Acceder

Ver la Versión Completa : Que compañia de bajo coste

VENABLES
13/12/11, 10:35:41
Buenas voy en busca de una tarifa con las siguientes características, me las he visto mas o menos en detalle pero a todas les falta algo...

Quiero 1 gb a 15€ sin costes adicionales o en su caso que pueda adquirir automaticamente algun bono si me paso. Y por supuesto Que no me cobren los primeros 10 mb de exceso a 50cts. (Lo digo por Pepephone)
Llamadas a 4-5 cts. como mucho.
Servico de atencion al Cliente en CASTELLANO
Que me cobren a final de més lo que consumo y no cosas raras.

Se que igual pido mucho pero es lo que hay :grin:

He barajado Masmovil, Pepephone y Simyo, no se si existe alguna que se asemeje en servicios y precios.

Salu2

tragulla
13/12/11, 11:31:53
1 G de internet por ese precio lo tienes en Yoigo y cuando pases sigues navegando, pero muy despacio,o compras un bono adicional y lo de las llamadas con yoigo tienes a 4 céntimos, 6 céntimos u 8 céntimos según el consumo que hagas. De momento he llamado varias veces a atención al cliente y me han resuelto mis dudas en un perfecto español.

VENABLES
13/12/11, 17:07:21
Ok muchas gracias por responder, el tema es que no quiero consumos minimos
Salu2

tragulla
13/12/11, 22:13:11
En yoigo la cuota de internet te cuenta para el consumo mínimo, yo tengo un consumo mínimo de 8 € y como pago 8 por un bono de 500 megas, solo pago 8 € al mes más iva

VENABLES
14/12/11, 13:37:40
Ya pero es que la tarifa de 8cts es muy pero que muy cara y comparandola con una OMV Palidece
Salu2

tragulla
14/12/11, 23:20:31
Pues no busques más, que nadie regala nada

j2002
15/12/11, 00:12:28

Al revés, que siga buscando y, si tiene suerte, que nos avise.
Enviado desde PEPEPHONE, sin consumo mínimo, 2.7ctms/minuto y 6.9€ por 501Mb (el exceso es 3ctms/Mb, no diez como dices)
Si no te vale la solución de tragulla....

VENABLES
15/12/11, 09:14:17

Ante todo mil gracias por molestarte en recomendarme la tarifa de Yoigo ;-)

A ver no me he caido de ningun arbol ni nada parecido, vamos que no soy bobo, llevo muchos años comparando tarifas y yoigo ahora mismo se ha quedado por detras de las OMV, su oferta de 8cts min es cara, movistar ya la ofrece. Ya se que nadie regala nada.

Yo simplemente busco y no es mucho pedir que alguien me pueda ofrecer una tarifa de 3,4 cts min (que las hay y mas de 1, 2 y 3 empresas las ofertan).

El problema que tengo es que quiero 1gb de datos sin problemas de descargas ilimitadas , vamos que no me cobren ,mas cuando me pase del gb contratado...

Partiendo de esa base, no hay ninguna que ofrezca esa posibilidad, salvo Masmovil con su tarifa light o la libre que me permitiria contratar un bono si me pao.

Pepephone es que cobra los primeros 10mb de exceso a 0.50, osea te pasas 10mb y pagas 5€ mas por la cara... :loco:

Con todo esto lo que quiero decir es que buscando las posibilidades pues igual doy con algo al gusto de uno...

Nuevamente gracias ;)

Salu2

j2002
15/12/11, 10:15:56
Volveré a leer las condiciones de mi tarifa pero yo no he visto por ningún lado eso de los 50 céntimos

j2002
15/12/11, 10:24:58
http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta/xweb_sesion_operacion.lista_alta.html?p_iniopt=2

Mraulio
25/01/12, 18:18:05
En Simyo no tienes un bono, pero con la tarifa del 5, hablas a 5 cent/min, consumo mínimo de 6,99, con 555MB gratis de internet. Para el GB te faltarían 445, cobrándose a 3 cent/min, y sumándole el IVA, sale 15,7€, pero cuenta para el consumo mínimo, osea que si no hablas y gastas 1 GB de internet, pues te cobran justo 15,7. Más o menos es lo que pides no? Si un mes gastas en vez de 1GB, 900B, ya son 12€ lo que pagas, más lo que gastes de llamar.
Luego está la tarifa del 3, 3 cent/min con 650MB gratis, por 6,95 de cuota mensual fija, ya todo es que eches cuentas, pero no se aleja mucho de lo que quieres.
Además, tienen promoción que te dan 50€ de saldo gratis. Y si te convence te puedo invitar para que te den otros 10€ (si sigues invitando gente tú, ganas aun más). Si quieres la invitación o tienes dudas mándame un privado :D

Lucrecio700
06/02/12, 11:33:12
Para mí, la mejor opción es también Simyo, las promociones que tienen que darte la posibilidad real de no pagar un duro cada mes (soy un ejemplo), hace que puedas probarla X tiempo, y cuando se te acaben las promos, habrás disfrutado y probado la compañía sin que te haya costado apenas nada.

Me parece bastante razón como para probarla, yo estoy en ella, mis hermanos también, y no nos arrepentimos para nada.

Saludos

kunnylingus
06/03/12, 00:32:59
Tuenti movil prepago???

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk