Ver la Versión Completa : Microsoft regalando Windows Phones a quien tenga malware en su Android
jorge_kai
13/12/11, 11:00:50
Microsoft regalando Windows Phones a quien tenga malware en su Android
http://www.subemania.com/imagenes/veb.jpg
Leemos en Xatakamovil.com
:abrecomillas: Durante el fin de semana han vuelto a ser noticia una lista de aplicaciones que han aparecido en Android Market que han sido catalogadas por Google como malware. Al parecer las aplicaciones contienen código bautizado como “RuFraud” que envía mensajes SMS a números Premium. Google ha eliminado al menos veintidós aplicaciones, entre las que hay juegos, salvapantallas e incluso horóscopos, pero nuevas versiones iban apareciendo, y concretamente somos los usuarios europeos, y los asiáticos, los vulnerables a “RuFraud”. Aprovechando el movimiento, la gente de Microsoft ha querido sacar tajada mediática, y a través del twitter de Ben Rudolph, invitó a recibir un teléfono Windows Phone a aquel que haya tenido problemas de malware con Android, de forma gratuita.:cierracomillas:
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/seguridad/microsoft-regalando-windows-phones-a-quien-tenga-malware-en-su-android)
jorge_kai
13/12/11, 11:00:56
http://www.xatakamovil.com/seguridad/microsoft-regalando-windows-phones-a-quien-tenga-malware-en-su-android
xoxoromero
13/12/11, 11:06:29
¿y no hay un listado de las aplicaciones eliminadas?
Alkymia
13/12/11, 11:08:25
tiene k haber soplagaitas en todas partes eso esta claro xD
antarido
13/12/11, 11:13:55
Que mal tiene que estar windows phone para que haga esto, se que los ultimos estudios de mercado no son muy favorables pero mamamia. Una reflesion es bueno o malo para windows, esto da entender que regalan moviiles como si fueran el rastrillo???????
Bespinillo
13/12/11, 11:42:02
Vale, que me regalen un tope de top que luego lo vendo y me compro otro android mejor.
trevice33
13/12/11, 12:00:09
Es cuestion de marquetin, te dicen tu compras algo y te defrauda, como nosotros somos tan buenos y unas almas caritativas que queremos cuidar de ti, te damos lo nuestro para que no sufras jejejeje, eso si luego si empiezan a aparecer pantallas raras, cuelgues del telefono, tampoco te enfades que es gratis XD
No, gracias, Windows ni regalao, ni en mi pc ni en mi teléfono.
Saludos
DarknessDragon
13/12/11, 12:18:44
Microsoft=basura
dave927
13/12/11, 12:31:19
Microsoft ha cambiado muchísimo en los últimos años y me atrevería a decir que WP7 es un SO competente y bueno de verdad, incluso haciendo el equivalente WP7 - Windows 7 en mi opinón está muchísimo más trabajado y mejor WP7 que Windows 7. Veremos con que nos sorprenden con Windows 8, pero yo que vosotros estaría atento a ello.
La verdad, con iniciativas como las de Rudolph o Microsoft en general, ayudan mucho al mercado y a los usuarios...
No os dejéis engañar por la época "oscura" de Microsoft, ahora se ha renovado y apunta buenas maneras...
mariodomibay
13/12/11, 12:40:08
no he probado windows phone 7... pero sufrí tanto el 6 que no ni me atrevo
SrDavidRuiz
13/12/11, 12:51:07
Y digo yo, me pillo el peor y más barato móvil con android del mercado. Le meto yo mismo un virus y pido que me lo cambien por un modelo superior con WP. Una vez esto, lo vendo en ebay y con lo que saque me financio un Nexus. No está mal la jugada.
julianico
13/12/11, 12:55:31
Esto me recuerda a cuando los leones se estan comiendo una presa y estan las hienas y buitres esperando que abandonen la presa para hincarles el diente o pico :risitas:
Que mal tiene que estar windows phone para que haga esto, se que los ultimos estudios de mercado no son muy favorables pero mamamia. Una reflesion es bueno o malo para windows, esto da entender que regalan moviiles como si fueran el rastrillo???????
Jajajajaja mas quisierais los Androides que os regalasen moviles, que os tiravais de los pelos por ellos !!!!!!
Esto se llama Marketing por si no lo sabias... Microsoft esta ahora en una fase de publicidad masiva para dar a conocer Windows Phone y sus nuevos terminales Nokia... No los regalan por aburrimiento ni por que les vaya mejor o peor, es simplemente Marketing...
Un sistema operativo no nace y se posiciona el primero en cuestion de meses, y mas cuando hay buena competencia... tiempo al tiempo, quizas la proxima vez que hablemos tengas un Windows Phone en tu bolsillo....
No opineis si no sabeis ni de lo que va el tema, y menos aun cuando la malloria no a probado Windows Phone...
Ale compis !!!! tened cuidado con el MALWARE de Android !!!!
Poseedor de Android y Windows Phone !!!
no he probado windows phone 7... pero sufrí tanto el 6 que no ni me atrevo
Windows 95 es igual que Windows 7???? ;-)
julianico
13/12/11, 13:20:56
---
ManuElite
13/12/11, 13:57:27
Jajajajaja mas quisierais los Androides que os regalasen moviles, que os tiravais de los pelos por ellos !!!!!!
Esto se llama Marketing por si no lo sabias... Microsoft esta ahora en una fase de publicidad masiva para dar a conocer Windows Phone y sus nuevos terminales Nokia... No los regalan por aburrimiento ni por que les vaya mejor o peor, es simplemente Marketing...
Un sistema operativo no nace y se posiciona el primero en cuestion de meses, y mas cuando hay buena competencia... tiempo al tiempo, quizas la proxima vez que hablemos tengas un Windows Phone en tu bolsillo....
No opineis si no sabeis ni de lo que va el tema, y menos aun cuando la malloria no a probado Windows Phone...
Ale compis !!!! tened cuidado con el MALWARE de Android !!!!
Poseedor de Android y Windows Phone !!!
LOL Es más qué obvio qué es puro marketing...no hace falta que lo expliques, pensar que los demás son tontos hace obviar alguna cosa...
Aún así el compi de arriba tiene razón, es un intento DEMASIADO DESESPERADO de hacerse marketing...
Enviado con mi SGS2 2.3.5 Criskelo v.31 desde el WC
silverbot2
13/12/11, 14:31:21
Windows Phone ? Que es eso? a si un día vi uno...
Enserio, alguien compraría un windows Phone? no conozco a un a nadie!
Solo conozco a gente que en su empresa tienen que llevar obligatoriamente el móvil y como estos windows phone no se vende ni regalados pues le hicieron una buena oferta y se los dan casi pagando ....
Coldflid
13/12/11, 17:20:46
Windows Phone ? Que es eso? a si un día vi uno...
Enserio, alguien compraría un windows Phone? no conozco a un a nadie!
Solo conozco a gente que en su empresa tienen que llevar obligatoriamente el móvil y como estos windows phone no se vende ni regalados pues le hicieron una buena oferta y se los dan casi pagando ....
Eso es verdad, no conozco a nadie con uno con wp7, todos los que conozco o tienen BB (la mayoría), iPhone (bastantes), android (algunos), y el resto variado, pero wp7 ninguno.
Es cuestion de marquetin, te dicen tu compras algo y te defrauda, como nosotros somos tan buenos y unas almas caritativas que queremos cuidar de ti, te damos lo nuestro para que no sufras jejejeje, eso si luego si empiezan a aparecer pantallas raras, cuelgues del telefono, tampoco te enfades que es gratis XD
Jajaja it's free xD
Marketin que funciona.
Solo hay que ver a la gente en este hilo que nisiquiera saben que es Windows phone entrando a soltar las frases manidas sobre ms que dejaron de tener sentido hace una década. Pues hasta esa gente ahora sabe que wp vende, entre otras cosas, seguridad frente a otros S.O.
Accuretti
13/12/11, 18:32:33
Pues anda que ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo.
Como microsoft regale una simple piruleta a cada persona que haya sufrido por alguna vulnerabilidad de cualquiera de sus productos,... bill gates acaba mendigando a la salida de un mercadona.
jleon80
13/12/11, 19:14:22
¿Queréis hacer el favor de pasar el ad-aware o cualquier otro producto similar en vuestros windows? ¿Qué os hace pensar que con el Windows Phone este de turno va a ser diferente?
