Ver la Versión Completa : Market
AviadorGTI
13/12/11, 14:38:52
Compis; una dudilla del Market :
Vengo de Apple, y estoy trasteando el market. Una de las diferencias entre amabas, es que en la de apple, te deja tener un crédito que o bien puedes poner tu tarjeta del banco, o puedes comprar tarjetas con crédito (20€-50€ etc etc) con las que te da un código y la activas.
Hay algo parecido en el Market para Android? Es que soy muy reacio a poner los datos de mi tarjeta y llevarlos guardados en el móvil.
Qué sistema usáis vosotros?
:gracias:
jon_valle
13/12/11, 14:52:49
Compis; una dudilla del Market :
Vengo de Apple, y estoy trasteando el market. Una de las diferencias entre amabas, es que en la de apple, te deja tener un crédito que o bien puedes poner tu tarjeta del banco, o puedes comprar tarjetas con crédito (20€-50€ etc etc) con las que te da un código y la activas.
Hay algo parecido en el Market para Android? Es que soy muy reacio a poner los datos de mi tarjeta y llevarlos guardados en el móvil.
Qué sistema usáis vosotros?
:gracias:
Google usa Google Checkout, que es un procedimiento mediante el cual, das las tarjetas que usas en la cuenta de google una vez y para siempre.
Luego a la hora de comprar es automático.
Para dar tus datos en Checkout de Google, creo que lo puedes hacer via teléfono o bien acceder a la web y tras identificarte dar de alta tus datos.
La dirección web es:
https://checkout.google.com/?hl=es
Creo que pronto será posible realizar los pagos ademas de por Checkout por Paypal, pero creo que aun no esta activado.
Saludos.
josehg88
13/12/11, 15:02:11
Hablando del market y de su sistema de pago, hoy he intentado comprar la aplicación beautiful widgets, para ello he creado una tarjeta virtual mastercard, en concreto una que se llama vinipaga de cajasol, pero cuando he ido a realizar el pago, me ha dicho que no se puede, suelo hacer esto para comprar en renfe, pero con el market no me ha funcionado...
alguien sabe algo?
gracias
Si eres de vodafone acaban de sacar la opción de pagar con cargo a tu factura de teléfono. Más fácil, imposible.
Saludos
josehg88
13/12/11, 15:06:18
no soy de vodafone
gracias
AviadorGTI
13/12/11, 17:49:21
no soy de vodafone
gracias
Yo si. Gracias Zehio! Voy a mirarlo :palomitas:
Si eres de vodafone acaban de sacar la opción de pagar con cargo a tu factura de teléfono. Más fácil, imposible.
Saludos
Me podrias decir donde está esa opción.
Gracias y un saludo.
AviadorGTI
13/12/11, 18:17:25
Me podrias decir donde está esa opción.
Gracias y un saludo.
Al darle a pagar, ahora te salen :
-Facturar a mi centa Vodafone
-Añadir Tarjeta
Y si quieres (como yo) le pones un PIN a las compras del Market ;-)
Al darle a pagar, ahora te salen :
-Facturar a mi centa Vodafone
-Añadir Tarjeta
Y si quieres (como yo) le pones un PIN a las compras del Market ;-)
Comorrr??? donde configuro lo del pin??? Super Imprescindible!!! Estava muy preocupao por si me roban el movil y no sabia de esa opcion ! :)
Edito: Ya lo he encontrado ! Gracias por la info, esta en las propias opciones del market ;)
AviadorGTI
13/12/11, 18:34:06
Exacto. Ha sido lo primero que he configurado!!
