Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien que use Gmail en el móvi...
En mi antiguo móvil (Galaxy mini), cuando leía los correos de Gmail y les daba a eliminar, lo tenía configurado para que se eliminaran también del servidor, así cuando abría el correo en el ordenador, ya no estaban, pero en este no lo consigo. He mirado, remirado, buscado y rebuscado en toooodas las opciones posibles que me da el móvil, pero nada. Los elimino al leerlos en el móvil, pero cuando voy al ordenador, siguen ahí. Aparte de que cuando inicio Gmail por primera vez en el móvil, le doy a actualizar (no lo tengo para que sincronice, no me hace falta) para ver los nuevos mensajes, pero la siguiente vez que quiero ir a verlos, le tengo que volver a dar a actualizar, cosa en el Galaxy no tenía que hacer, me aparecían solos. En fín, que ese es el menor de los males, lo que realmente me molesta es lo de que no me borre los mensajes en el servidor. A ver si alguien puede ayudarme.
cachiputi
13/12/11, 13:33:31
En mi antiguo móvil (Galaxy mini), cuando leía los correos de Gmail y les daba a eliminar, lo tenía configurado para que se eliminaran también del servidor, así cuando abría el correo en el ordenador, ya no estaban, pero en este no lo consigo. He mirado, remirado, buscado y rebuscado en toooodas las opciones posibles que me da el móvil, pero nada. Los elimino al leerlos en el móvil, pero cuando voy al ordenador, siguen ahí. Aparte de que cuando inicio Gmail por primera vez en el móvil, le doy a actualizar (no lo tengo para que sincronice, no me hace falta) para ver los nuevos mensajes, pero la siguiente vez que quiero ir a verlos, le tengo que volver a dar a actualizar, cosa en el Galaxy no tenía que hacer, me aparecían solos. En fín, que ese es el menor de los males, lo que realmente me molesta es lo de que no me borre los mensajes en el servidor. A ver si alguien puede ayudarme.
tienes activado el sincronizacion? si lo dejas activado deberia funcionar.
A mi me funciona.
Es que no quiero que esté sincronizando todo el tiempo, no me hace falta.
cachiputi
13/12/11, 17:37:31
Es que no quiero que esté sincronizando todo el tiempo, no me hace falta.
pero cuando elimines correos y demas, le das a sincronizar, asi siempre estara igual en el servidor.
A ver, yo le doy a sincronizar cuando quiero ver los correos recibidos cuando no estoy en casa. Después elimino los que no quiero y se me van a la papelera en el móvil, pero cuando abro Gmail en casa, los que eliminé desde el móvil, siguen estando en recibidos, cosa que con el Galaxy no me pasaba, porque tenía una opción para eso precisamente, pero en este no está esa opción, o al menos yo no la encuentro.
rustibirin
13/12/11, 23:35:35
No es como tu lo haces. Tu sincronizas, lees, borras y luego vuelves a sincronizar, para que lo que has borrado en el móvil se borre en el servidor también. Yo creo que tiene que ser así
Sent from my SK17i
Pues vaya rollo... Acostumbrada al Galaxy que no tenía que hacer tanta parafernalia.
rustibirin
14/12/11, 00:53:38
Prueba y así sales de dudas
Sent from my SK17i
Pues vaya rollo... Acostumbrada al Galaxy que no tenía que hacer tanta parafernalia.
Porque esta siempre sincronizando...
Porque esta siempre sincronizando...
No, qué va, tenía la sincronización desactivada, ya lo dije. Había una opción en la configuración de la cuenta que me daba a elegir si quería borrar los mensajes del servidor cuando los borrara del móvil, pero en el Xperia no hay esa opción. De todas formas, he cambiado la configuración en Gmail y ya sí me los borra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.