Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] da más señal wifi el modem ki4 que el kl1?
hola compañeros,queria saber si os pasa a vosotros tambien,que parece que da mas señal wifi el ki4,no?
yo diria que me da un poquito más de señal el kl1, pero bueno cada móbil es un mundo, yo sigo probando.
vvaleta
13/12/11, 11:20:37
Yo tengo mejor sendal con la KL1...
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s
fernanhood
13/12/11, 11:58:20
Yo tambien tengo mas seňal con el kl1
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
laansufe
13/12/11, 12:06:03
Yo tambien tengo mas seňal con el kl1
Saludos.
Pero la kl1 ¿ no os da problemas de desconexion de cobertura y de conexion al kies por usb?., es que yo tengo la rom kl1, pero tuve que ponerle el modem ki3 porque me fallaban ambas cosas.
saludos
pedestre
13/12/11, 12:25:36
hola compañeros,queria saber si os pasa a vosotros tambien,que parece que da mas señal wifi el ki4,no?
A ver, hasta donde yo se, el wifi depende del kernel, no del modem (o banda base). Así que no debería notarse.
Slds
rovertovilla
13/12/11, 12:27:07
no se si estoy metiendo la pata....pero el moden no aúnmenta la señal wifi ya que no tiene nada que ver..el encargado de que tengas mas o menos señal wifi por lo que tengo leído es el kernel
cheewaca
13/12/11, 12:33:46
Yo sigo con el XXKI4, el KL1 me daba problemas a la hora de recibir llamadas, muchas no entraban y suelo llamar y recibir mucho a lo largo del día. Para mí el modem KL1 no funciona correctamente. Siempre hablando de una rom de stock KK5 y kernel de stock. También lo he probado con varios kernel siyah obteniendo el mismo resultado.
Edit:
En cuanto a la señal de wifi, como bien dice rovertovilla, suele influir más los driver integrados en el kernel.
ok,pues yo tengo entendido que para mas señal es el modem,el kernel es para mejorar la bateria,si no que me corrija alguien.:pensando:
carlote
13/12/11, 15:43:45
KL1 y con diferencia.
Yo, en mi ignoracia, creo que el modem lo unico que hace es darnos mejor o peor señal, y el kernel se encarga de la señal wifi.
carlote
13/12/11, 17:18:55
Para sacaros de duda os pongo esto que esta en este mismo foro:
KERNEL: ---- By Wikipedia
En informática, un núcleo o kernel (de la raíz germánica Kern) es un software que actúa de sistema operativo.[] Es el principal responsable de facilitar a los distintos programas acceso seguro al hardware de la computadora o en forma más básica, es el encargado de gestionar recursos, a través de servicios de llamada al sistema. Como hay muchos programas y el acceso al hardware es limitado, también se encarga de decidir qué programa podrá hacer uso de un dispositivo de hardware y durante cuánto tiempo, lo que se conoce como multiplexado. Acceder al hardware directamente puede ser realmente complejo, por lo que los núcleos suelen implementar una serie de abstracciones del hardware. Esto permite esconder la complejidad, y proporciona una interfaz limpia y uniforme al hardware subyacente, lo que facilita su uso al programador.
MODEM: ----- By Golfo
(MOdulador-DEModulador) Periférico de entrada/salida, que puede ser interno o externo a una computadora. Se utiliza para acceder a internet u otras redes, realizar llamadas, etc. Los datos transferidos desde una línea de teléfono llegan de forma analógica. El módem se encarga de "demodular" para convertir esos datos en digitales. Los módems también deben hacer el proceso inverso, "modular" los datos digitales hacia analógicos, para poder ser transferidos por la línea telefónica.
Si queréis saber mas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Como experiencia personal os puedo decir que el modem si se encarga de la señal wifi, de hecho cuando tenia el S1 se buscaba lo mismo, un modem que diera buenos resultados en la señal wifi GPS cobertura y todo lo relacionado con señales.
Saludos.
gracias por la aclaracion a todos,ya me a kedado mas claro.merci carlote:-)
A ver, hasta donde yo se, el wifi depende del kernel, no del modem (o banda base). Así que no debería notarse.
Slds
Nop la calidad si ea decir estabilidad...alcance es cosa del modem
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.