Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asistente Virtual por Voz.

ildecris
13/12/11, 13:25:45
Un saludo a todos los Evos.
He instalado el asistente virtual por voz Cloe en su última versión, tanto en mi HTC Desire como en mi Evo 3d...en la Desire funciona de maravilla, sin embargo, en la Evo me da el mensaje:
Runtime Error
No Activity found to handle
Intent (act=android.speech
action.RECOGNIZE_SPEECH
(has extras)
...y no lo consigo hacer funcionar...instalé, porque leí en algún sitio, un programa de activación por voz y nada...el IVONA Conchita y tampoco...
No parece que haya que hacer ninguna modificación en Ajustes de síntesis de voz, parece todo normal...pero siempre, después del mensaje se cierra la aplicación.

Se os ocurre algo que pueda ayudar a que funcione???
Salu2.:nav3:

viktortrass
13/12/11, 20:49:26
buenas amigo pues yo lo he instalado en mi evo 3d y me funciona bien, no se que te puede estar pasando

ildecris
13/12/11, 21:14:33
Gracias Viktortrass, he bajado la misma aplicación desde otro foro, siempre con el mismo resultado. Mi Evo 3d está rooteada y S-off, con la rom original de Vodafone y android 2.3.4.
A ver que más se me ocurre con vuesta ayuda.
Salu2.:nav1:

nekito
13/12/11, 22:21:49
La mia esta libre , sin rootear y con el ultimo update de HTC y me funciona sin problemas , a ver si has instalado algun programa que te de algun conflicto.

Slver
13/12/11, 23:46:14
puess... ya intentaste borrando el cache de la aplicacion (instalar otra version de la misma)???

y si eres root, aveces conviene acer un wipe a CACHE y a DALVIK CACHE, desde el recovery para que problemas como ese se solucionen (aveces)

slds

ildecris
14/12/11, 00:16:26
Hola chicos!
Volví a descargar el programa, cargarlo desde el foro del Rincón del Android...y nada, todo igual. Descargué el programa de búsqueda por voz, lo volví a cargar desde el Market...y Voila!
Parece que funciona, no me sale el mensaje anterior ni me tira fuera del programa, sí, funciona.
Véis? Con vuestro apoyo era cuestión de tiempo acertar con la solución.
Gracias por vuestra colaboración.
Ahora es muy tarde para seguir probando, pero ¡Funciona!
Salu2.:platano: