PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me ha comido un 60% de batería de golpe

ketanen
13/12/11, 10:56:32
Hola amigos esta mañana se me a comido de golpe 60% de batería y se me ha apagado el teléfono e alucinado... tengo la KK2 2.3.6 FOP a alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi GT-I9100

kisko
13/12/11, 10:57:52
Yo actualicé Google+ a su última versión y empezó a consumir batería de forma exagerada...lo borré, y ya va perfecto de nuevo :D

ketanen
13/12/11, 11:05:31
Yo actualicé Google+ a su última versión y empezó a consumir batería de forma exagerada...lo borré, y ya va perfecto de nuevo :D

No uso Google+ tio yo flipo si hasta ahora me ha funcionado perfectamente.... hace cómo una semana que tengo esta versión de Android

bulltaco
13/12/11, 16:15:30
Yo cada dia me quedo mas flipao con esto del galaxy s2,cada vez peor.Llevo un menos de un mes y hace lo que le sale los cojones el movil,o se apaga,o no cargan las paginas ni con wifi,o lo que quiera hacer lo hace.Lo acabo de poner en venta y me paso a iphone.Con razon mucha gente prefiere iphone antes que la guarreria esta.

Saludos

ICEM4N
13/12/11, 16:47:37
Tendrás alguna app que te está consumiendo la batería
¿Has mirado en Settings > About phone > Battery usage?
¿Qué te dice?

ketanen
13/12/11, 17:08:22
Tendrás alguna app que te está consumiendo la batería
¿Has mirado en Settings > About phone > Battery usage?
¿Qué te dice?

eso me sale ICEM4N como lo ves?

ICEM4N
13/12/11, 17:17:47
Hombre, ahí no se ve la comida de 60%. Lo has cargado luego no?
Gasta mucha batería el display, igual que a mi y eso que lo tengo con brillo al mínimo. Lo que si le hice fue con el voodoo video seleccionar el perfil M2 para corregir el gammar y se nota con más brillo, pero poniendo el anterior gastaba más o menos lo mismo. Estoy investigando si todos los SGS2 gastan esa brutalidad en la pantalla o no (parece ser que si).

ketanen
13/12/11, 17:37:25
Hombre, ahí no se ve la comida de 60%. Lo has cargado luego no?
Gasta mucha batería el display, igual que a mi y eso que lo tengo con brillo al mínimo. Lo que si le hice fue con el voodoo video seleccionar el perfil M2 para corregir el gammar y se nota con más brillo, pero poniendo el anterior gastaba más o menos lo mismo. Estoy investigando si todos los SGS2 gastan esa brutalidad en la pantalla o no (parece ser que si).

por lo que tengo entendido la pantalla come igual en todos piensa que son 4,3 pulgadas de pantalla, no me lo había hecho nunca espero no se repita lo he cargado después y funciona perfectamente. mersi por contestar.
un saludo

ICEM4N
13/12/11, 17:42:29
La próxima vez que te pase, ya sabes, vas a ahí (antes de ponerlo a cargar) y verás qué app te está consumiendo la batería. Si es Android OS ... puede ser un bug o algo, si es el cell stand-by es posiblemente que tengas mala recepción (cuando no tiene cobertura, se pone a buscar como loco la red y pierden batería a tope), cualquier otra cosa ... cuestión de ver qué app es y ver si podemos hacer algo al respecto (ver si la app tiene algún bug reconocido, o si podemos desinstalarla)

ketanen
13/12/11, 18:05:24
La próxima vez que te pase, ya sabes, vas a ahí (antes de ponerlo a cargar) y verás qué app te está consumiendo la batería. Si es Android OS ... puede ser un bug o algo, si es el cell stand-by es posiblemente que tengas mala recepción (cuando no tiene cobertura, se pone a buscar como loco la red y pierden batería a tope), cualquier otra cosa ... cuestión de ver qué app es y ver si podemos hacer algo al respecto (ver si la app tiene algún bug reconocido, o si podemos desinstalarla)

gracias ICEM4N así lo are la próxima vez espero que no sea eso dw la cobertura.

gracias y un saludo

SrDavidRuiz
13/12/11, 18:10:50
Yo cada dia me quedo mas flipao con esto del galaxy s2,cada vez peor.Llevo un menos de un mes y hace lo que le sale los cojones el movil,o se apaga,o no cargan las paginas ni con wifi,o lo que quiera hacer lo hace.Lo acabo de poner en venta y me paso a iphone.Con razon mucha gente prefiere iphone antes que la guarreria esta.

Saludos

Troll.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk