Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar Nexus sin power button?

stilo16v
13/12/11, 13:18:16
Buenas!

Tengo un problema con mi Nexus y es que se me ha roto el botón de encendido. Ahora quiero mandarlo por garantía a HTC pero lógicamente al tener el recovery y la ROM cambiadas no me lo repararían.

Cambiar la ROM es sencillo, porque desde el recovery puedo hacerlo, pero el problema es cambiar el propio recovery, que para dejar el de serie debería hacerlo por fastboot (pero para entrar en fastboot necesito confirmar la opción con el botón power) He conseguido llegar a fastboot mediante una app del market e incluso el PASSIMG.zip de serie, pero al no poder aceptar me he quedado collado.

¿Alguien tiene o puede darme una solución? Gracias por adelantado! :nav3:

dukati
13/12/11, 13:57:14
A mi hace como tres meses me pasó lo mismo y yo lo mandé incluso con la rom MIUI y me vino de vuelta arregadito y con la misma rom.
No tiene nada que ver el software con el hardware.
Esa es mi experiencia ahora alomejor alguien cuenta su otra historia.

silverbot2
13/12/11, 15:05:32
mientras esten los precintos y tenga garantia el movil se repara!!! la rom y modificacion del recovery no significa perdida de garantia incluso el HBOOT modificado ahora con blackrose no pierdes la garantia ! ellos se fijan como bien digo en los precintos de los tornillos !

stilo16v
13/12/11, 16:04:27
Pues entonces lo mandaré tal cual, ya que no he abierto el teléfono para nada :) A ver si suena la flauta.

silver_83
13/12/11, 18:42:25
Pues entonces lo mandaré tal cual, ya que no he abierto el teléfono para nada :) A ver si suena la flauta.

Yo lo deje en sat hace 1 mes por el problema del botón, con la room de Jrsoft y me lo han devuelto reparado ( 2 semanas ), con Froyo 2.2.1.:risitas:

silverbot2
14/12/11, 12:08:57
Yo lo deje en sat hace 1 mes por el problema del botón, con la room de Jrsoft y me lo han devuelto reparado ( 2 semanas ), con Froyo 2.2.1.:risitas:
Son buena gente enrealidad ! mira que te podian haber puesto la 2.3.7 oficial jajaja a un que no hay mucho problemas en rootearla en la actualidad ... Lastima que yo no tenga las pegatinas de los precintos !
A mi nexus se le a jodio lo que es el pulsador del boton de encendido no el rigiflex asi que me tocara comprarme un boton nuevo :D

stilo16v
15/12/11, 18:39:59
Ya me ha llegado mi nuevo Galaxy S+ y ya puedo mandar el Nexus al SAT. Me alegra saber que os lo devuelven arreglado con ROM cambiada. ¿Alguien tiene el teléfono a mano?

Un saludo compañeros :)