PDA

Ver la Versión Completa : myefox.es

yumen
13/12/11, 11:07:59
Acabo de comprado una tablet CEMX230 ,€117.9 en el 7 de diciembre con dhl!pero ahora todavia no he recibido el pedido.los empleado me dice esperar esperar y esperar.
Es un timo?
Quien ha comprado en myefox.es? el producto es bueno o malo?

yumen
13/12/11, 11:20:41
Hola!
No se preocupe!soy de myefox.es
puedes decirme tu numero de seguimiento? puedo ayudarte .
Porque ahora tenemos actividades por Navida.Entonces hay muchos clientes ir a comprar,pues, como muchos pedido,No tenemos muchos productos,necesitamos esperar productos llegar a mi empresa.despues vamos a enviar inmediato,vamos a darte algunos cupones por tu largo tiempo.Cual es su pedido?dime por favor!

paraparanoias
13/12/11, 11:23:15
Acabo de comprado una tablet CEMX230 ,€117.9 en el 7 de diciembre con dhl!pero ahora todavia no he recibido el pedido.los empleado me dice esperar esperar y esperar.
Es un timo?

Hombre, no ha pasado ni una semana, y la semana pasada hubo fiesta, que eso retrasa los pedidos siempre. No te preocupes que seguro que te llega dentro de poco. Suerte!!!

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk

yumen
13/12/11, 11:23:43
abajo es una persona quien es myefox.es me contesta,pero no le creo.
Me parece que es un tima.porque ahora no recibo el numero de seguimiento.

Hola!
No se preocupe!soy de myefox.es
puedes decirme tu numero de seguimiento? puedo ayudarte .
Porque ahora tenemos actividades por Navida.Entonces hay muchos clientes ir a comprar,pues, como muchos pedido,No tenemos muchos productos,necesitamos esperar productos llegar a mi empresa.despues vamos a enviar inmediato,vamos a darte algunos cupones por tu largo tiempo.Cual es su pedido?dime por favor!

jorge_kai
13/12/11, 11:24:48
no entiendo absolutamente nada...

yumen
13/12/11, 11:28:58
Hombre, no ha pasado ni una semana, y la semana pasada hubo fiesta, que eso retrasa los pedidos siempre. No te preocupes que seguro que te llega dentro de poco. Suerte!!!

Enviado desde mi rk29sdk usando Tapatalk

Es verdad?pero ,acabo de buscar "myefox.es",hay muchas reacciones negativas sobre myefox.es!
entonces,```````````````````````````muchas gracias !

verdipio
13/12/11, 12:58:24
:l

Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk .

chonis
13/12/11, 13:47:16
OMG xD

notredames
13/12/11, 14:33:31
Creo que no has leido mucho en el foro. Muchos hemos comprado ahi. En mi caso he comprado 6 tablets y recibido 4. Una de las que tengo que recibir esta ya en transito y la otra no tienen en stock por lo que espero o la anulo.

Un saludo.

paraparanoias
13/12/11, 16:01:49
Os descifro el enigma: resulta que el segundo post es el mensaje que le ha enviado myefox al compañero, de ahí la confusion. Lo mío me ha costado averiguarlo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

yumen
14/12/11, 05:35:50
Creo que no has leido mucho en el foro. Muchos hemos comprado ahi. En mi caso he comprado 6 tablets y recibido 4. Una de las que tengo que recibir esta ya en transito y la otra no tienen en stock por lo que espero o la anulo.

Un saludo.

Pero has recibido 4pedido. Es bueno! todavia no he recibido,tengo que ir a aduana para tomarlo.:Osvaisacagar:

notredames
14/12/11, 10:16:39
Pero has recibido 4pedido. Es bueno! todavia no he recibido,tengo que ir a aduana para tomarlo.:Osvaisacagar:

El 4º ya lo he recibido.

Es el WOPAD R92

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294917

El 5º lo tengo en transito, pero el 6º no tienen en stock y llevo 2 semanas esperando. Me tocara discutir con ellos, aunque entiendo son fechas malas.

Un saludo.

yumen
15/12/11, 07:09:32
he recibido el pedido.Es bueno!gracias todos amigos!:platano:

yumen
15/12/11, 07:12:17
quiero campiar una tablet nueva,esta tablet pc se parece muy interesante!
http://www.myefox.es/la-tableta-mejorada-de-novo7-de-ainol-de-7-pulgada-android-2-3-wifi-p-1179164

chonis
15/12/11, 08:49:38
sinceramente creo que nuestro amigo yumen esta metiendo una publicidad encubierta que os cagais...

notredames
15/12/11, 10:29:57
sinceramente creo que nuestro amigo yumen esta metiendo una publicidad encubierta que os cagais...

Parece traducción ¿verdad?, ya me entiendes.

sofocles
15/12/11, 10:45:04

desde el primer mensaje....................policia malo, policia bueno, mejor que no me haga hablar que yo si tengo motivos para hacerlo.

cgarcias
15/12/11, 11:38:07
JAMAS COMPREN EN ESTA PAGINA REALMENTE ES UNA VERDADERA ESTAFA. OFRECEN ENVIOS EN 5-7 DIAS Y ES MENTIRA…, UNA VEZ QUE COMPRAS PAGANDO UN SUPLEMENTO DE 30 EUROS(APROX)PARA QUE TE LO ENVIEN ANTES CUANDO LES PREGUNTAS CUANTO VA A TARDAR EL ENVIO SIEMPRE TE CONTESTAN ”’Todos los envíos tardarán un poco mas de lo previsto. Agradecemos su comprencíon!”’. YO LES CONTESTE QUE SI NO ME LLEGABA A TIEMPO NO ME INTERESABA PORQUE NO IBAN A LLEGAR PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO Y ME CONTESTARON ”’si usted no quiere , antes de realizar pedido , usted debe pensar ”’
ES UNA VERGUENZA QUE POR PAGINAS DE ESTE ESTILO QUE TIMAN A LOS CLIENTES, DESCONFIEMOS EN PAGINAS HONESTAS, SINCERAS Y QUE TRABAJEN BIEN….
NO ME QUIEREN DEVOLVER EL DINERO...., LO TENGO DENUNCIADO EN PAYPAL Y EN TODAS LAS PAGINAS
mi pedido es el 12924

[quote=yumen;3343343]quiero campiar una tablet nueva,esta tablet pc se parece muy interesante!

chonis
15/12/11, 12:01:40

bueno, podriamos pensar que es algun forero de otro pais que solo ha encontrado este foro para resolver sus dudas, pero es que es la tipica traducción china .

Lo que me llama la atención realmente es lo que dice el compañero sofocles, hace de policia malo y bueno todo el rato , vamos, que esta clarisimo que trabaja para myefox...

grego220
16/12/11, 13:55:00
HE COMPRADO DOS TABLETS AINOL NOVO 7 ADVANCE Y HE RECIBIDO EL MODELO BASIC, COMO NO CONTESTAN EN SU WEB, LO HICE ATRAVES DE PAYPAL. ESTA ES LA CONVERSACIÓN:

14/12/2011 Yo: Buenos días, me gustaría que me devolvieran el dinero o me enviasen las tablets que yo solicite modelo AINOL NOVO 7 ADVANCE y no las que me han enviado modelo AINOL NOVO 7 BASIC. Además de hacerme pagar 73,48 € de aduanas, esto estoy dispuesto a pagarlo si me envían el modelo solicitado, no el que ustedes quieran.

15/12/2011 11:43 CET – Vendedor: hola!

15/12/2011 11:46 CET – Vendedor: no ha comprado seguro de aduana,no podemos devolver la aduana. cual es el problema de su tablet?un saludo

15/12/2011 11:51 CET – Comprador: El problema es que yo no he comprado la tablet AINOL NOVO 7 BASIC como me han enviado si no la AINOL NOVO 7 ADVANCE como usted ya sabe y por lo visto no soy el único al que han enviado otro modelo. Por lo que quiero que me envíen el producto que yo compre.

Sin ningún comentario mas.

Kasha
16/12/11, 16:14:26
HE COMPRADO DOS TABLETS AINOL NOVO 7 ADVANCE Y HE RECIBIDO EL MODELO BASIC, COMO NO CONTESTAN EN SU WEB, LO HICE ATRAVES DE PAYPAL. ESTA ES LA CONVERSACIÓN:

14/12/2011 Yo: Buenos días, me gustaría que me devolvieran el dinero o me enviasen las tablets que yo solicite modelo AINOL NOVO 7 ADVANCE y no las que me han enviado modelo AINOL NOVO 7 BASIC. Además de hacerme pagar 73,48 € de aduanas, esto estoy dispuesto a pagarlo si me envían el modelo solicitado, no el que ustedes quieran.

15/12/2011 11:46 CET – Vendedor: no ha comprado seguro de aduana,no podemos devolver la aduana. cual es el problema de su tablet?un saludo

15/12/2011 11:51 CET – Comprador: El problema es que yo no he comprado la tablet AINOL NOVO 7 BASIC como me han enviado si no la AINOL NOVO 7 ADVANCE como usted ya sabe y por lo visto no soy el único al que han enviado otro modelo. Por lo que quiero que me envíen el producto que yo compre.

A mi me ha ocurrido lo mismo compre 2 advanced y me enviaron 2 basic, tengo un amigo de mi ciudad que le ha ocurrido lo mismo asi que myefox al menos desde el 25 de noviembre esta enviando Basic a todo el mundo :nav3:

Por supuesto no piensan devolverlas y te piden que las envies si no las quieres pero NO hay stock de advanced y solo te devuelven el 65% del dinero

sofocles
16/12/11, 21:58:33
A mi me ha ocurrido lo mismo compre 2 advanced y me enviaron 2 basic, tengo un amigo de mi ciudad que le ha ocurrido lo mismo asi que myefox al menos desde el 25 de noviembre esta enviando Basic a todo el mundo :nav3:

Por supuesto no piensan devolverlas y te piden que las envies si no las quieres pero NO hay stock de advanced y solo te devuelven el 65% del dinero

yo recibi una aooson m12 defectuosa que ademas venia sin protectores de celofan lo que me induce a pensar que era devuelta de algun otro cliente por el motivo que fuese y me la endosaron a mi, me dijeron que la reparase en españa y ellos me abonaban "parte" de la reparacion o que se la enviase, la envie, de momento 26 euros a rascar del bolsillo que ver si los recupero, me consta por el tracking que ya la han recibido, de momento se hacen los suecos, cada vez que les doy un toke me responden "hola amigo, no se preocupe cuando recibiramosla le avisaremos lo antes posible" :facepalm:

bueno de momento me estoy armando de paciencia y no creo que me atiendan antes de enero, estaran agoviados con los envios navideñospero ese no es mi problema, bueno mejor dicho si es mi problema, porque yo estaba antes que esos pedidos navideños y ademas de aguantarme y fastidiarme sin tener la tablet estoy seguro que para redondearlo el dia que me la manden (si es que llega ese dia y me la mandan) esta vez plingare en aduanas lo que no plingue la otra vez, asi que al final me habra salido el negocio redondo.

luismidmb
18/12/11, 23:59:26

A mi me ha pasado lo mismo con este modelo, me han mandado también la basic porque se han quedado sin stock de la advanced y en vez de mandar un modelo igual o superior que harían otros, barren para casa y mandan un modelo más bajo.Para más narices, me la han mandado sin instrucciones ni papel de la garantía y del enchufe europeo de carga, o adaptador, sólo me han mandado la carcasa exterior.
Yo también pagué unos 29 euros para que me llegase en menos de 7 días y ha tardado 18 días.
He estado leyendo en varios foros opiniones de myefox.es y la conclusión es que no son de fiar.

RPM123
23/12/11, 07:12:13
Buenas es normal que tarden tanto los envíos de myefox? Llevó 23días y según el número de seguimiento aún está en china ah alguien le pasa?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

xose2011
26/12/11, 11:29:45
Son unos estafadores,engañan te piden tiempo que si no hay que si te lo mandan mañana pasado para la semana, después de tanto pelear pague un seguro de aduanas, y los malditos me mandan sin seguro de aduanas 67 € mas, son unos ladrones

XDERECHO
27/12/11, 14:25:36
No pidan a myefox, hice un pedido de una tablet por un precio de 199 y ala semana despues de preguntar como iva mi pedido...Me dijeron que estaba agotado, que pidiese otra. Pero al buscar...vi q si habia en stock lo unico q la habian subido a 265. Y estoy harto de mandarles imail, nose si le abre mandao unos 10 y me han contestado a 2 preguntándome siempre lo mismo. Que sino quiero otra...

A lo cual yo les respondo que no quiero ninguna que me devuelvan el dinero a mi cuenta paypal donde realize el abono...Pero a pesar de que a sido fiesta....Hoy ya no lo es.

Siguen sin contextar y sin hacer nada al respecto. Y ya me tube que poner en contacto con payl pal...

notredames
27/12/11, 15:20:12
Se han subido a la parra con los precios.

He comprado mucho allí pero ya estoy buscando otros vendedores mas fiables.

Un saludo.

notredames
28/12/11, 03:43:36
Hola!todos!pero me parece que myefox.es es buenos,la tableta es OK.
Tambien he pagado aduana (65euros),no he comprado seguro de myefox.es,Me devuelve 30 eruso y 20 euros cupones.entonces,no he comprado seguro de aduana.no necesitan devolver mi dinero. muchas gracias por myefox.es.
pero ,por cerca de navidad,envian un poco despacio,Es decir tienen muchos pedidos. lo comprendo.:risitas:
En general envian rapito,cuando tienen actividaes ,es bastante despacio.:oh:

Espero baneen a este "mahua" chinito como banearon al "yumen" igualmente de myefox.

¿Se creen estos chinos que somos tontos?. Como pueden meterse en el foro haciendose pasar por compañeros foreros.

El Google traductor es bueno, pero no tanto majetes.

RPM123
28/12/11, 11:12:49
Yo 32dias de espera creo que no es normal pondre queja paypal

sofocles
28/12/11, 11:40:17
Se han subido a la parra con los precios.

He comprado mucho allí pero ya estoy buscando otros vendedores mas fiables.

Un saludo.

a ti al final te llego la f1?, ¿consigues conectarte bien con el wifi?

efectivamente es la experiencia mas mala que he tenido con los chinos y mira que he llegado a comprar cosas a china y siempre de fabula 20 dias paquete en casa y sin ningun problema, pero con estos no se que pasa, publicidad, publicidad, publicidad pero cuando hay un problema se hacen el tonto y problemas es logico que haya pero es que estos se columpian que no veas.

como ya te dije me parece que hay mejores sitios donde comprar, problemas puede haberlos en todas partes pero lo normal es minimizarlos y comprobar las cosas antes de enviarlas y si por error se envian solucionarlo lo antes posible, pero estos van a saco paco y ademas no siguen una politica seria, hoy un precio mañana otro y asi andan.

lajiao
29/12/11, 04:17:11
hola!tambien he comprado una tablet pc,llega detro 15dias con correos,no es dhl ,dhl tal vez necesita pagar aduana,amigo,proxima comprar puede enviar con correos,pero es un poco despacio

lajiao
29/12/11, 04:22:29
Tambien he comprado una tablet ,CEMM7S,es bastante bueno,envia con corroes,despues de 15dias recibo el pedido.correos no hay aduana,pero es un poco de despacio. DHL necesita pagar aduana con frecuencia!

RPM123
29/12/11, 05:58:23
Pues yo llevo ya 33 dias y no se donde esta espero que paypal aga su trabajo

sofocles
29/12/11, 15:53:51
yo voto porque no se borre al chino ni se le banee.

por lo menos sabemos que si escriben tambien leeran las quejas que algunas hay y quien sabe si les pondran remedio.

mikimoto
29/12/11, 17:58:58
uffff, miedo me da esta gente de myefox... ya se una web que no pienso recomendar y menos comprar... y metiendo esos posts haciendo pasar por foreros... madre mía..... en fin..... yo personalmente todos los tablets que me he pillado han sido a pandawill y merimobiles... de momento 0 problemas con ellos, espero que continue así jejejej..

Un saludo, y suerte para los que están con los tramites de devolución....

urtzu67
29/12/11, 18:22:47
Tambien he comprado una tablet ,CEMM7S,es bastante bueno,envia con corroes,despues de 15dias recibo el pedido.correos no hay aduana,pero es un poco de despacio. DHL necesita pagar aduana con frecuencia!
:loco:

Es verdad, no hay que banearlos ni quitar sus mensajes absurdos porque así queda más claro que se trata de estafadores. :osvaisacagar:

rrechula
29/12/11, 23:39:30
pues yo he comprado por myefox. pedi que me lo trajeran por china post, para que los gastos de envio fueran gratis, y decian que tardaban de 4 a 7 semañanas y me llegó antes de ese tiempo, y el envio correcto y a un precio increible. Me imagino que en un sitio donde venden mucho tiene que haber de todo, gente contenta y descontenta..

jorge_kai
29/12/11, 23:41:29
hola!tambien he comprado una tablet pc,llega detro 15dias con correos,no es dhl ,dhl tal vez necesita pagar aduana,amigo,proxima comprar puede enviar con correos,pero es un poco despacio

:facepalm:
:facepalm:

rrechula
29/12/11, 23:43:50
Buenas es normal que tarden tanto los envíos de myefox? Llevó 23días y según el número de seguimiento aún está en china ah alguien le pasa?

No te fies si pone en el envio 0, no quiere decir nada, a mi me ponia eso y cuando ya tenia la tablet en mis manos.

notredames
30/12/11, 10:21:55
a ti al final te llego la f1?, ¿consigues conectarte bien con el wifi?

efectivamente es la experiencia mas mala que he tenido con los chinos y mira que he llegado a comprar cosas a china y siempre de fabula 20 dias paquete en casa y sin ningun problema, pero con estos no se que pasa, publicidad, publicidad, publicidad pero cuando hay un problema se hacen el tonto y problemas es logico que haya pero es que estos se columpian que no veas.

como ya te dije me parece que hay mejores sitios donde comprar, problemas puede haberlos en todas partes pero lo normal es minimizarlos y comprobar las cosas antes de enviarlas y si por error se envian solucionarlo lo antes posible, pero estos van a saco paco y ademas no siguen una politica seria, hoy un precio mañana otro y asi andan.

Sofocles la F1 me llego y el wifi es muy bueno, mejor que cualquier tablet, incluso mejor que mi Galaxy S.

El problema que tengo es que el USB no me reconoce nada, ni un pendrive.

Por cierto la navegacion por el menu es muy fluida.

Un saludo.

sofocles
30/12/11, 11:34:13
Sofocles la F1 me llego y el wifi es muy bueno, mejor que cualquier tablet, incluso mejor que mi Galaxy S.

El problema que tengo es que el USB no me reconoce nada, ni un pendrive.

Por cierto la navegacion por el menu es muy fluida.

Un saludo.

pues en la mia la señal esta a tope pero no navega ni patras , puede que sea culpa del ruter de ono, lo demas como dices va muy fino.

lajiao
04/01/12, 04:27:36
:osvaisacagar:puede comprar otras tabletas,CEMX210S2,solo €54.99,si myefox.es es un timo,entonces solo no vas a perder 54.99

lajiao
04/01/12, 04:31:23
CEMNO7 es versión popularizada,no pudes comprarlo.

lajiao
04/01/12, 04:34:37
Si 2012 es realmente fin del mundo, en los últimos dos días, que quieres hacer?:oh:

sofocles
04/01/12, 12:38:39
:osvaisacagar:puede comprar otras tabletas,CEMX210S2,solo €54.99,si myefox.es es un timo,entonces solo no vas a perder 54.99

lo que teneis que hacer es ser mas serios y no andar engañando a la gente, si me engañas una vez lo unico que consigues es que no te compre mas y que medio internet se entere y tambien dejen de comprarte.

no se puede andar diciendo que no tengo stok cuando en la pagina de myefox pone que si hay stok , ni vendiendo un producto y luego enviando otro diferente.

notredames
04/01/12, 13:30:57
Estoy contigo Sofocles.

Yo ya ni miro esta pagina porque ahora son los mas caros del mercado y nafa serios. Ahora miro Aliexpress que son mas baratos.

Como lo que decimos lo leen que lo sepan.

sofocles
04/01/12, 22:16:55
cuando este en condiciones ya contare lo mio bien, ahora tengo que hacer bondad no baya a ser que en cima de puta tenga que poner yo la cama, tiempo al tiempo.

lajiao
10/01/12, 02:46:23

sofocles
10/01/12, 14:37:38

si si, riete todo lo que quieras o puedas, que no se quien va a perder mas, si yo mis 200 euros o vosotros cuando cada vez que a la gente que estafais y robais lo vayan contando por internet.

¿entiendes? , internet , si yo vendo en internet mis clientes potenciales son los usuarios de internet, esos que a veces leen y buscan en google antes de comprar, y lo que cada dia se lee mas en google sobre myefox es para ir corriendo a comprar.

con 20 usurios de internet que me lean y no os compren ya habreis perdido mas que lo que me habeis robado. :ok:

jojiso
10/01/12, 21:47:51
si si, riete todo lo que quieras o puedas, que no se quien va a perder mas, si yo mis 200 euros o vosotros cuando cada vez que a la gente que estafais y robais lo vayan contando por internet.

¿entiendes? , internet , si yo vendo en internet mis clientes potenciales son los usuarios de internet, esos que a veces leen y buscan en google antes de comprar, y lo que cada dia se lee mas en google sobre myefox es para ir corriendo a comprar.

con 20 usurios de internet que me lean y no os compren ya habreis perdido mas que lo que me habeis robado. :ok:

Gracias a todos por la info
YA SE A UNA PAGINA DE CHINOS QUE NO VOY NI A ENTRAR A MIRAR
Lo pongo en mayúsculas para que lo lea bien el topo chino que anda suelto por aki
Jajajajaja

lajiao
11/01/12, 04:45:29
:enfadadisimo:ahhhhhhhhhhhh? pues,myefox.es ahora tiene Android 4.0,
http://www.myefox.es/versi-n-de-actualizaci-n-de-zenithink-c91-android-4-0-amlogic-de-10-1-pulgadas-pantalla-de-capacitiva-8gb-la-tableta-pc-p-1207123
mi amigo quiere comprarlo.
debo llamarle no comprar en myefox.es?

lajiao
11/01/12, 04:46:12
:pensando:

notredames
11/01/12, 09:30:29
:enfadadisimo:ahhhhhhhhhhhh? pues,myefox.es ahora tiene Android 4.0,
http://www.myefox.es/versi-n-de-actualizaci-n-de-zenithink-c91-android-4-0-amlogic-de-10-1-pulgadas-pantalla-de-capacitiva-8gb-la-tableta-pc-p-1207123
mi amigo quiere comprarlo.
debo llamarle no comprar en myefox.es?

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

sofocles
11/01/12, 09:44:01
en honor a la verdad lo mio esta en vias de solucion a dia de hoy, si emplearan la misma diligencia en comunicar con los clientes con problemas que emplean en escribir chorradas en otros sitios seguro que algun cabreo evitarian por parte del cliente y por la suya mismo.

youbing
12/01/12, 03:11:53
:爆米花:1.Para los clientes quienes les parece que myefox.es es bien.
escribir algo por su pedido,puedes rebicir cupones de myefox.es
2.Para los clientes quienes no les gusta myefox.es
dime tu pedido y problema.
si usas un largo tiempo para recibir el pedido,y ha pagado emergencia de envío,dime tu pedido,voy a consultar,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de correos.
3.Los clientes quienes han comprado seguro de myefox.es,si ha pagado caro aduana,dime tu pedido,dame las pruebas de aduana,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de aduanas.
4..Los clientes quienes no han comprado seguro,tambien puedes recibir una pequeña parte de aduana.
5.tu producto en myefox.es ,si el articulo esta rota detro de un mes,y no lo quieres, devolverlo,despues vamos devolver tu dinero.tambien puedes campiar un articulo nuevo. podemos enviarselo gratis.

Daniele
12/01/12, 18:26:53
Yo no quiero cupones quiero el dinero que me lo devuelvan,está claro que la Ainol Adv. costaba sobre 100 euros y la basic su precio no será ni de 50 €, vamos nos han dado gato por liebre, pues el gran problema es la falta de compatibilidad del procesador con las aplicaciones, además de que nos han mandado un producto que no fué el que compramos si no el que ellos han querido y para colmo sin consultar y mucho mas malo.

Ha sido mi peor experiencia de compras por internet y con los chinos.:enfadadisimo:

Stantons
12/01/12, 22:40:28
:爆米花:1.Para los clientes quienes les parece que myefox.es es bien.
escribir algo por su pedido,puedes rebicir cupones de myefox.es
2.Para los clientes quienes no les gusta myefox.es
si usas un largo tiempo para recibir el pedido,y ha pagado emergencia de envío,dime tu pedido,voy a consultar,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de correos.
3.Los clientes quienes han comprado seguro de myefox.es,si ha pagado caro aduana,dime tu pedido,dame las pruebas de aduana,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de aduanas.
4..Los clientes quienes no han comprado seguro,tambien puedes recibir una pequeña parte de aduana.
5.tu producto en myefox.es ,si el articulo esta rota detro de un mes,y no lo quieres, devolverlo,despues vamos devolver tu dinero.tambien puedes campiar un articulo nuevo. podemos enviarselo gratis.

A ver que solucion me das;

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312580

sofocles
13/01/12, 12:38:53
lo mio ya esta solucionado correctamente, he recibido hace unos minutos mi tablet y esta vez si esta en condiciones y nueva.

no obstante recomendaria a myefox que sea mas diligente en la comunicacion con los clientes que tienen problemas con ellos y se ahorrarian muchos de estos cabreos que no les benefician en nada.

Daniele
13/01/12, 23:59:56
lo mio ya esta solucionado correctamente, he recibido hace unos minutos mi tablet y esta vez si esta en condiciones y nueva.

no obstante recomendaria a myefox que sea mas diligente en la comunicacion con los clientes que tienen problemas con ellos y se ahorrarian muchos de estos cabreos que no les benefician en nada.

comenta como lo has hecho, la has devuelto al final?

gire3
16/01/12, 23:32:02
hoy me ha llegado el movil X7, y la pantalla tactil no funciona y tambien las fotos no corresponden con el producto, he enviado hoy mismo un correo para la devolucción, pero mirando en la web

myefox.es/conditions.htm
1 Si desea devolver el producto, primero debe escribir o llamar a nuestra Atención al cliente

el link que esta en la palabra Atención al Cliente me manda a lightinthebox.comque es una pagina toda en aleman.
que tengo que hacer para pedir la devolucción?
He pagado con Paypal, si no me contestan puedo intentar la resolución de disputas de PayPal?

tigri2011
18/01/12, 17:05:16
Desde el 31 de diciembre espero un pedido, una tableta por la que he pagado más de 200 euros (con los costes de envío, más el seguro de aduanas...). Me mandaron numero de seguimiento, pero como la cosa va por Correos (los hispanos) no se entera uno de mucho. Desde hace cuatro días esto es todo lo que pone:

Fechas Estados
11/01/2012 Admitido
11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

El aviso al destinatario no llega. En Correos hay un formulario para que si no te llega en dos o tres días ese aviso, pidas un duplicado por email. Lo hago y me sale siempre esto:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Y ya el colmo. Escribo a Miefox para meterles prisa y pedir explicaciones (pagué tanto en costes de envio porque supuestamente iba a tener la tableta en casa maximo en siete dias) y me llega de inmediato esta respuesta automática:

Gracias por sus apoyo y interesados .

Durante el dia 16 Enero hasta el dia 29 Enero en China estamos de la
fiesta de primavera . Como sabemos en China la fiesta de primavera muy
importante para nosotrso , por eso , hemos volvido casa a pasar la
fiesta con nuestras familiares y amigos . Durante la fiesta nuestro
trabajador , no trabajar , no hay persona atencion a cliente , pedido
no va a enviar . lo sentimos por las molestias y darle inconvenientes
. cuando volvamos a trabajar vamos a soluciar su problema lo antes
posible .
Bienvenida China a pasar esta fiesta con nosotros .
feliz año nuevo .

Perdon por el rollazo, pero me ha parecido interesante contarlo, porque sepáis qué experiencia de compra se gastan en esta web.
Y mientras tanto, aquí sigo, sin dinero ni tableta 19 días después. Si me acaba llegando y todo va bien, lo contaré. Si no es así, también... y a degüello!
Mi pedido, por cierto, es el número 14069

sofocles
18/01/12, 18:33:02
si la compraste el 31 de diciembre es como si la hubieses comprado el dia 2 y por correos son entre 15 y 30 dias si no se complica la cosa, segun tu pones entro el dia 11 en correos, no creo que con mucha suerte te llegue antes de fin de mes, ya digo con mucha suerte y mas si en china estan en fiestas y que no te la paren en aduana porque entonces apuntate unos cuantos dias mas.

si ten han dado el traking y como parece es correcto por mas que les escribas poco te van a poder decir porque eso esta en manos de correos no en las suyas.

percheron1537
18/01/12, 18:36:30
Desde el 31 de diciembre espero un pedido, una tableta por la que he pagado más de 200 euros (con los costes de envío, más el seguro de aduanas...). Me mandaron numero de seguimiento, pero como la cosa va por Correos (los hispanos) no se entera uno de mucho. Desde hace cuatro días esto es todo lo que pone:

Fechas Estados
11/01/2012 Admitido
11/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

El aviso al destinatario no llega. En Correos hay un formulario para que si no te llega en dos o tres días ese aviso, pidas un duplicado por email. Lo hago y me sale siempre esto:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Y ya el colmo. Escribo a Miefox para meterles prisa y pedir explicaciones (pagué tanto en costes de envio porque supuestamente iba a tener la tableta en casa maximo en siete dias) y me llega de inmediato esta respuesta automática:

Gracias por sus apoyo y interesados .

Durante el dia 16 Enero hasta el dia 29 Enero en China estamos de la
fiesta de primavera . Como sabemos en China la fiesta de primavera muy
importante para nosotrso , por eso , hemos volvido casa a pasar la
fiesta con nuestras familiares y amigos . Durante la fiesta nuestro
trabajador , no trabajar , no hay persona atencion a cliente , pedido
no va a enviar . lo sentimos por las molestias y darle inconvenientes
. cuando volvamos a trabajar vamos a soluciar su problema lo antes
posible .
Bienvenida China a pasar esta fiesta con nosotros .
feliz año nuevo .

Perdon por el rollazo, pero me ha parecido interesante contarlo, porque sepáis qué experiencia de compra se gastan en esta web.
Y mientras tanto, aquí sigo, sin dinero ni tableta 19 días después. Si me acaba llegando y todo va bien, lo contaré. Si no es así, también... y a degüello!
Mi pedido, por cierto, es el número 14069

Prepara el bolsillo por el tema de aduana y gastos de tramitacion, unos 60 euros minimo.

Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk

tigri2011
18/01/12, 20:15:21
Supongo que tenéis razón ambos. Desde luego, Sófocles, no la espero para antes de fin de mes. Y doy por supuesto, Percheron, que unos 60 euros más me van a caer por el tema de aduanas. Aunque esto último, espero que me los devuelva la tienda, puesto que hice el seguro. Gracias a los dos. Ya contaré...

notredames
18/01/12, 20:55:11
Yo aun estoy mas cabreado.

La compra la realicé el 29 de noviembre, si, si, repito el 29 de ¡¡NOVIEMBRE!!. Como no tenían unidades se retraso el envío hasta mediados de diciembre. Ahora ha llegado a aduanas de Madrid, no a Zaragoza como el resto de mis compras, algo que no entiendo y me piden los papeles de imprtación. Desde hace 3 dias que se lo he mandado todo, factura, etc... y todavía no tengo respuesta para que me digan cuanto mas tengo que pagar. El tablet no es para mi sino para un amigo y este asumirá el coste, que ya le avisé que podía pasar, pero me parece una verguenza.

Señores...que estamos en crisis, y estos de aduanas tiene que robar a los cuidadanos para que este pais salga a flote.

Eso si. Es la última vez que compro a Myefox, y eso que fuí uno de los que han comprado varios tablets.

Ya tengo mirado otras tiendas como Ownta o Aliexpress.

Un saludo.

P.D: Por cierto, te mando por privado el teléfono de ADTPOSTALES que son los que tramitan esta mierda, ya que a mi en el papel me ponía que si no respondía en 8 días con la factura, me devolvian el paquete a su origen. No vaya a ser que hayan perdido el sobre con la documentación o tengas una dirección erronea.

percheron1537
19/01/12, 23:09:45
Yo aun estoy mas cabreado.

La compra la realicé el 29 de noviembre, si, si, repito el 29 de ¡¡NOVIEMBRE!!. Como no tenían unidades se retraso el envío hasta mediados de diciembre. Ahora ha llegado a aduanas de Madrid, no a Zaragoza como el resto de mis compras, algo que no entiendo y me piden los papeles de imprtación. Desde hace 3 dias que se lo he mandado todo, factura, etc... y todavía no tengo respuesta para que me digan cuanto mas tengo que pagar. El tablet no es para mi sino para un amigo y este asumirá el coste, que ya le avisé que podía pasar, pero me parece una verguenza.

Señores...que estamos en crisis, y estos de aduanas tiene que robar a los cuidadanos para que este pais salga a flote.

Eso si. Es la última vez que compro a Myefox, y eso que fuí uno de los que han comprado varios tablets.

Ya tengo mirado otras tiendas como Ownta o Aliexpress.

Un saludo.

P.D: Por cierto, te mando por privado el teléfono de ADTPOSTALES que son los que tramitan esta mierda, ya que a mi en el papel me ponía que si no respondía en 8 días con la factura, me devolvian el paquete a su origen. No vaya a ser que hayan perdido el sobre con la documentación o tengas una dirección erronea.

Pasa muy a menudo, con las paginas que nombras. Tranquilo que te dan mas dias

Animo!!!

Enviado desde mi RENESAS M9 A9 CORTEX DUAL CORE usando Tapatalk

Daniele
31/01/12, 20:50:02
Estos de Myefox ni contestan. Son unos mentirosos, aún estoy esperando a que me digan algo de mi reclamación y como si no fuera con ellos. Menuda mierda de servicio.

t135640
01/02/12, 19:19:42
Yo he comprado una tablet en diciembre, y la verdad es que son poco serios, les puse un conflicto en su web y no hacen caso, ni se molestan en contestar, me llego igual a la foto pero no se parece nada en la descripción, ni 8 GB, ni la resolucion de pantalla, ni el procesador es un A9, eso si tiene que poder ponerse una sim (tendria que habrirle y no pienso hacerlo) ya que es un teléfono.
En definitiva si no te contestan una vez que han vendido, son poco serios, no son aconsejables

Daniele
03/02/12, 11:08:02
Bueno pues han contestado, y parece que la cosa puede llegar a buen puerto. Vamos a ver en queda la cosa.

tigri2011
05/02/12, 13:47:29
Bueno, a mi finalmente me llegó la tablet hace un par de días. ¡Y hasta parece funcionar bien! Ahora, eso sí, ando con el "regateo" de los gastos de Aduana, porque me clavaron 65 euros. Y de momento Miefox me ha ofrecido devolverme 30 y unos cupones. Les he dicho que de cupones nada, que quiero solo dinero y estoy esperando nueva respuesta.
El envío tardó en llegar finalmente algo más de un mes. Pero no sé si culpar a los chinos, o a Correos de España. Porque el paquete se tiró en la aduana más de 15 días, pese a que yo contestaba en el acto a sus peticiones de factura, documentación y tal.
En todo caso: será difícil que se me vuelva a ocurrir comprar en esa tienda: el tablet que costaba menos de 160 euros, se me ha puesto en unos 250, entre costes de envío, seguro de aduanas y aduanas. Por eso precio podía haber comprado cosas mejores y con más garantías sin salir de aquí.
En fin, pagué la novatada "china", me temo...

sofocles
05/02/12, 15:39:16
coje lo que te den y no te embarques en discusiones con ellos por 10 euros mas o menos porque al final el tiempo y berrinches que vas a coger no te van a compensar.

respecto a que no sale a cuenta ya te lo digo yo, y no por precio si no porque por la calidad del producto y la diferencia que te ahorras en comprar uno decente no vale la pena, yo les compre dos tablets una la tuve que enviar para que me la cambiasen, paga envio y esperate entre la primera llegada, el envio a china y la vuelta a españa 3 meses con el dinero pillao, total 3 meses y 200 euros para que al final al actualizar un firm quedase muerta y ahora ¿donde esta el soporte?
la segunda funciona y barata pero ¿funciona? conectarse y esperar ver una pagina o intentar descargr algo del market es tener mas paciencia que job, total que no vale la pena.

por poco mas tienes cosas de calidad con su garantia que si no te van vas y que te las cambien y si se averian te las reparan y no hace falta estar padeciendo y corriendo riesgo innecesarios para ahorrarte 50 o 100 euros que a la larga seguro que los acabas perdiendo y tienes que gastarte eso mas lo que te querias ahorar en comprar esa que no qusiste comprar de entrada.

zeto24
14/02/12, 17:24:05
Hola compañeros, hace casi un mes pedí una tablet Ainol Novo7 Elf en Myefox.

Según ellos al ser la festividad de la primavera dejé pasar un tiempo hasta que se procesara mi pedido, ya ha pasado casi un mes de esto y no dan señales de vida.

Les he mandado unos 50 mails y lo único que conseguía era un mail diciendo querido amigo su pedido está en proceso, tenga pacienda, así he estado durante unos 20 días.

Hoy ya me he hartado tanto que les he puesto a parir, no se porque, pues mucho caso no han echo y lo que más me asombra ahora es que pone que mi pedido estar sin tratar, les he vuelto a escribir para nada, me da que los 169€ que he pagado por la tablet me va a costar mucho recuperarlos.

Haber si paypal me da una solución porque estoy harto de esta panda de estafadores.

Un saludo.

Daniele
15/02/12, 14:44:54
Hola compañeros, hace casi un mes pedí una tablet Ainol Novo7 Elf en Myefox.

Según ellos al ser la festividad de la primavera dejé pasar un tiempo hasta que se procesara mi pedido, ya ha pasado casi un mes de esto y no dan señales de vida.

Les he mandado unos 50 mails y lo único que conseguía era un mail diciendo querido amigo su pedido está en proceso, tenga pacienda, así he estado durante unos 20 días.

Hoy ya me he hartado tanto que les he puesto a parir, no se porque, pues mucho caso no han echo y lo que más me asombra ahora es que pone que mi pedido estar sin tratar, les he vuelto a escribir para nada, me da que los 169€ que he pagado por la tablet me va a costar mucho recuperarlos.

Haber si paypal me da una solución porque estoy harto de esta panda de estafadores.

Un saludo.

Me temo que paypal poco te va a solucionar, solo puedes conseguir devoluciones de dinero si la compra es por ebay y sus tiendas vinculadas, de lo demás nada.

De todas forma -paciencia-, yo la pedí el 6 de diciembre y llegó el 8 de enero.

miks
16/02/12, 08:12:06
Hola yo compre muchas tablets en myefox,me tardaron mucho en llegar a pesar de que pague para recivielas por DHL.En el ultimo pedido que hice compre 3 flytouch 7 y 3 tablets pequenas de 7" que eran un regalo de reyes para mi hijo y sobrinos,me llegaron 3 flytouch y solo 2 de 7" he estado enviando mails,ya no se ni cuantos y al final me he quedado sin una de las tablets y sin poder regalarla,imaginate como explicarle a un nino que no tiene tablet y los demas si,ya no se que hacer para que me la envie.No compreis en MYEFOX,.Acabo de comprado una tablet CEMX230 ,€117.9 en el 7 de diciembre con dhl!pero ahora todavia no he recibido el pedido.los empleado me dice esperar esperar y esperar.
Es un timo?

janiradream
25/07/12, 14:23:40
:爆米花:1.Para los clientes quienes les parece que ********** es bien.
escribir algo por su pedido,puedes rebicir cupones de **********
2.Para los clientes quienes no les gusta **********
3.Los clientes quienes han comprado seguro de **********,si ha pagado caro aduana,dime tu pedido,dame las pruebas de aduana,si no ha sido restitución,voy a devolverte un parte de aduanas.
5.tu producto en ********** ,si el articulo esta rota detro de un mes,y no lo quieres, devolverlo,despues vamos devolver tu dinero.tambien puedes campiar un articulo nuevo. podemos enviarselo gratis.

pues devuélvanme el dinero o envíenme un telefono nuevo, en el momento en el que me lo envien yo entregare al repartidor el movil que no funciona, estafadores que eso es lo que sois...

civer
11/10/12, 11:13:15
hola mui buenas me presento soy de murcia me gusta mucho buestra web mi pregunta es si llo pido un telefono en una web china y el transporte es gratuito i meloenvian por Correo Aéreo Registrado me cobraran aduanas o algo cuando lo reciba en mi casa gracias

Dany.hellin
15/05/16, 13:32:18
Hola
Hace unos día hice un pedido en myefox, pague mediante PayPal. Resulta que cuando al día siguiente entre en la web de myefox no aparece mi pedido, pero si tengo el recibo de PayPal y me he puesto en contacto con myefox y no me dicen nada claro.
No se que hacer.
Alguien me puede ayudar¿
Gracias