Ya he comprado la apli de beautiful widgets!
ocbblack2
13/12/11, 18:51:06
una preguntita, ya que habeis sacado el tema, no puedo efectuar ningun pago en el market con ninguna tarjeta bancaria, y tienen saldo, he probado con dos y no me deja :/
A mi me paso lo mismo, imagino que tenian saldo, porque era una que no utilizo, y se que me quedaban unos eurillos. Asi que para pagar 10 centimos si que da xD
josehg88
13/12/11, 20:09:29
una preguntita, ya que habeis sacado el tema, no puedo efectuar ningun pago en el market con ninguna tarjeta bancaria, y tienen saldo, he probado con dos y no me deja :/
sabes si ya esta solucionado, a mi esta tarde me pasaba eso... :enfadadisimo:
josehg88
13/12/11, 21:42:31
nuevo problema y reportado a google checkout o wallet o como quiera llamarse... habilité una tarjeta mastercard con un euro ( total... para aplicaciones) y intenté comprar esta tarde beatuiful widgets en varias ocasiones, y ahora he visto el extracto del banco y me han cobrado el euro entero :enfadadisimo:
ya he mandando una reclamación, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado algo parecido
gracias
http://m.xatakandroid.com/mercado/has-tenido-problemas-para-comprar-algunas-apps-en-oferta-tranquilo-google-te-las-regala
Pues eso :cool:
Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
AviadorGTI
23/01/12, 07:42:55
Perdón por el reflote, compañeros. Tengo otra duda :
Hoy he comprado otra apli usando el Google Wallet. La duda viene si, supongamos, se me piede el tlf (o me lo roban...), el que se encuentre el tlf puede comprar aplicaciones a diestro y siniestro y finiquitarme el saldo de esa tarjeta, no?
Hay alguna manera de poder evitar esto?
Supongo que si pasase, con entrar en google wallet desde su web y eliminando la tarjeta valdría,no?
Slds
Gusy_80
23/01/12, 08:01:54
Hoy he comprado otra apli usando el Google Wallet. La duda viene si, supongamos, se me piede el tlf (o me lo roban...), el que se encuentre el tlf puede comprar aplicaciones a diestro y siniestro y finiquitarme el saldo de esa tarjeta, no?
Supongo que si pasase, con entrar en google wallet desde su web y eliminando la tarjeta valdría,no?
Slds
Como ha comentado un compañero en anteriormente ponle pin al market,se gace desde las opciones del mismo.
Saludos.
Gusy_80
23/01/12, 08:03:07
Slds
Como ha comentado un compañero anteriormente ponle pin al market,se gace desde las opciones del mismo.
Saludos.
nachobar
23/01/12, 10:28:21
Al dar de alta una tarjeta google te hace un cargo simbólico de 1€ para ver si existe la tarjeta. A los 2-3 días te devuelven ese dinero.
Buenas, tenía una duda, que no se si a alguien más le pasa.
Compre varias app mediante la factura de Vodafone, pero desde que actualice el sistema a la 4.0.2 esa posibilidad no existe (o no la veo), solo me sale Añadir tarjeta , ya que no tengo ninguna configurada.
Alguien sabe algo, o le ha pasado?
deo_t90
24/01/12, 00:32:13
Compre varias app mediante la factura de Vodafone, pero desde que actualice el sistema a la 4.0.2 esa posibilidad no existe (o no la veo), solo me sale Añadir tarjeta , ya que no tengo ninguna configurada.
yo pensaba que ya no podía añadirlo a mi factura con vodafone porque tengo una rom con 4.0.3 y el market mismamente sera diferente al que tenía con la stock de vodafone.. pero si alguien sabe como volver a tener esa opción o si hay que esperar o que.. avisad
gracias
legensfc
24/01/12, 01:00:33
Yo también estoy en la misma situación, con la salvedad de que tengo el Nexus desde el sábado y actualicé directamente a la 4.0.2, con lo que no he podido comprobar si con la 4.0.1 iba bien.
A mí tampoco me da la opción de cargarlo en la factura de vodafone.
A ver si puede alguien arrojar algo de luz...
deo_t90
24/01/12, 01:10:42
hay que pedirles entonces a los de vodafone que nos den el market.apk o algo o sacarlo de las 4.0.1 o que? conseguir la apk del market que tenga esa funcionalidad y probarlo o nose....puff es que que lio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.