Ver la Versión Completa : Actualización de software???? por OTA?????
Buenos dias.
Esta mañana al levantarme e ir a apagar el despertador de mi desi... me he encontrado un aviso de "Actualización de Software".
La verdad es que estaba aun con los ojos pegados, pero aun asi he alucinado. Por OTA???? pero la ultima actualización no era para desarrolladores y se la tenia que descargar e intalar uno mismo???
Tengo el terminal libre, de yoigo y sin rotear, por si estos datos le son utiles a alguien.
Me daba la opción de darle a actualizar o si no queria me fuese en el terminal a "Actualizaciones de Software". No le he dado porque, entre otras cosas, no tenia tiempo y salia corriendo para el curro..... pero???? o mi desi es la mas atrasada y no tenia lo ultimo (tiene android 2.2, numero de software 2.29.405) o es la primera.... o es otra cosa que como novato que soy me pierdo.
Alguien me puede aclarar un poco que es eso???
Un saludo a todos.
penzoil
13/12/11, 09:22:41
Si, a mi mujer le saltó esta madrugada allá por las 00. Y algo. No dijeron que no actuqlizaban mas?
esto es lo que me sale:
¿le gustaría descargar la siguiente actualización de sofware del sistema?
Actualización : Mejora del sistema 6.34 MB
.... y que tiene nuevas funciones y un rendimiento mejorado. que se borrara el contenido de mi terminal y que debido al gran tamaño de recomiendan que se haga por wi-fi....
estoy buscando y no encuentro que actualice nada de nada..... :pensando:
raminsky
13/12/11, 09:40:53
Actualización: Mejora del sistema (6.34MB)
Esperaré a llegar a casa y hacerla con el wifi...
Salu2
he contactado, via web, con htc y me dicen lo que ya se. que es una mejora del sistema y que la instale. no me dicen que mejora ni ningún dato mas.
tatoncio
13/12/11, 11:44:50
Yo tambien la he recibido. A ver si alguien que la haya instalado puede decir que es lo que mejora sobre la 2.2. MErece la pena o no?
gracias
dani_vh92
13/12/11, 12:25:30
actualización sobre froyo o sobre gingerbread?
Acabo de actualizar y a pesar de que pone que no toca nada, el calendario se fué a la mierda. Por suerte, había hecho una copia de seguridad de todo y en un momento lo volví a dejar como estaba. El resto de cosas si creo que las ha dejado igual.
La versión que pone es la 2.29.405.14, y la de antes creo que era la 2.29.405.5. En versión de android pone 2.2.2 y no se cual ponía antes, creo que solo ponía 2.2 ¿no? Del resto ni me fijé.
Salu2.
DjMoren
13/12/11, 12:37:10
Yo la he hecho esta mañana.
Os recomiendo que no la hagáis por los siguientes 3 motivos:
1. Me han desaparecido del calendario los eventos hasta marzo de 2012. A partir de marzo me aparecen los calendarios tanto de google como los cumpleaños de facebook... (le he dado a actualizar varias veces y nada, no pilla nada de diciembre/enero/febrero). Si meto eventos nuevos me los sincroniza, pero eso, lo que había no aparece. Aunque quite y ponga de nuevo los calendarios me siguen sin aparecer datos en diciembre, enero y febrero.
2. Tengo unos 5 o 6 megas menos de espacio en la memoria que ya de por sí es muy escasa.
3. No noto mejoría alguna en el poco uso que le he dado. Vamos, me funciona como antes, si por ejemplo ahora mismo gasta menos batería no sabría decirlo.
No os digo más que no quería meterme a flashear el móvil, pero esta actualización me ha tocado las narices bastante y me he puesto a mirar cómo hacer root y tal. Menuda incompetencia la de HTC, no pensaba que podrían llegaran hasta tal punto, primero la actualización a 2.3 "solo para desarrolladores" (que no la hice porque decía que podía dejar de funcionar el envío de SMS) y ahora esto para los que seguimos en la 2.2. Simplemente vergonzoso.
Un saludo.
Acabo de actualizar y a pesar de que pone que no toca nada, el calendario se fué a la mierda. Por suerte, había hecho una copia de seguridad de todo y en un momento lo volví a dejar como estaba. El resto de cosas si creo que las ha dejado igual.
La versión que pone es la 2.29.405.14, y la de antes creo que era la 2.29.405.5. En versión de android pone 2.2.2 y no se cual ponía antes, creo que solo ponía 2.2 ¿no? Del resto ni me fijé.
Salu2.
como he comentado tengo 2.29.405.05 y 2.2.
en el aviso que me salto esta mañana si pone:
"durante este proceso se borrará el contenido de tu terminal y te recomendamos que debido a su".... y tal y tal
veamos que comenta el personal.
1. Me han desaparecido del calendario los eventos hasta marzo de 2012. A partir de marzo me aparecen los calendarios tanto de google como los cumpleaños de facebook... (le he dado a actualizar varias veces y nada, no pilla nada de diciembre/enero/febrero). Si meto eventos nuevos me los sincroniza, pero eso, lo que había no aparece. Aunque quite y ponga de nuevo los calendarios me siguen sin aparecer datos en diciembre, enero y febrero.
2. Tengo unos 5 o 6 megas menos de espacio en la memoria que ya de por sí es muy escasa.
3. No noto mejoría alguna en el poco uso que le he dado. Vamos, me funciona como antes, si por ejemplo ahora mismo gasta menos batería no sabría decirlo.
No os digo más que no quería meterme a flashear el móvil, pero esta actualización me ha tocado las narices bastante y me he puesto a mirar cómo hacer root y tal. Menuda incompetencia la de HTC, no pensaba que podrían llegaran hasta tal punto, primero la actualización a 2.3 "solo para desarrolladores" (que no la hice porque decía que podía dejar de funcionar el envío de SMS) y ahora esto para los que seguimos en la 2.2. Simplemente vergonzoso.
Un saludo.
ufffff..... joderrrr....
bueno, si os parece los que habeis actualizado ir comentando como va. si notais mejor o que va peor, no se, si merece la pena.
aunque si deja "menos" memoria aun..... no se que decir.
Yo de momento lo veo igual todo. Peor en principio yo creo que no va, de ser va mejor, pero poco.
Lo de la memoria no me suelo fijar normalmente, por lo que no tengo ninguna referencia de como iba antes.
Si veo alguna cosa la comento.
Salu2.
DjMoren
13/12/11, 13:25:35
Un saludo.
Me cito a mi mismo porque he leído en un foro inglés la solución para que vuelvan a salir todas las citas después de la metida de pata en lo del calendario por parte de HTC (probado y funciona):
Simplemente creas una nueva cita y luego la eliminas. Yo he creado la cita en google calendar (en el ordenador), he esperado a que me salga en el móvil y luego la he borrado del móvil y mágicamente aparecen todas las citas que habían desaparecido (aunque la cita la he creado y borrado sólo en el calendario de google ya me salen bien las citas de todos los calendarios).
SAMURAI1973
13/12/11, 13:54:01
Yo la he instalado, y sin problemas.
La única nota que tenía en la agenda, no me la ha borrado.
Del espacio libre en la memoria interna, no sabría decirlo con seguridad pero creo que si que me ha bajado un poco. Ahora me quedan 60 Mb libres, no me preocupa mucho. Tengo instaladas aplicaciones tontas que llegado al caso puedo prescindir de ellas.
Por ahora no veo diferencia, no sea de duración de la batería pero por ahora no lo he comprobado.
Saludos
pues no se si hacerlo o no hacerlo... por si hay mas opiniones y al final me decido voy mirando como hacer copia de todo.
una pregunta, lo que tengo en la sd no lo borra, no?
Catalask8
13/12/11, 14:55:53
He conectado el movil via wifi i le dao a ver si habian actualizaciones, y me salio la actualizacion. No se que hacer estoy como el creador del post.
Por si las moscas que backup restore, me aconsejais para el calendario que no lo tengo sincronizado con google?
Muchas Gracias por la ayuda. Atentamente, Catalask8
pues no se si hacerlo o no hacerlo... por si hay mas opiniones y al final me decido voy mirando como hacer copia de todo.
una pregunta, lo que tengo en la sd no lo borra, no?La SD no la toca, al igual que el resto de programas instalados. Ya te digo que solo daría el problema del calendario, pero además de hacer una copia de seguridad por si acaso, con lo que ha puesto DjMoren no debería haber problema.
He conectado el movil via wifi i le dao a ver si habian actualizaciones, y me salio la actualizacion. No se que hacer estoy como el creador del post.
Por si las moscas que backup restore, me aconsejais para el calendario que no lo tengo sincronizado con google?
Muchas Gracias por la ayuda. Atentamente, Catalask8Yo utilicé el My Backup Pro, que lo tengo instalado desde hace no se cuanto tiempo para que haga copias de seguridad cada poco el solo.
Salu2.
Nerea90
13/12/11, 16:04:49
A mí también me ha salido el aviso hoy. No sé qué hacer, ya tengo la memoria interna MUY escasa (30 mb)
Bueno pues tonto de mi y sin leer demasiado pense que finalmente se habian decidido a actulizar a 2.3 via OTA, total que tras borrar varias aplis por falta de espacio consigo que me deje actualizar consecuencia:
Ahora no puedo navegar con el dolphin browser el navegador que usaba.......... en fin gracias HTC por quitarme espacio de la memoria para nada y por obligarme a rootear si quiero usar el navegador que me gustaba...
Alguien sabe como puedo solucionarlo sin rootear, la verdad es que es algo que me da entre pereza y miedo de cargarme el telefono...
Solucionado - Al reinstalar por segunda vez empezó a funcionar con la primera por lo que sea no fue suficiente xD
GRACIAS!!!
jacarma
13/12/11, 18:14:40
¿Será para poner el Carrier IQ en modo superagresivo?
Salu2.
al final he actualizado. os cuento. me quedaban uno 8 o 10 megas libre, osea nada de nada y cada poco tiempo estaba borrando cache para.... simplemente ver unas fotos.
he descargado la actualización y la he instalado. me dice que no hay espacio suficiente que borre y que luego lo instale.
me lio la manta a la cabeza y restauro el telefono al valores de fabrica. se me queda limpito y 150 megas limpios para instalar. busco actualizaciones y me dice que ahora si y la instala.
instalo las mismas aplicaciones que tenia. me quedan setenta y tantos megas libre. he instalado lo mismo.
supongo que tenia el terminal lleno de morralla.
eso por ahora si noto algo en duración de la bateria o algo mas lo comento.
un saludo
tatoncio
13/12/11, 21:14:45
A ver si podeis comentar un poco la duración de la bateria cuando lleveis unos dias, ya que para instalar la actualización y quedarme igual, sigo como estoy.
Al instalar la actualización continuais con las mismas aplicaciones o se ha borrado alguna?
Antes o despues llegara el momento de rooter, pero como dice el amigo lumper, da algo de reparo dejar el telefon inservible.
A ver si podeis comentar un poco la duración de la bateria cuando lleveis unos dias, ya que para instalar la actualización y quedarme igual, sigo como estoy.
Al instalar la actualización continuais con las mismas aplicaciones o se ha borrado alguna?
Antes o despues llegara el momento de rooter, pero como dice el amigo lumper, da algo de reparo dejar el telefon inservible.
No te puedo decir sí quita aplicaciones. Cuando te salta la.actualización dice que si, pero creo haber leído en el hilo que a alguien no se las ha borrado.
Yo, al haber restaurado desde cero tengo el terminal nuevecito. Le bedel instalado las aplicaciones y he ganado 70 y tantos megas de espacio, que eso para Lo que tenía antes es un mundo.
Sobre la batería iré comentando.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SAMURAI1973
13/12/11, 22:13:52
Yo la he instalado, y sin problemas.
La única nota que tenía en la agenda, no me la ha borrado.
Del espacio libre en la memoria interna, no sabría decirlo con seguridad pero creo que si que me ha bajado un poco. Ahora me quedan 60 Mb libres, no me preocupa mucho. Tengo instaladas aplicaciones tontas que llegado al caso puedo prescindir de ellas.
Por ahora no veo diferencia, no sea de duración de la batería pero por ahora no lo he comprobado.
Saludos
Continuo con mis apreciaciones.
Después de estar todo el día, sin conectarlo a la red, contestando a varios whatsapp, habiendo navegado varias veces por internet. El nivel de batería, a esta hora, está en el 75%.
Cuando antes a esta hora ya habría puesto, hacía rato, el cargador de batería.
Mañana haré más pruebas.
Pero todo apunta que, al menos en mi caso, esta nueva actualización mejora el consumo de batería, a mejor.
Saludos, compañeros.
yo por aportar algun dato
me fijo que antes ponia version de Android 2.2 y ahora pone 2.2.2 (hay alguno One con este desde enero)
Si noto que es mas fluido... que va mas rápido al ir de escritorio a escritorio... y que es un pelin mas rápido en respuesta.
Ahora una consulta que lei, si lo pongo a valores de fabrica, se borran las aplicaciones, pero tambien se me borran fotos y contactos?
es para ver si gano espacio, porque ne la tarjeta aun tengo 3 GB libres pero en la memorio internat solo 32.64
Y todo por no atreverme a hacer root
DjMoren
14/12/11, 12:18:40
Pues yo ayer hice la actualización y la batería me duró lo que me suele durar habitualmente (hice el uso habitual), ni más ni menos. Los menús me van igual de fluidos que antes, vamos todo igual. No he notado ninguna mejora. Lo que no sé es qué pijada habrán cambiado que no lo dicen.
Por cierto, no borra aplicaciones instaladas, así que podéis hacerla sin problemas en ese sentido.
yo por aportar algun dato
me fijo que antes ponia version de Android 2.2 y ahora pone 2.2.2 (hay alguno One con este desde enero)
Si noto que es mas fluido... que va mas rápido al ir de escritorio a escritorio... y que es un pelin mas rápido en respuesta.
Ahora una consulta que lei, si lo pongo a valores de fabrica, se borran las aplicaciones, pero tambien se me borran fotos y contactos?
es para ver si gano espacio, porque ne la tarjeta aun tengo 3 GB libres pero en la memorio internat solo 32.64
Y todo por no atreverme a hacer root
si, tienes razon, antes ponia 2.2 y ahora 2.2.2.... no tengo ni idea que han mejorado o si han metido algun cambio. yo no he notado nada. con los dias igual veo o noto algo.
sobre lo de poner valores de fabrica. comentan que no borra las aplicaciones, no se porque a unos si y a otros no, supongo que su razon habrá pero a mi me las ha borrado, todas. whatsapp, navegador gps, astro.... y asi todas, de la primera a la ultima.
luego las he vuelto a instalar y sin problemas. pero a mi, borrarmela me las ha borrado.
de la tarjeta sd no toca nada. contactos no me los ha tocado, los tengo todos y las fotos al estar en la tarjeta tampoco las toca.
al iniciar desde cero tienes que configurar las cuentas de correo, facebook o lo que tengas.
que lo mejor es rotear, indudablemente, no hay discusión alguna. pero no me atrevo. he leido el tutorial para muuuu torpes..... pero yo es que lo soy aun mas :loco::loco::loco:
Un saludo
si, tienes razon, antes ponia 2.2 y ahora 2.2.2.... no tengo ni idea que han mejorado o si han metido algun cambio. yo no he notado nada. con los dias igual veo o noto algo.
sobre lo de poner valores de fabrica. comentan que no borra las aplicaciones, no se porque a unos si y a otros no, supongo que su razon habrá pero a mi me las ha borrado, todas. whatsapp, navegador gps, astro.... y asi todas, de la primera a la ultima.
luego las he vuelto a instalar y sin problemas. pero a mi, borrarmela me las ha borrado.
de la tarjeta sd no toca nada. contactos no me los ha tocado, los tengo todos y las fotos al estar en la tarjeta tampoco las toca.
al iniciar desde cero tienes que configurar las cuentas de correo, facebook o lo que tengas.
que lo mejor es rotear, indudablemente, no hay discusión alguna. pero no me atrevo. he leido el tutorial para muuuu torpes..... pero yo es que lo soy aun mas :loco::loco::loco:
Un saludo
lo mismo mismo me pasa a mi, tengo un miedo a quedarme con un ladrillo....
bibi2215
14/12/11, 23:25:23
A mi lo que me ha ocurrido ha sido que al actualizar me ha borrado la configuracion de los siete escritorios....me ha tocado volver a ponerlo todo en su sitio de nuevo...
SAMURAI1973
14/12/11, 23:31:45
La prueba realizada hoy, después de una conversación de 30 minutos, habiendo navegado varias veces por internet, contestado 3 whattapps, y el resto del tiempo en espera. Me ha quedado el 69%, hace un par de horas.
