PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 3d touch flo


pulgarcitoccf
19/01/09, 02:43:08
Haber os cuento.
Me lo he comprado hace dos días al terminar de cargarse lo he encendido y he alineado los punteros hasta ahi correcto.
El problema es que cuando ha arrancado me ha salido la pantalla totalmente sin nada un fondo de escritorio pero nada de nada,,, dos iconos abajo de calendario y contactos y arriba la barra de tareas, como una pda normal pero no me sale nada de touchFLO 3D, y en las instrucciones dice que viene por defecto he buscado en todos lados y no se que hacer?

VAmos que no me sale el reloj en grande ni los iconos tactiles en el centro de la pantalla...

Tendré que actualizar o instalar algo? gracias chic@s.

jorexe
19/01/09, 03:56:02
proba con esto, anda a menu inicio configuraciones-hoy y despues a donde dice programas o algo asi, y selecciona el touchflo 3D en las casillas, si en esa lista no te figura vas a tener que instalarlo.

si esto no te funciona proba haciendo un hard reset, presionando la tecla del volumen + la tecla del centro + el botoncito rojo que esta en el interior donde se guarda el lapiz, y despues segui las instrucciones

jozemanue
19/01/09, 08:43:17
ami despues de meterle la ultima rom oficial que salio el viernes me paso algo parecido, se me quedo la pantalla en negro y no salia el touchflo...

no sabia que tocar, me meti en configuraciones y hoy, y estaba activado...

asi que lo deje reposar, y a los 3 o 4 minutos despues de que dejara de toquitear, me salio solo el " cargando touchflo... " y salio.
al reiniciar ya como siempre, tarda un pelin pero sale siempre.

por que no reinicias y lo dejas ahi esperando un poco... alomejor como ami te acaba saliendo, sino te sale, hard-reset.

saludos

pulgarcitoccf
19/01/09, 11:55:56
El problem es que en configuración-Hoy- Me sale selecione un tema para el dispositivo y sólo me sale:

APARIENCIA:

Burbujas de guayaba
pred. windows
vodafone
vodafone business
windows mobile 6.1
windows mobile green

Dos iconos que ponen transferir y eliminar
y una casilla para seleccionar si lo quiero como fondo de escritorio

ELEMENTOS

Me salen un montón de opciones como fecha,calendario,tareas, y varias más pero no touchFLO 3D.


El móvil ya lo he reiniciado..


Si lo tengo que instalar de donde lo puedo sacar?

IPSE
19/01/09, 12:16:50
Eso le paso a un amigo justo al comprarselo, lo apago y lo enciendio varias veces y nada. Le hice un hard-reset y se soluciono.

Para hacer Hard-Reset sin complicarse la vida:

Inicio/configuracion/borrar memoria "Borrar solo memoria" "1 2 3 4" y le das al "si"

Saludos

pulgarcitoccf
19/01/09, 12:29:38
Nada lo he reseteao y me sale exactamente igual a como al principio vaya mierda. (le he dado al boton de reseta que esta donde se pone el lápiz)

En configuración -SISTEMA- Me sale un icono que pone TouchFLO le doy y me salen 3 opciones a elegir

Habilitar sonido en el desplazamiento....
Habilitar ampliación de menu inicio...
Muestra la pantalla al puentear....

Me voy a volver loco... y lo peor es que no encuentro en ningún sitio donde poder descargarmelo,, sólo encuentro temas para el dichoso programa pero no el programa.

pulgarcitoccf
19/01/09, 12:54:35
Al fin ahora si que me funciona,, gracias por contestar . ha costado pero gracias a vosotros lo he conseguido.. un saludo.

mc_mark
19/01/09, 12:56:27
He llegado tarde, ya lo has resuelto jejeje

pulgarcitoccf
19/01/09, 13:52:16
Ahora el problem que tengo es que en teclado táctil para moverme por el menú no me funciona,, tengo que pulsarlo como botón ,, si deslizo el dedo en sentido agujas del reloj no hace nada,, pero si aprieto va de icono en icono....

yenluy
19/01/09, 13:59:22
Ahora el problem que tengo es que en teclado táctil para moverme por el menú no me funciona,, tengo que pulsarlo como botón ,, si deslizo el dedo en sentido agujas del reloj no hace nada,, pero si aprieto va de icono en icono....

supongo que te referiaras a usar el circulo que rodea al botón central, para desplazarte por el menú del TF3D. Que yo sepa, por el menú del TF3D no se puede. Lo más parecido a eso se encuentra en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7979

pulgarcitoccf
19/01/09, 14:16:40
Sip eso es lo que quería,, entonces no viene de serie?... ya me quedo más tranquilo.

kaesar123
19/01/09, 17:00:55
Yo solo lo pude solucionar con un borrado de memoria interna

pulgarcitoccf
20/01/09, 00:36:50
Yo solo lo pude solucionar con un borrado de memoria interna

Gracias de nuevo,, al final lo he solucionado de la misma manera.