PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la aplicación "El Tiempo"

ghosse55
13/12/11, 09:58:13
Tenemos un Optimus Black con el ADW Launcher EX como launcher por defecto.

El problema que que no nos permite poner el widget de la aplicación "El Tiempo" en ninguna de las pantallas del escritorio?. De hecho ni aparece en la lista de Widgets.

¿A alguno de vosotros os ocurre lo mismo?. ¿Se puede solucionar?.

Y si no tiene solución, ¿Que otra aplicación considerais que es la mejor para esta misma función?.

Muchas gracias y saludos.

simeleone
13/12/11, 13:01:11
lo solucionarias quitandote el adw launcher EX y quedandote con el launcher que viene con el movil, o sino en el market tienes mas apps de tiempo, no es como la de LG pero son casi iguales! =)

Orcusen
13/12/11, 13:20:08
La aplicación EL TIEMPO solo la podrás tener con el launcher de LG y con ninguna otra. En XDA han estado intentando sacarla para poder utilizarla en otros teléfonos o incluso en los mismos OPTIMUS pero con ROMS modificadas y no ha habido manera.

Creo que llegaron a conseguir que funcionase pero no actualizaba...

Mírate este foro que hay publicadas unas cuantas de aplicaciones de este tipo.

nikeair
13/12/11, 13:41:14
Haz caso a el compi y mira en el market que hay aplis casi iguales gratuitas .De todas formas para mi gusto existen mejores opciones ,yo uso fancy widgets pro y me encanta y tiene montones (pero montones X-D ) de skins ,tanto para el pronostico como para el reloj .Y hoy tienes en el market a 10 centimos otro que le gusta a mucha gente como es Beautiful Widgets .Y estos si cambias de launcher o telefono te seguiran valiendo ;-)

homorrank
13/12/11, 15:37:30
Yo me baje un apk del foro que era widget nosek xD y te pernite poner el widget del tiempo en cualquier launcher, y tengo la v10d, de todas maneras ya me e acostumbrado al launcher de lg, me gusta bastante

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
13/12/11, 15:51:11
Gracias a todos por vuestras respuestas. Saludos.