No se cómo se puede tener el morro y la osadía de de meterse con la seguridad de un sistema cuando has vendido los más inestables, antiestandares e inseguros productos de la última década.
Microsoft va a la desesperada, es un tercerón por una vez en su existencia, y nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. Obviamente mercado va a ganar, aunque sólo sea por el pastizal que está dejandose en publicidad de todo tipo, en manipulaciones y en meterse con los demás en lugar de aportar algo constructivo. Lo que lleva haciendo 20 años, vaya.
Ahora van metiendo la puntita, ya llegará el rejonazo cuando tengan una buena cuota de mercado. Parecemos nuevos joder :)
Salud.
Marketing puro y duro. Lo importante es que se hable de MS. Pero me parece la manera mas ruin de hacerlo.
Android no será la panacea, pero si WP se tragua la mitad de bichos que se traga el explorer de windows ya es mas seguro de lejos.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
pakio_usr
13/12/11, 19:30:05
Como microsoft regale una simple piruleta a cada persona que haya sufrido por alguna vulnerabilidad de cualquiera de sus productos,... bill gates acaba mendigando a la salida de un mercadona.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
js43324
13/12/11, 20:15:31
Qué mal que está Microsoft para hacer eso, pero de todos modos no terminarían regalando ninguno porque son tan poquisisisisímos Android infectados que nadie se los pediría.
silverbot2
13/12/11, 20:32:00
Marketin que funciona.
Solo hay que ver a la gente en este hilo que nisiquiera saben que es Windows phone entrando a soltar las frases manidas sobre ms que dejaron de tener sentido hace una década. Pues hasta esa gente ahora sabe que wp vende, entre otras cosas, seguridad frente a otros S.O.
JOJO Microsoft Windows Phone seguridad?? mira los del mensajito que reinicia el terminal xDDDDD
el unicO S.O seguro UNIX y luego sus derivados Linux
JOJO Microsoft Windows Phone seguridad?? mira los del mensajito que reinicia el terminal xDDDDD
el unicO S.O seguro UNIX y luego sus derivados Linux
ahora lo leo, tengo pendiente la media docena de esta semana sobre los problemas de seguridad de android y las apps maliciosas del market. Objetivamente el market mas inseguro no ya de la telefonía, sino en general.
h2omadrid
13/12/11, 21:32:04
Es interesante probar tanto WP7 como iOS, al menos en mi caso que me gusta probar de primera mano las cosas...
Qué terminales interesantes, a parte del Lumia 800, hay para WP7?
Saludos.
Cualquier wp, incluso la primera generación siguen estando bastante vigentes a día de hoy. De los nuevos se habla muy bien del Radar.
robertron
13/12/11, 21:59:20
Antes que un windows phone me vuelvo a symbian que el layla que tuve me defraudo MUCHISIMO!!!
ahora lo leo, tengo pendiente la media docena de esta semana sobre los problemas de seguridad de android y las apps maliciosas del market. Objetivamente el market mas inseguro no ya de la telefonía, sino en general.
No trato de crear polemica, pero es que las cosas son como son, la única diferencia con android es que no se venden ni la mitad de terminales. Eso hace menos interesante el desarrollo de malware en general para un S.O. Dale tiempo a WP y tendras colección de virus, troyanos para elegir.
Microsoft no debería usar armas que de bien seguro se pueden girar en su contra, fallando como fallan en seguridad sus Wins X.
En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
No trato de crear polemica, pero es que las cosas son como son, la única diferencia con android es que no se venden ni la mitad de terminales. Eso hace menos interesante el desarrollo de malware en general para un S.O. Dale tiempo a WP y tendras colección de virus, troyanos para elegir.
Microsoft no debería usar armas que de bien seguro se pueden girar en su contra, fallando como fallan en seguridad sus Wins X.
Cuando android no era ni la decima parte de lo que es ya tenia problemas de seguridad y un huevo de aplicaciones maliciosas que se colaban en su market. Es mas, ios siendo enorme jamás se ha movido en unos niveles comparables a los de android en ese sentido.
Windows phone, de eso hablamos. Lo que haya hecho ms hace unos años creo que no tiene sentido en este hilo.
Eso es verdad, no conozco a nadie con uno con wp7, todos los que conozco o tienen BB (la mayoría), iPhone (bastantes), android (algunos), y el resto variado, pero wp7 ninguno.
Ya conoces a uno jaja me he pasado a modo de prueba y he reconocer que esta muy bien, esta verde pero mola bastante y por lo que me cuentan me querido lumia se esta vendiendo bastante bien así que no descarteis empezar a verlos por la calle... Respecto a la noticia nada mas que añadir... Hay que ganar cuota de mercado como sea y a costa de quien sea... Como harían google o Apple si estuvieran en la situación de Microsoft...
Saludos
zatu491
13/12/11, 23:01:42
Cuando android no era ni la decima parte de lo que es ya tenia problemas de seguridad y un huevo de aplicaciones maliciosas que se colaban en su market.
Argumenta tu respuesta.... Dame pruebas de que esto es verdad. Por que yo también puedo soltar cualquier barbaridad que sea una trola.
Si te parece bien la estrategia de mocosoft entonces por cada pc con windows infectado de virus nos tendrían que dar los de Apple un mac o recibir un pc con Linux.... Vamos no te digo la que se montaba. Asi que me parece muy bien que defiendas a una empresa que en realidad nunca a sido original en casi nada.... Viva el software libre
Enviado desde mi ANDROID Y NO DESDE UN WP7 (Que es eso de gindos foun 7?) XD usando Tapatalk
Argumenta tu respuesta.... Dame pruebas de que esto es verdad. Por que yo también puedo soltar cualquier barbaridad que sea una trola.
Si te parece bien la estrategia de mocosoft entonces por cada pc con windows infectado de virus nos tendrían que dar los de Apple un mac o recibir un pc con Linux.... Vamos no te digo la que se montaba. Asi que me parece muy bien que defiendas a una empresa que en realidad nunca a sido original en casi nada.... Viva el software libre
Enviado desde mi ANDROID Y NO DESDE UN WP7 (Que es eso de gindos foun 7?) XD usando Tapatalk
busca los datos si tienes curiosidad, solo con echar un ojo a que se corregía en las actualizaciones ya tendrás parte de la respuesta, aunque viendo eso de mocosoft ya imagino yo el interés en saber la verdad.
Por cierto, lo digo de nuevo, esto es de Windows phone, de verdad la gente es incapaz de saber de que trata hilo?
Ya conoces a uno jaja me he pasado a modo de prueba y he reconocer que esta muy bien, esta verde pero mola bastante y por lo que me cuentan me querido lumia se esta vendiendo bastante bien así que no descarteis empezar a verlos por la calle... Respecto a la noticia nada mas que añadir... Hay que ganar cuota de mercado como sea y a costa de quien sea... Como harían google o Apple si estuvieran en la situación de Microsoft...
Saludos
sin ir mas lejos Samsung ya ha hecho campañas similares. Pero como no es el diablo seguro que fue hasta aplaudida.
sin ir mas lejos Samsung ya ha hecho campañas similares. Pero como no es el diablo seguro que fue hasta aplaudida.
El diablo??? quien es el diablo, los manzaneros dicen que google y microsoft, los androides que microsoft y apple y los de windows que el diablo son apple y google, en que quedamos??? :grin:
Sinceramente y es una opinión personal pero no deberiais juzgar ni valorar nada sin probarlo y mucho menos comparar windows para pc's con windows para teléfonos o decir que tendrá malware por que lo tiene xp o win 98... Cualquier sistema informatico mayoritario acaba siendo hackeado precisamente por la gran comunidad de desarollo que tiene detrás lo que desagradablemente hace que algunos espabilados aprovechen para intentar hacer su agosto... (Ejemplo: Windows, Playstations, Xboxs, wiis, etc...) Android se ha ido salvando por que se cobija en una plataforma de código abierto, pero desde el momento que google se esta lucrando con ellos (google apps, market, etc...) pues llama la atención de los hackers y empiezan a aparecer "cosillas"...
Conclusión: Id a una phonehouse y probad un Lumia, comprobareis como yo he hecho que el sistema funciona de puta madre, mejor que android en cuanto a fluidez y velocidad, lo que no significa que sea mejor, puesto que tiene algunas carencias, pero auguro que con un par o tres de actualizaciones menores se pondrá a la altura de ICS y iOS, otra cosa es que venda, eso dependerá del marketing y de la suerte entre otras cosas, de ahí que la primera la que puede controlar microsoft la este intentando hacer lo mejor posible
Saludos
El primer párrafo enviado desde Mi Pc con windows 7, el segundo párrafo con mi Lumia con WinPho Mango, el tercero desde mi Nexus S con ICS y esto desde mi Ipad 2 y en todos ellos usando Tapatalk
flsalmun
14/12/11, 00:33:26
Me parece graciosisimo cuando dicen "regalan a la desesperada" "lo regalan por que no lo venden" etc etc etc.
Cuando Samsung regalaba los S2 en Australia creo que era, todos estabais diciendo que bien pensado, que ya os gustaria estar ahi, bla bla bla bla bla bla, y que yo sepa eso si que era una propuesta mas que desesperada por que salia el IPHONE 4...... o todos los Stands al lado de las tiendas Apple para dar a conocer el S2 jejeje mas lamentable imposible....
Y si hay pocos WP pero por que cuantos moviles hasta hace un mes habia en el mercado con WP??? HTC trophy, mozart, hd7 y no se si alguno mas... c
Cuantos con Android?????
Ademas WP ha empezado una nueva era, nada que ver con WM6.5 asi que tiempo al tiempo.
Y la verdad yo si quiero probar un WP y si no fuera por que no se le puede piratear las aplicaciones ya hubiera comprado alguno, pero voy a esperar al Titan a ver que tal.
Cuando android no era ni la decima parte de lo que es ya tenia problemas de seguridad y un huevo de aplicaciones maliciosas que se colaban en su market. Es mas, ios siendo enorme jamás se ha movido en unos niveles comparables a los de android en ese sentido.
Windows phone, de eso hablamos. Lo que haya hecho ms hace unos años creo que no tiene sentido en este hilo.
Al inicio de Android cuando estaba verde, había problemas de sistema no de programas maliciosos. Yo no juzgo sin conocimiento, por eso digo que le des tiempo a WP y entoces hablamos. Es de cajón, si microsoft no puede controlar el malware en un s.o con muuuuuchos años de experiencia y si necesidad de optimizar al máximo (léase wins) NO lo va ha hacer en un S.O móvil donde hay que ahorrar peso en lo posible.
Me parece graciosisimo cuando dicen "regalan a la desesperada" "lo regalan por que no lo venden" etc etc etc.
Cuando Samsung regalaba los S2 en Australia creo que era, todos estabais diciendo que bien pensado, que ya os gustaria estar ahi, bla bla bla bla bla bla, y que yo sepa eso si que era una propuesta mas que desesperada por que salia el IPHONE 4...... o todos los Stands al lado de las tiendas Apple para dar a conocer el S2 jejeje mas lamentable imposible....
Y si hay pocos WP pero por que cuantos moviles hasta hace un mes habia en el mercado con WP??? HTC trophy, mozart, hd7 y no se si alguno mas... c
Cuantos con Android?????
Ademas WP ha empezado una nueva era, nada que ver con WM6.5 asi que tiempo al tiempo.
Y la verdad yo si quiero probar un WP y si no fuera por que no se le puede piratear las aplicaciones ya hubiera comprado alguno, pero voy a esperar al Titan a ver que tal.
Samsung regalo sus SGS2 en Australia, por que tenia literalmente prohibida su venta en ese pais. Para nada es la misma situación. No atacaba ni buscaba la incertidumbre de los usuarios de Iphone, simplemente los regalaba y punto.
JUANDANES
14/12/11, 10:48:21
en cuanto whatsap, tomtom y unos cuantos cocineros (de ROMs claro) se pongan con WP.....temblemos
tengo una HD2 originalmente venia con wm6.5.... me pase a wp7 por curiosidad...y la rom aun estaba en beta....me gusto mucho... pero ya intentaban colarte el zune como el itunes (puaggggg)pero aun asi me gusto....android...muy chulo, bonito, con un monton de cosas, whatsap...peeeeeeeeeeeeero.....echo de menos:
1 que las carpetas de la SD esten colocaditas ...menuda cantidad de mierda tienen android linux y derivados
2 mas estabilidad si!!! digo bien!! android tambien se cuelga varias apli abiertas y peta...anda como el windows!!!
