Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que usáis para sincronizar multimedia?
elfo_oscuro
13/12/11, 11:35:00
Entre el PC, el móvil y la tablet, ambos con android, no sé que usar para sincronizar fotos, vídeos y algunos archivos sueltos.
Tengo Dropbox, pero prefiriría que se sincronicen AUTOMÁTICAMENTE sin tener que ir dercargando uno a uno. Con sólo agregar un archivo en uno de los dispositivos que se sincronicen en los demás dispositivos, eso molaría.
Alguna idea?
Saludos.
Pochonox
15/12/11, 03:17:38
Buena pregunta amigo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
pedroentrena
15/12/11, 15:30:15
Seria interesante, la verdad
Desde mi tablet
Dropbox + DropSync, me va de lujo entre Pc y el movil, echale un vistazo, creo que es lo que pides. Lo hace automatico
pedroentrena
15/12/11, 15:53:06
Dropbox + DropSync, me va de lujo entre Pc y el movil, echale un vistazo, creo que es lo que pides. Lo hace automatico
Gracias, pero buscaba algo mas rápido, sin depender del dropbox, algo que sincronizase por wifi mis pc's, tablets y demas aparatos
Desde mi tablet
TICOTSK
25/12/11, 21:39:31
Prueba con este y sin problemas
Prueba con este y sin problemas
Cual es "este"??:loco:
en la parra
27/12/11, 01:08:51
Cual es "este"??:loco:
Este = Wuala, te lo ha puesto en título del mensaje xD
Pedunie
27/12/11, 10:36:07
Google+, con una opción que tiene de que te sincronice con wifi, y en cuanto pilla el wifi, te sube a tu cuenta, a una carpeta privada todas fotos y vídeos.
Vamos, de momento maravilloso.
Para música, google music. No es que sea un freak de google, pero es que estos servicios me parecen la polla para uso diario.
Sugarsync administra carpetas entre distintos dispositivos y las mantiene sincronizadas en todos los dispositivos.
Yo ahora mismo tengo 2 portatiles, un sobremesa y mi android sincronizados
en la parra
29/12/11, 02:44:47
La verdad es que yo ahora mismo uso SugarSync para mantener mi ordenador y el de mi madre sincronizados (fotos, principalmente) y el Google Music como te han dicho los compañeros antes. De momento no tengo ninguna queja de ninguno. Des de que el Google Music ha dejado de ser Beta va genial (de hecho, antes de abrir el reproductor de windows media, abro el google music, que en diez segundos ya puedo estar escuchando lo que quiero y así tampoco tengo que ir copiando la música a ningún lado ni esperar a que se me abra el rep. de windows que se tira 5 minutos en mi ordenador).
Saludos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.