propia google, frente al tipico abanadono de samsung.
Estoy completamente de acuerdo en lo de abandono por parte de Samsung (ejemplo de ello es la espera que estamos sufriendo con la actualización a la 3.2 los poseedores de la 7500), lo que no estoy tanto es en lo de calidad de materiales, he tenido la xoom en la mano y no he notado gran diferencia, de hecho pienso que la Galaxy tiene una calidad de materiales excelente, mejor de lo que esperaba por críticas leídas en algunos foros.
Un saludo

confar
16/12/11, 14:08:40
Estoy completamente de acuerdo en lo de abandono por parte de Samsung (ejemplo de ello es la espera que estamos sufriendo con la actualización a la 3.2 los poseedores de la 7500), lo que no estoy tanto es en lo de calidad de materiales, he tenido la xoom en la mano y no he notado gran diferencia, de hecho pienso que la Galaxy tiene una calidad de materiales excelente, mejor de lo que esperaba por críticas leídas en algunos foros.
Un saludo

Pues a mi samsung no me ha dejado tirado en actualizaciones con el sgs2 (2.3.5) y sgt7300 (3.2) diredtos de kies y vía ota. Esperando a que llegue ics en ambas.

Por cierto, el xoom 1 era muy pesado, no se que tanto sera el xoom2 vs el sgt10.1 y yo no me confiaría que Google actualice tan fácilmente como lo hace con los nexus si le pone motoblur o similar a sus móviles.


Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

carso_86
16/12/11, 15:52:34
OYE contar de donde eres?soy de México y dices que ya te llego a actualización para la P7300?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

confar
16/12/11, 16:06:43
OYE contar de donde eres?soy de México y dices que ya te llego a actualización para la P7300?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Así es. Escribo de hecho desde la tablet. La compre por MercadoLibre y viene desde Hong Kong.

Supongo que las que vende liverpool vienen con algo de telcel por lo que la actualización llegara mas tarde.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk