PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita con el Opera

QASTOREX
19/01/09, 01:10:31
Hola.
Lo primero felicitaros a todos por este foro,es de lo mejorcito que he visto,sois unos cracks.
Vamos con las dudas.
He pasado la cache del Opera al almacenamiento interno (4GB) atraves de la config del programa y de paso active la opción de borrar la cache cada vez que cierre el programa,pero creo que no lo hace porque he probado un par de veces y quedan archivos en la carpeta Temp que creé para ello.A ver si alguien podria resolverme esa duda.
Otra cosa,como se sabe la versión de Opera que tengo?(Tengo la ROM de Vodafone) Lo digo porque encontre un cab de Flash Lite 3.1 para ver video pero es
para la ultima version de Opera.
Y por ultimo,me baje el juego GameBox Asia de la seccion de descargas,pero pide codigo de activación,sabeis de donde lo puedo sacar?
Perdon por el tocho,un saludo!

QASTOREX
19/01/09, 13:22:34
Venga que alguien lo tiene que saber,no me falleis!

yenluy
19/01/09, 14:03:04
Yo sólo te puedo resolver una duda, y es saber la versión del Opera.. Para saber la versión, en la barra de direcciones del opera pones "opera:about" sin las comillas y te aparecerá la versión que tienes instalada.

QASTOREX
20/01/09, 00:44:04
Gracias yenluy,ya instalé el Flash Lite 3.1 y una actulizacion del Opera.Lo que pasa es que se queda un poco colgado con los videos de youtube,pero bueno supongo que no podemos pedirle peras a nuestro Diamante...
Un saludo y gracias!

pichonpb
20/01/09, 00:58:48
para ver los videos de youtube porque no usas la propia aplicacion que trae, con esta aplicacion se ven perfectos

QASTOREX
20/01/09, 21:01:33
pichonpb mi Diamond es de vodafone,no trae esa aplicación.Desde aqui aprovecho para mandar un saludo a los "simpáticos" de vodafone :grin:,que ya me tienen un poquito hasta los h...

adrianVP
20/01/09, 21:06:49
Yo diria que un cambio d ROM te vendria bastante bien...
Lo que no sabia, era q se podian ver videos d youtube en el opera, yo para eso usaba el Skyfire, que, segun dicen, está llamado a desbancar al Opera... el tiempo lo dira, de momento NO

veraoca
20/01/09, 22:21:39
Es extraño, yo tengo la Diamond de vodafone y si que traia el Youtube... De todas maneras totalmente de acuerdo con adrianVP un cambio de Rom y...descubrirás la Diamond! no tiene comparación con la chapuza de Rom vodafone.
Salut!

QASTOREX
23/01/09, 02:02:27
Si yo antes de tenerla ya me habia bajado las ROMs y todo jaja,porque esta es la segunda Diamond que tengo y no tiene ni un mes,esque la primera que me mandaron venia defectuosa con lo del sonido y la devolví,por eso estoy aguantando la ROM de vodafone,tengo la mosca detras de la oreja.
Pero en cuanto pueda quiero meterle la de Natxo que he leido que va muy bien.

En cuanto al Skyfire,ya lo probé y en mi opinión la calidad del video no es tan buena como con el Opera + el cab para ver los videos.