Ver la Versión Completa : Flash Player 11
Hola a todos,
Que de tiempo que no me pasaba por aqui...
Bueno una duda, necesito instalar el Flash Player 11 pero como sabeis esto no se puede pasar a la SD y you no me puedo permitir el lujo de tener 11mb en la memoria del telefono.... hay alguna alternativa de como pasarlo a la SD u otro programa que haga las misma funciones? (No soy root y de momento no voy a rootear)
muchas gracias
Hola a todos,
Que de tiempo que no me pasaba por aqui...
Bueno una duda, necesito instalar el Flash Player 11 pero como sabeis esto no se puede pasar a la SD y you no me puedo permitir el lujo de tener 11mb en la memoria del telefono.... hay alguna alternativa de como pasarlo a la SD u otro programa que haga las misma funciones? (No soy root y de momento no voy a rootear)
muchas gracias
Ni aunque fueras root, y andaras con una rom cocinada app2sd.
Los 11mb a la interna, por cojones. Ahora las demas apps, si van a la sd. Solo se quedan las de siempre, el Flash, adobe Reader, What´s up y Tapatalk. Estas dos últimas se puesden pasar a la sd, en parte, pero terminan dandote problemas y hay que pasarlas de nuevo al telefono.
Es lo que hay.....
Un saludo.
Vaya... pues no me queda otra que renunciar al Flash Player 11..
muchas gracias por contestarme
Vaya... pues no me queda otra que renunciar al Flash Player 11..
muchas gracias por contestarme
Hombre, tu veras.
Yo lo llevo puesto, porque la verdad es que me hace falta para mi paso por la Net.
Pero si no te hace falta...?
Y de nada.
Hombre, tu veras.
Yo lo llevo puesto, porque la verdad es que me hace falta para mi paso por la Net.
Pero si no te hace falta...?
Y de nada.
Pues a no tenerlo te acostumbra a lo que hay, esto si, no puedo ver streaming como por ejemplo roja directa, sabes si con el Flash player se podria?
Por supuesto.
Yo de echo, lo veo. Con wi-fi, sin problemas. Ahora con 3g, tiene que tener buena conexión, vamos, se corta. Pero ya te digo, si la conexión es buena, sin problemas.
OK muchas gracias, pues no nos podemo perder estos partidos en streaming, asi que tendre que hacerle un huego en la memoria...... gracias!!!
OK muchas gracias, pues no nos podemo perder estos partidos en streaming, asi que tendre que hacerle un huego en la memoria...... gracias!!!
Tienes el terminal roteado? O esta de fábrica. Te pregunto esto, porque si no lo estás, hay una aplicación que ocupa poco y te menda todo lo que se puede mandar, en tú caso a la SD.
Fuera aprate de que elimina el cache de ñlas aplicaciones, cosa que no se si sabes. ocupando memoría interna tambien.
La apli se llama app2sd pro. La puedes encontrar en el foro mismo, si no, en cualquier lado. Pero si eres root, puedes instalar un parche que se llama Setinstallocation.pro, que conjunto con la otra te dará mejor resultado que con la primera sola.
Esto último, si tienes permisos root, solamente. Pero la priimera ya la puedes instalar si quieres. Por lo menos, no tendrás que buscar las app a mano y pasarlas. Esta ya te avisa para pasar, lo que se pueda pasar.
Yo por lo menos, es lo que hacía, cuando tenía la versión 2.2. Que creo que es la que tienes tú, si no me equivoco.
Un saludo.
Hola, si utilizo la app2sd y tanbien History Erase para mover a la SD todo lo que se puede y limpiar cache history etc. Aun asi me quedo con unos 30MB de memoria interna y con los 11 del Media P ... pues casi nada.
No no soy root, aunque he leido mucho del tema ma da un poco de miedo, el terminal el de fabrica y libre.
Gracias
Hola, si utilizo la app2sd y tanbien History Erase para mover a la SD todo lo que se puede y limpiar cache history etc. Aun asi me quedo con unos 30MB de memoria interna y con los 11 del Media P ... pues casi nada.
No no soy root, aunque he leido mucho del tema ma da un poco de miedo, el terminal el de fabrica y libre.
Gracias
Has borrado el cache del explorador de internet alguna vez? Miralo, porque si es que no, debe de estar hasta las trancas.
Y lo de ser root, no temas, es un trámite facil. Pero siempre sabiendo lo que se hace.....
Ganarías de más. Pero hasta que no instales algo cocinado, no vas a ningún sitio con esa Rom.
Te explico, yo por ejemplo, tengo instaladas 281, apps y tengo 100mb libres.
No quiero ponerte los dientes largos, pero ya ves....
Estudiaté bien los manuales o Tutos, antes de hacer algo a ciegas.
Por aquí andamos, si hace falta.
Un saludo. :nav3:
Has borrado el cache del explorador de internet alguna vez? Miralo, porque si es que no, debe de estar hasta las trancas.
Y lo de ser root, no temas, es un trámite facil. Pero siempre sabiendo lo que se hace.....
Ganarías de más. Pero hasta que no instales algo cocinado, no vas a ningún sitio con esa Rom.
Te explico, yo por ejemplo, tengo instaladas 281, apps y tengo 100mb libres.
No quiero ponerte los dientes largos, pero ya ves....
Estudiaté bien los manuales o Tutos, antes de hacer algo a ciegas.
Por aquí andamos, si hace falta.
Un saludo. :nav3:
Si, suelo limpiar el cache del exporador muy a menudo, pero si no eres root la memoria de Desire se te hace muy, pero que muy pequeña. Realmente el unico motivo de hacerme root de momento es para aumentar la memoria (se que se le puede engañar y utilizar particiones de la SD como memoria interna), seguro que ser root te permite muchas mas cosas.... he leido mucho sobre el tema, pero aun asi tengo algo de miedo y tanpoco estoy muy seguro que ROM usar.
Que pena que nadie se anima a Rootear - ROMear etc!! Estaria dispuesto a pagar por no tenerlo que hacerlo yo. :nav2:
Si, suelo limpiar el cache del exporador muy a menudo, pero si no eres root la memoria de Desire se te hace muy, pero que muy pequeña. Realmente el unico motivo de hacerme root de momento es para aumentar la memoria (se que se le puede engañar y utilizar particiones de la SD como memoria interna), seguro que ser root te permite muchas mas cosas.... he leido mucho sobre el tema, pero aun asi tengo algo de miedo y tanpoco estoy muy seguro que ROM usar.
Que pena que nadie se anima a Rootear - ROMear etc!! Estaria dispuesto a pagar por no tenerlo que hacerlo yo. :nav2:
De donde eres? Jijiji.....
Es broma, pero a medias.......
Porqué te podría echar una mano, hombre, pero si te animas, yo empezaría por hacerme root y S-off, a partir de aquí, cambiaría el recovery para no tener problemas al flashear, y después lo que quieras. Cambias rom, radios, lo que quieras.
Ni que decir tiene que existe un riesgo, pero si estudias bien y no saltas pasos ni se te pasa nada por alto, lo tienes más o menos aceptable,
Animo y un saludo.
Y a servir.
Enviado desde Tapatalk
De donde eres? Jijiji.....
Es broma, pero a medias.......
Porqué te podría echar una mano, hombre, pero si te animas, yo empezaría por hacerme root y S-off, a partir de aquí, cambiaría el recovery para no tener problemas al flashear, y después lo que quieras. Cambias rom, radios, lo que quieras.
Ni que decir tiene que existe un riesgo, pero si estudias bien y no saltas pasos ni se te pasa nada por alto, lo tienes más o menos aceptable,
Animo y un saludo.
Y a servir.
Enviado desde Tapatalk
Pues provincia de Madrid... y bromas aparte puede enviarme un PM y lo hablamo si quieres.
Ya entiendo lo que dice, pero una vez que empienza el proceso necesitas tiempo y dedicacion.... cosa que no tengo, con un nene pequeño cuando llego a casa no me sobra tiempo ni para suonarme la nariz!!! jejejeje
Pues provincia de Madrid... y bromas aparte puede enviarme un PM y lo hablamo si quieres.
Ya entiendo lo que dice, pero una vez que empienza el proceso necesitas tiempo y dedicacion.... cosa que no tengo, con un nene pequeño cuando llego a casa no me sobra tiempo ni para suonarme la nariz!!! jejejeje
Te entiendo, yo tengo una pero más grande ya.
Ósea que me deja hacer, pero vamos. Voy a mirarlo y te envío el MP, o si no, mandamelo tu para saber que quieres exactamente y fijamos algo.
Un saludo. Y espero la propuesta.
Enviado desde Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.