Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda actualización 2.3.5 Orange
RatoncitoPerez
13/12/11, 09:41:10
Buenas, el tema es que tengo el sgs2 (orange) desde hace 1 mes y me vino con la 2.3.3. He leido que para actualizarlo me descargue el Kies para PC y que me saltará sola la actualización a 2.3.5 cuando conecte el telefono al PC.
El tema es que también he leido varios problemas que le han surgido a la peña y me gustaría corroborarlos:
- Que se te queda pillado a mitad de actualización y no lo puedes recuperar salvo envío al SAT.
- Que el google Talk falla.
- Que una vez actualizado es necesario resetearlo a valores de fábrica.
Esta última es la que más me jode porque perdería todas las aplis y el movil lo tengo super tuneado con go launcher, skins, iconos, locker...
Es necesario hacer el reset a valores de fabrica si o si?.
Gracias por vustras respuestas.
RatoncitoPerez
13/12/11, 10:52:20
¿Nadie ha actualizado via KIES un SGSII de orange?
Totalmente falso, yo he tenido 0 problemas, ni se me quedó pillado instalandolo, ni me falla Google Talk ni he restaurado valores de fábrica..
Así que te bajas el kies, lo pinchas y automáticamente te va a saltar la actualización, daleeee!!!
RatoncitoPerez
13/12/11, 10:57:45
Perfecto entonces esta misma tarde. AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Mmm... tendré que mirarme bien lo de los backups, por si acaso, pero con Odin. La ultima vez Kies se quedó colgado con el backup y poco me fio.
frantolucas
13/12/11, 12:40:31
Ningún problema a la hora de actualizar. Si se queda colgado a mitad de instalación, desenganchas y vuelves a empezar de nuevo. Así lo hice yo. De todas formas teniendo una copia de seguridad, no hay problemas para restaurar tu terminal según lo tenias antes.
RatoncitoPerez
13/12/11, 12:41:56
Con que apli haceis la copia de seguridad para poder recuperarla en caso de cuelgue?.
Yo, valiente de mi, he puesto a hacer copia con Kies. Pero se ha quedado colgado en el registro de teléfono... si es queee... y ahí esta el condenao. Clavao...
Pues a ver que dicen por aquí, yo sin copia no actualizo, que total mi movil va de pm
Actulización: si antes hablo, antes completa el backup
Bueno, acabo de actualizar a 2.3.5. de Orange y de momento todo OK
Dexter28
13/12/11, 14:46:01
Yo actualize via kies y todo muy bien tambien soy de orange
Enviado desde mi GT-I9100
RatoncitoPerez
13/12/11, 14:49:11
Bueno, acabo de actualizar a 2.3.5. de Orange y de momento todo OK
Yo actualize via kies y todo muy bien tambien soy de orange
Y notais la diferencia que dicen que va mucho más fluido el teléfono, que es más rapido, y lo de la batería ya me diréis si dura más...
Podéis mirarme si en el googleTalk sigue operativo la opción de videoconversación?
Gracias.
alonzito25
13/12/11, 15:37:00
yo puedo decir que yo lo he actualizado y a 2.3.5 por kies y ningun problema ni nada borrado tengo hasta las partidas de los juegos en el mismo sitio y noto mas velocidad y alguna tonteria en el final de los menus franja azul iconos con mas resolucion y poco mas pero todo para mejor lo unico que baje una app que se llama ms backup hice una copia y actualize el movil cuando acabo lo reinicie quite el cable y le puse el cable como bien dicen en la pagina de samsung y ya estaban todas mis app y pantallas como estaba pero con el 2.3.5
Dexter28
13/12/11, 16:26:09
La duracion de la bateria si que eh notado que ah mejorado y mucho en cuanto a fluidez lo veo bastane bien,google talk es que no lo utilizo poe lo cual no puedo decirte si va bien
Enviado desde mi GT-I9100
Hombre lo de la batería es pronto para decir algo, que apenas llevo tres horas con la 5. Paciencia
Por lo de Gtalk tampoco puedo decir nada porque no lo uso. Pero de momento todo me funciona muy bien. Tema rapidez, pero si el S2 ya vuela si ha mejorado algo aún no lo he apreciado.
Vamos ninguna queja, cambian cuatro cosillas del aspecto pero a bien
Beware my power. S2 + Tapatalk
He notado una pequeña tontería, el icono de vibración se queda fijo, al activar el silencio (al menos si se tiene configurado que vibre cuando esta en silencio), total que ir yendo a Ajustes>sonido>vibración se puede quitar. Pero claro es una solución que no gustará y no debería ser así.
¿Alguien se le ocurre que hacer? Advierto, yo no le hecho root aún, que llevo tres meses con el y aún debo practicar más.
Luego una cosa muy chula, en la Lock Screen si se esta cargando el teléfono aparece el porcentaje que lleva de carga. Esto esta muy bien.
RatoncitoPerez
14/12/11, 09:27:47
Bueno todo perfecto. Actualizado el mio y el de mi mujer.
El tema de bateria ayer parece que consumía mucho menos.... hoy dudo de momento. Todos los dias llevo un gráfico para saber el consumo y cuando lo desconecto del enchufe 7:00 am hasta la actualización se tiraba al 100% hasta las 9:30 luego ya bajaba a 97 y sucesivamente.
Hoy una vez actualizado, a las 8:30 ya estaba a 97 %. Puede ser que ahora testee mejor el consumo, es decir antes al 100% era irreal tanto tiempo y ahora me da datos más reales.
Veremos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.