La he recargado, y lo que he notado (ayer no me fijé), es que tarda menos en cargarse la batería con el mismo nivel de batería usado, que en las otras ocasiones al mismo nivel (+/-5%).
Nota: La recargo con el USB de mi portátil.
Debo decir que a lo mejor le doy el "pasaporte" pues me ofrecen un iphone 4s.
Pero eso ya es otra historia que no tiene que ver htc.
Saludos, compañeros.
tatoncio
15/12/11, 00:14:28
Tambien me he decidido y he actualizado al final. En un principio no he notado ninguna mejora en el terminal, ni mayor fluidez ni nada. No me ha borrado ninguna configuración de las que tenia y todas las apps estaban intactas. Esperare unos dias para ver el tema bateria como se comporta.
Cualquier dia de estos me hago root, mas que nada para tener alguna version mas actual y no preocuparme por la memoria.
Saludos
assasin83
15/12/11, 10:43:51
Permitirme que me desahogue.
¡Gracias orange por tenernos tan actualizados!
Saludos
P_anico
15/12/11, 17:05:33
Buenas!
He actualizado esta mañana (me he llevado el chasco como todos los demas que creiamos que seria Android 2.3 xD).
He visto que muchos de vosotros habeis notado una mejoría en la batería, pues yo creo que noto lo contrario :S usando un poco el movil (contestando a 2 conversaciones de whatssap) y poco mas con la batería cargada desde las 12 de la mañana hasta ahora mismo que son las 17:03 y ya habia gastado un 45% de la bateria :S.
El calendario no me lo ha tocado.
La memoria interna esta creo que mas o menos igual, unos 23,28MB y no noto nada nuevo .... a ver si nos enteramos de que es esta actualizacion :S
Un saludo.
Pues a mi me pasa igual: ha empeorado el consumo de batería. :enfadadisimo:
Pensaba que con esta actualización OTA tendría algunas mejoras pero no noto nada en especial.
El próximo abril hará dos años que tengo la "Desi" y me estoy planteando seriamente hacerme Root estas navidades aprovechando que tendré más tiempo y que si me quedo con un ladrillo será la excusa perfecta para cambiar de móvil.
ilustretbk
15/12/11, 20:18:16
lo que creo que teneis......es una actualizacion(muy simple) de 2.2 al propio 2.2
como cuando se descargan las actualizaciones de las app del market.....
ya os digo que no estoy mut seguro......pero creo que va a ser eso.....
de niguna forma se os actualzara por OTA 2.3.3
para eso la debeis descargar desde aqui....http://htcdev.com/devcenter/downloads
saludos.....
Varela_1986
15/12/11, 21:22:34
Ami tambien me salió esa actualización, es mas, me obligaba a instalarla ya que despues de salirme el dichoso mensaje para actualizar y tal no tenia ni cobertura ni me leia la tarjeta SD, asi que por ña tarde cuado llegué a mi casa lo actualicé con wifi y todo volvió a la normalidad, no tengo nidea de lo que han actualizado la verdad.
Porcierto, no e notado nada de cambio, me va como me iba antes.
saludos
rampler
16/12/11, 00:09:02
total, 6megas para meternos en super android market hd ese?
ilustretbk
16/12/11, 00:14:57
total, 6megas para meternos en super android market hd ese?
efectivamente.....eso y poco mas......
saludos.....
tatoncio
16/12/11, 12:16:16
Otro que tiene problemas con la bateria, Me dura muchisimo menos y ahora cualquier uso que le de un poco mas continuo me baja de golpe. No se porque pense que la actualización iria a mejor, pero viendo la jugada que nos hicieron con la de 2.3, tenia que haber dejado el movil como estaba.
