PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de galaxy tab a galaxy note.


langosto
13/12/11, 13:00:54
Pues eso, en un arrebato he vendido mi galaxy tab 7", con la que estaba encantado y usaba como unico terminal para todo, y aprovechando la conjunta he pedido un galaxy note, me gustaria preguntar si alguien ha hecho lo mismo y que tal el cambio.

Yo cuando lo tenga ire poniendo mis impresiones, espero no arrepentirme.

BEORNIDA
13/12/11, 13:20:18
hola,yo quiero hacer exactamente lo mismo,si no es mucho preguntar por cuanto vendiste la tab? yo estoy intentando venderla y no hay manera y eso que esta nueva. .No se por que me da que no te va a defraudar para nada en prestaciones,sino todo lo contrario es mejor que la de 7" en casi todo.Pero seguro que notaras rara la pantalla,mas pequeña claro.Por cuanto compraste el note?si no es mucho preguntar tampoco.Un saludo y disfruta de esa pedazo de maquina

VENABLES
13/12/11, 13:38:29
Yo la vendí y no hay color, simplemente en la pantalla vas a notar una diferencia abismal, en cualquier aplicación que ya tuvieras instalada en la Tab.

En el tamaño lo vas a agradeceer pues pienso que somos los que menos raro se nos hace el cambio para acostumbrarnos al tamaño X-D

La Tab se malvende, es una pena pero es así.

Salu2

langosto
13/12/11, 17:15:41
hola,yo quiero hacer exactamente lo mismo,si no es mucho preguntar por cuanto vendiste la tab? yo estoy intentando venderla y no hay manera y eso que esta nueva. .No se por que me da que no te va a defraudar para nada en prestaciones,sino todo lo contrario es mejor que la de 7" en casi todo.Pero seguro que notaras rara la pantalla,mas pequeña claro.Por cuanto compraste el note?si no es mucho preguntar tampoco.Un saludo y disfruta de esa pedazo de maquina

Hola Beornida, no hay problema, la tab la he vendido por 200 eur y el Note lo he comprado aprovechando la conjunta por 459 puesto en casa, ahora estoy esperando a que llegue.

Ya ire contando que tal, un saludo.

langosto
13/12/11, 17:44:45
Yo la vendí y no hay color, simplemente en la pantalla vas a notar una diferencia abismal, en cualquier aplicación que ya tuvieras instalada en la Tab.

En el tamaño lo vas a agradeceer pues pienso que somos los que menos raro se nos hace el cambio para acostumbrarnos al tamaño X-D

La Tab se malvende, es una pena pero es así.

Salu2

La verdad es que estaba muy contento con la tablet, pero por prestaciones tiene que notarse el cambio asi que me he tirado a la piscina.

Un Saludo.

Tiamath
13/12/11, 20:30:27
Fui uno de los primeros afortunados en tener la Tab original y aunque reconozco que era un muy buen aparato nunca me hice a el. Lo vendi en un mes.
A mi manera de ver no tenía ninguna de las virtudes de un tablet de 10 pulgadas en cuanto a trabajo y todos sus inconvenientes en cuanto a portabilidad.

El Note aparte de ser mucho mas rápido, tener mas memoria y una pantalla que le da mil vueltas , te cabe en el bolsillo y el Tab aunque alguien lo usara como telefono no lo es, el note si.
Lo resumo: La idea de Samsung con el Tab era conseguir lo que han conseguido con el note. El perfecto híbrido entre tablet y telefono.

Zhanhedralite
13/12/11, 20:44:39
Fui uno de los primeros afortunados en tener la Tab original y aunque reconozco que era un muy buen aparato nunca me hice a el. Lo vendi en un mes.
A mi manera de ver no tenía ninguna de las virtudes de un tablet de 10 pulgadas en cuanto a trabajo y todos sus inconvenientes en cuanto a portabilidad.

El Note aparte de ser mucho mas rápido, tener mas memoria y una pantalla que le da mil vueltas , te cabe en el bolsillo y el Tab aunque alguien lo usara como telefono no lo es, el note si.
Lo resumo: La idea de Samsung con el Tab era conseguir lo que han conseguido con el note. El perfecto híbrido entre tablet y telefono.

+10000
El note es un acierto en todos los aspectos. Cuando lo anunciaron tenía dudas sobre su iba a funcionar. Pensaba que el que quería un tablet no le veía la utilidad y el que quería un móvil iba a cargar con semejante pantallon y que nadie lo iba a comprar. Ha sido todo lo contrario. tiene contento a todo el mundo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

doner03
13/12/11, 21:56:01
Tengo los dos, el Note es mi juguete preferido y en cuanto la Tab también. Me han dado por él 300 euros pero no lo voy a vender lo utilizaré también como tercera línea de teléfono y sobre todo para juegos y para leer libros por el tamaño ideal. De momento no me hace falta el dinero. En cuanto a calidad de pantalla el Note le supera por goleada pero la del Tab aunque esta se defiende.

Por cierto he visto en el Market de hoy una aplicación para dibujo que lo he instalado por 0,10 centimos en la Tab y va muy bien. No lo he instalado en el Note todavía. La pregunta es ¿ que tal funcionará con el S-pen de nuestras máquinas?, ¿ que provecho le podemos dar?

https://market.android.com/details?id=com.sketchbook&feature=apps_topselling_paid

dondanilo
14/12/11, 01:51:05
Me gustaría saber si lo que tiene el Note han dejado de lado un poco las tablets. Porque ya leí a alguno que decía que había abandonado su Ipad por el Note, y no se me pareció un poco exagerado.

Un saludo.

topaco
20/12/11, 20:38:53
Yo veo más al Note como reemplazo de una tablet de 7 pulgadas. De echo voy a poner a la venta la Galaxy tab de 7 pulgadas. Sin embargo me he comprado la asus Transformer de 10 pulgadas. El Note es ideal para llevarlo encima. Pero para casa una tablet sólo Wifi de 10 pulgadas es perfectamente compatible. Uso mucho más la Note a diario. Pero en casa, sentado en el sofá, me agarro a la asus para navegar o ver alguna serie.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

jose080
22/12/11, 12:20:31
yo tengo la de 7" y como sé que no me la van a pagar como lo que vale (muy buen aparato) pues me la quedo y con respecto al note...buffff que pasada!!!