3 que los mortales podamos tunearlo mas....con wm estaba tirao poner un icono de otro color (cogias un archivo lo pegabas en una determinada carpeta lo sustituias por el otro y reinicia...chinpun)
3 instalar aplis donde quiera
4 mi tomtom....el sygic me tiene hasta los......
si whatsap llega a sacar la apli para wm y wp otro gallo cantaria para andorid....fijo
vale...tambien por los hackeadores de wifis (pulwifi, penetrate etc...)mierda eso si q mola mucho
exceptuando eso que otra cosa hace andriod q no hiciese wm....
en cuanto whatsap, tomtom y unos cuantos cocineros (de ROMs claro) se pongan con WP.....temblemos
tengo una HD2 originalmente venia con wm6.5.... me pase a wp7 por curiosidad...y la rom aun estaba en beta....me gusto mucho... pero ya intentaban colarte el zune como el itunes (puaggggg)pero aun asi me gusto....android...muy chulo, bonito, con un monton de cosas, whatsap...peeeeeeeeeeeeero.....echo de menos:
1 que las carpetas de la SD esten colocaditas ...menuda cantidad de mierda tienen android linux y derivados
2 mas estabilidad si!!! digo bien!! android tambien se cuelga varias apli abiertas y peta...anda como el windows!!!
3 que los mortales podamos tunearlo mas....con wm estaba tirao poner un icono de otro color (cogias un archivo lo pegabas en una determinada carpeta lo sustituias por el otro y reinicia...chinpun)
3 instalar aplis donde quiera
4 mi tomtom....el sygic me tiene hasta los......
si whatsap llega a sacar la apli para wm y wp otro gallo cantaria para andorid....fijo
vale...tambien por los hackeadores de wifis (pulwifi, penetrate etc...)mierda eso si q mola mucho
exceptuando eso que otra cosa hace andriod q no hiciese wm....
Pero tio si el whatsapp ya va por la versión 1.40 en WP!
Faltan algunas opciones y aplicaciones en WinPho eso está claro, pero bueno con lo joven que es esta muy bien está en la situación que estaba Android con Eclair seguramente... (Android 2.0 - 2.1) Un par de actualizaciones cañeras (Empezando por tethering y capturas de pantalla) y estará a la altura
Por cierto si antes lo digo... hoy me he encontrado un tipo en el metro con un Lumia xD
Kantabruco
14/12/11, 12:16:47
¿y no hay un listado de las aplicaciones eliminadas?
Una es la de salvados de telebasura, perdon, telecinco, que envia mensajes premium camuflados de votaciones gratuitas. :platano:
flsalmun
14/12/11, 12:33:27
Al inicio de Android cuando estaba verde, había problemas de sistema no de programas maliciosos. Yo no juzgo sin conocimiento, por eso digo que le des tiempo a WP y entoces hablamos. Es de cajón, si microsoft no puede controlar el malware en un s.o con muuuuuchos años de experiencia y si necesidad de optimizar al máximo (léase wins) NO lo va ha hacer en un S.O móvil donde hay que ahorrar peso en lo posible.
Samsung regalo sus SGS2 en Australia, por que tenia literalmente prohibida su venta en ese pais. Para nada es la misma situación. No atacaba ni buscaba la incertidumbre de los usuarios de Iphone, simplemente los regalaba y punto.
Que no buscaba incertidumbre? jeje. que bueno, por eso tambien ponian Stands al lado de las tiendas Apple cuando iba a salir el Iphone 4s y tambien sus anuncios son todos intentando como tu dices crear incertidumbre entre los usuarios de Iphone. Si uno no quiere verlo me parece perfecto pero vamos, que yo sepa tambien estaba prohibido vender el Tab 10.1 en alemania y cuando lo han sacado no lo han regalado, casualidad o que Apple no estaba sacando ninguna tablet nueva?....
Samsung es la que hace mas publicididad a la desesperada sin duda regalando S2 al lado de Apple cuando iba a salir el Iphone 4s casualidaaaaaad no? y poniendo Stands de su movil al lado de las tiendas de Apple cuando salia el Iphone 4s casualidad no???? o es que hasta ese dia le prohibian poner Stands al lado de Apple? jeje
Yo creo que lo que ha hecho WP es como hacen todas las marcas, cuando ven una posibilidad atacan para conseguir algo de ventas y me parece muy bien.
Y la gente que critica WP y que dicen que es una mier.. y demas, acaso lo han probado algo mas de 30 minutos? por que yo no y por eso no critico ni digo que es peor que Android por que no lo se, asi que critiquemos solo si hemos probado las cosas, hablar es gratis pero hablemos con conocimiento y demos tiempo a WP por que creo que esta haciendo buen trabajo y por eso quiero comprarme un WP para probar.
Ala Feliz Navidad a todos jeje :nav3::nav3:
Apple presiono para que no se vendieran SGS2. Y samsung ( que a mi el fabricante me la sopla) Se puso a regalarlos en la puerta de las tiendas de apple. Pues que microsoft haga lo mismo en las de samsung o en The phone house, me parece perfecto. Pero no que use el malware, como si fuese una exclusividad de android, por que no es así, lo defiendas como lo defiendas.
Yo no he entrado a valorar wp, que si lo conozco bien, y no me parece ni mucho menos una mierda, pero para gustos colores y opciones y cada cual valora que quiere ganar o perder con cada s.o. Y en mi caso prefiero android.
a ver. Hace escasos dias ha salido un analisis de seguridad sobre s.o donde se habla de como ha crecido el malware en android desde hace 2 años donde ya existia y en un nivel alto.
el malware del que hablas de los windows, pasaba por la tienda oficial de ms? Es que menudo empeño en intentar desviar el tema.
Samsung hizo ofertas a clientes que entregasen un iphone 4 cuando aparecieron los problemas de cobertura.
P.d y esto, tambien.
http://www.xatakamovil.com/samsung/publicidad-agresiva-samsung-regala-samsung-galaxy-s-a-los-clientes-descontentos-con-iphone-4-en-reino-unido
dave927
14/12/11, 17:37:36
Pero hay que ver que cazurros son algunos...
WP7 está TOTALMENTE rediseñado desde 0, con una nueva base y núcleo y es totalmente distinto al WM6.5 y anteriores. Probadlo e informaros y no digáis tantas sandeces sin sentido.
Además, lo de la vulnerabilidad de la seguridad en Android es una realidad, ¿a quién vamos a engañar? quizá los que se engañan sois vosotros mismos...Es una realidad y un hecho, ahí está y sigue sin solucionarse desde hace años, y ni que decir que había un artículo en el 20minutos donde decía que el malware en Android había crecido un 400% (aquí lo tenéis: http://www.20minutos.es/noticia/1051175/1/malware/android/virus/) y otro que mostraba también que una aplicación maliciosa del Market antes de ser retirada es descargada unas 50.000 veces de media ¿estamos locos?
¿Y digo yo que tantos usuarios satisfechos con WP7 no se equivocarán no? Y he visto muchos casos de gente que se pasa de Android a WP7 y han preferido el cambio.
Ahora eso si, los fandroid's jamás reconocerán esto.
Y lo digo yo, poseedor de un HTC Sensation, X10 y anteriormente un HTC Mini con Windows Mobile 6.5.
Dejad de ser trolls y sed abiertos de mente, no os ceguéis solo en una cosa...
a ver. Hace escasos dias ha salido un analisis de seguridad sobre s.o donde se habla de como ha crecido el malware en android desde hace 2 años donde ya existia y en un nivel alto.
el malware del que hablas de los windows, pasaba por la tienda oficial de ms? Es que menudo empeño en intentar desviar el tema.
Llevo 3 años trasteando android, por dentro y por fuera, no voy a explicar como funciona su seguridad, por que acabariamos aburridos todos. 0 problemas de malware y virus sin ningúna proteccion antivirus. Sólo se trata de sentido común. Cuándo empiecen a fijarse en WP los piratillas, hablamos. Ya que el sistema de permisos es invisible al usuario.
No creo haber dicho en ningún momento, que Android esté blindado frente al malware. Por que creerlo en un s.o, sea el que sea es de ser ciego. Pero como ya he dicho tres veces y no me voy a repetir mas, WP tampoco esta libre, la diferencia es que con sistema de seguridad de WP, el ultimo filtro (El usuario) no tiene ninguna información para valorar el peligro de una aplicación antes de instalarla. El tiempo lo dirá.
Samsung hizo ofertas a clientes que entregasen un iphone 4 cuando aparecieron los problemas de cobertura.
P.d y esto, tambien.
http://www.xatakamovil.com/samsung/publicidad-agresiva-samsung-regala-samsung-galaxy-s-a-los-clientes-descontentos-con-iphone-4-en-reino-unido
Eso si es comprable y me parece igualmente rastrero por parte de samsung
flsalmun
14/12/11, 19:32:49
Apple presiono para que no se vendieran SGS2. Y samsung ( que a mi el fabricante me la sopla) Se puso a regalarlos en la puerta de las tiendas de apple. Pues que microsoft haga lo mismo en las de samsung o en The phone house, me parece perfecto. Pero no que use el malware, como si fuese una exclusividad de android, por que no es así, lo defiendas como lo defiendas.
Yo no he entrado a valorar wp, que si lo conozco bien, y no me parece ni mucho menos una mierda, pero para gustos colores y opciones y cada cual valora que quiere ganar o perder con cada s.o. Y en mi caso prefiero android.
Lo de las criticas de WP no iba por ti, iba por los que lo hacen sin conocimiento :nav2: jeje.
Y a ver Microsoft esta utilizando todos los fallos de los demas moviles para intentar conseguir cuota de mercado y me parece bien, aun que luego se volvera en su contra seguro, pero oye ya habra conseguido una cuota de mercado jeje.
P.D yo quiero probar uno, pero de 4.3" y con una resolucion como la del Sensation y creo que no existe ese terminal no?
Llevo 3 años trasteando android, por dentro y por fuera, no voy a explicar como funciona su seguridad, por que acabariamos aburridos todos. 0 problemas de malware y virus sin ningúna proteccion antivirus. Sólo se trata de sentido común. Cuándo empiecen a fijarse en WP los piratillas, hablamos. Ya que el sistema de permisos es invisible al usuario.
No creo haber dicho en ningún momento, que Android esté blindado frente al malware. Por que creerlo en un s.o, sea el que sea es de ser ciego. Pero como ya he dicho tres veces y no me voy a repetir mas, WP tampoco esta libre, la diferencia es que con sistema de seguridad de WP, el ultimo filtro (El usuario) no tiene ninguna información para valorar el peligro de una aplicación antes de instalarla. El tiempo lo dirá.
Eso si es comprable y me parece igualmente rastrero por parte de samsung
bueno, afortunadamente empresas como symantec si se han molestado en hablar de la seguridad de android, en concreto de su ausencia.
El usuario de Windows phone recibe la misma información y tiene que autorizar según que funciones antes de instalar. La diferencia es que ms filtra lo que entra en su market de una manera que, desgraciadamente, en android no se hace.
dave927
14/12/11, 20:57:47
Lo de las criticas de WP no iba por ti, iba por los que lo hacen sin conocimiento :nav2: jeje.
Y a ver Microsoft esta utilizando todos los fallos de los demas moviles para intentar conseguir cuota de mercado y me parece bien, aun que luego se volvera en su contra seguro, pero oye ya habra conseguido una cuota de mercado jeje.
P.D yo quiero probar uno, pero de 4.3" y con una resolucion como la del Sensation y creo que no existe ese terminal no?
A mi me tiene loco el HTC Titan, pero su resolución no es qHD o HD, sino me lo pensaba si cambiar mi Sensation por ese.
bartholomeuznight
15/12/11, 09:18:40
windows ofrece un sistema cerrado no seguro que es muy diferente, sencillamente nadie desarrolla malware para wp7 porque no le ponen mente TODAVIA, ademas un usario de android no se interesara jamas por desarrollar malware para wp7 pero no es reciproco...
saludos
flsalmun
15/12/11, 13:29:19
A mi me tiene loco el HTC Titan, pero su resolución no es qHD o HD, sino me lo pensaba si cambiar mi Sensation por ese.
Ya somos dos jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.