PDA

Ver la Versión Completa : Aqui saludando...

Shiranui28
19/01/09, 01:24:35
Parece tradicional q en este Foro todos los q se presentan abran un tema... asiq para no faltar el respeto aca abro el mio presentandome...

Me llamo Joel Alejandro Paco, tengo 20 años y soy de Jujuy Argentina. Estudio Ingenieria en Electronica en la UNJu y sueño con viajar a Japon...

eto... soy fan del anime, hummm me gusta la musica alternativa y le temo a las personas por lo q soy poco sociable... asiq de por si no creo q me integre demasiado... pero hare lo q sea necesario para q mi estadia aqui no moleste a los demas...

Ah, encontre el foro aprendiendo a ponerle el navegador Garmin al HTC Cruise q compre el pasado 23 de Diciembre... Lindo telefono q elegi de los dos que estaban cerca mio... el otro era el Diamond y si bien me encanta, el Cruise me conquisto... aunq no se pq...

en Fin... ese soy yo, me alegra haber entrado al FOro... y desde aa saludo a todos los Miembros aunq dudo q mas de 3 lean esto XDXD

Ni al caso

"Todo estara Bien"
Shiranui28

NEGRO
19/01/09, 02:03:11
Hola Shiranui28, buena presentación, es un placer que estés entre nosotros. :ok:
No te preocupes, aquí hay muy buen humor y estamos para aprender y ayudar, y de paso pasar un buen rato. XD
Bienvenido a tu casa, Joel :D

anralomos
19/01/09, 10:19:40
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok: