Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Uso de la bateria
ecb41tza
13/12/11, 10:29:41
He observado que si cargo la bateria al 100 por 100 y apago el o3d quitando la bateria despues de 1 minuto la pongo enciendo el terminal y me indica un 80 por ciento termino de cargarla asta el 100 por 100 y me dura el doble lo he hecho durante 1 semana y parece que no falla como es posible? Nolo entiendo
Enviado desde mi LG-P920
prosomilo
13/12/11, 21:40:19
Yo tampoco, pero te digo que esta semana he descubierto que si cargo el movil en modo avión la batería me dura por lo menos el doble. Así, cuando lo cargo normal encendido tras unas 16-17 horas lo tengo a un 20-30% con un uso normal, pero si lo cargo en modo avión al dormir me llega por lo menos al 50% tras esas horas (ahora mismo, tras 13 horas está a un 77%, si bien es verdad que hoy apenas lo he usado para unas cuatro llamadas por un total de media hora y no usé ni datos ni wifi)
Beriaru
13/12/11, 22:15:15
Tenéis la batería mal calibrada. Para calibrarla podeis usar multiples programas del market (que requieren root :gaydude:) o hacerlo a mano con el CWM recovery (que requiere root :gaydude:)
Para calibrarla, cargad a tope la batería, borrad las battery stats, dejad que se agote la batería, y volved a cargar a tope la batería.
prosomilo
13/12/11, 22:27:19
Tenéis la batería mal calibrada. Para calibrarla podeis usar multiples programas del market (que requieren root :gaydude:) o hacerlo a mano con el CWM recovery (que requiere root :gaydude:)
Para calibrarla, cargad a tope la batería, borrad las battery stats, dejad que se agote la batería, y volved a cargar a tope la batería.
Ya me parecía raro....
ecb41tza
13/12/11, 23:57:30
tienes que ser root para calibrar no hay otra forma o si (gracias)
Enviado desde mi LG-P920
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.