PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pérdida aleatoria de señal de datos

outrun
13/12/11, 08:42:54
Hola a todos!

La verdad es que el chiquitín funciona de maravilla, pero vengo notando desde que me lo trajeron hace casi una semanita, que voy perdiendo la conexión de datos aleatoriamente, y tan solo la recupero si reinicio el teléfono. No he sabido averiguar por qué es, si sirve de algo he probado la rom stock y la Rocket v6, algún kernel y nada de nada. Mi operador actual es Simyo, y con mi antiguo galaxy S no tenía este problema.

A alguien le pasa lo mismo?Gracias y saludos!

VENABLES
13/12/11, 08:51:16
Mira a ver que aplicaciones tienes instaladas, yo por ejemplo tengo el Juice Defender y el me conecta y desconecta los datos automáticamente porque lo tengo configurado así.

De todas formas revisa el APN de tu operadora a ver si lo puedes sustituir por otro.

Salu2

outrun
13/12/11, 08:56:43
Mira a ver que aplicaciones tienes instaladas, yo por ejemplo tengo el Juice Defender y el me conecta y desconecta los datos automáticamente porque lo tengo configurado así.

De todas formas revisa el APN de tu operadora a ver si lo puedes sustituir por otro.

Salu2

Revisaré a ver las aplicaciones, aunque el JuiceDefender en concreto no lo tengo. Respecto a las APN, pues es el mismo que usaba en el Galaxy S y funcionaba, y el mismo que usa mi mujer con un SGS2 y le va bien.

Gracias VENABLES!

ironic83
12/03/12, 00:25:39
Buenas,
Yo también tengo perdidas aleatorias de la cobertura. El móvil es libre y tiene menos de un mes. Estoy con Pepephone. He revisado el APN y en principio es gprsmov... No sé si puede deberse a otra causa, alguna sugerencia?
Gracias