Visto lo visto, tendremos que empezar a leernos los tutoriales para rootearla, a ver si asi mejora el tema.
lo que creo que teneis......es una actualizacion(muy simple) de 2.2 al propio 2.2
para eso la debeis descargar desde aqui....http://htcdev.com/devcenter/downloads
saludos.....
ya lo se, eso me quedo muy claro cuando el mismo dia que me llego el aviso de actualización contacte con htc y ni ellos me dejaban claro en que consistia. me decian que si, que actualizara... pero al yo preguntar sobre que mejoraba.... sabian lo mismo que yo, nada de nada.
es lo que tu dices, antes tenia 2.2 y ahora tengo 2.2.2. vamos seis megas para ponerme "un punto y un dos". ya les vale.
no he notado nada de nada. ni la bateria va mejor ni peor. lo noto igual de fluido que antes. lo unico como restaure a valores de fabrica y luego he vuelto a instalar todo, me imagino que habre quitado un monton de "morralla" que tendria y he pasado de tener unos pauperrimos seis megas libres a tener setenta. algo he ganado aunque sea indirectamente.
que no voy a tener 2.3 si no es roteando ya lo se. pero dudo que lo haga, el dia que cambie y le pase la desi a mi hijo, ese mismo dia, ese, la tiene roteada y descojonandose de mi.
un saludo.
ya lo se, eso me quedo muy claro cuando el mismo dia que me llego el aviso de actualización contacte con htc y ni ellos me dejaban claro en que consistia. me decian que si, que actualizara... pero al yo preguntar sobre que mejoraba.... sabian lo mismo que yo, nada de nada.
es lo que tu dices, antes tenia 2.2 y ahora tengo 2.2.2. vamos seis megas para ponerme "un punto y un dos". ya les vale.
no he notado nada de nada. ni la bateria va mejor ni peor. lo noto igual de fluido que antes. lo unico como restaure a valores de fabrica y luego he vuelto a instalar todo, me imagino que habre quitado un monton de "morralla" que tendria y he pasado de tener unos pauperrimos seis megas libres a tener setenta. algo he ganado aunque sea indirectamente.
que no voy a tener 2.3 si no es roteando ya lo se. pero dudo que lo haga, el dia que cambie y le pase la desi a mi hijo, ese mismo dia, ese, la tiene roteada y descojonandose de mi.
un saludo.
jejejje... yo voy hacer exactamente lo mismo que tu... llevo pensandome lo de rootear desde un año y luego seguro que llega el peque y lo hace en nada...
Hay 2.3 oficial sin necesidad de rootear. Se instala mediante RUU. Para los que no se atreven a rootear.
Catalask8
16/12/11, 15:02:01
Hay 2.3 oficial sin necesidad de rootear. Se instala mediante RUU. Para los que no se atreven a rootear.
Perdona mi ignoracia pero que es instalar mediante RUU?
ironjon
16/12/11, 15:31:11
Perdona mi ignoracia pero que es instalar mediante RUU?
Te lo descargas en el pc desde la web de htc, lo ejecutas (como un programa) y te actualiza la Desi
ilustretbk
16/12/11, 16:14:20
saludos.....
hay que leer mejor compañeros...(los que temeis 2.2 y quereis actualizar)
lo puse en otro post anterior.....
y como dice JJML no teneis que rootear para actualizar a 2.3.3 original.....eso es para meter roms cocinadas....cosa, que os recomiendo....desde ya.....no perdais el tiempo com la ruu oficial...
saludos......
hay que leer mejor compañeros...(los que temeis 2.2 y quereis actualizar)
lo puse en otro post anterior.....
y como dice JJML no teneis que rootear para actualizar a 2.3.3 original.....eso es para meter roms cocinadas....cosa, que os recomiendo....desde ya.....no perdais el tiempo com la ruu oficial...
saludos......
La oficial rooteada sin añadidos es la que mejor va sin dudas, sin acritud. Lo digo enserio. Llevo la oficial rooteada por @baadnewz el cocinero de la insertcoin. Y es la mejor y mas fluida que puedes usar, con sense claro.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
bolages13
18/12/11, 17:38:23
recomendais actualizar a gingerbread oficial a traves de la web o es mejor dejarlo en froyo??
bolages13
18/12/11, 17:39:23
sin ser root pregunto.
ilustretbk
18/12/11, 20:15:32
sin ser root pregunto.
si no quieres ser root, ni s-off, ni poner una rom cocinada....
yo te recomiendo, que lo dejes con froyo....X-D
si quisieras actualizar a 2.3.3 hazlo desde la web de htc via pc.....
unos post mas arriba lo he puesto todo....
saludos....
mota_69
22/12/11, 10:44:18
A mí me ocurre algo que nadie ha comentado: descargo la actualización, termina, le digo que la instale, sale el mensaje de "Apagando", se apaga y ahí se queda. No me deja ni encenderlo. Tengo que quitar y poner la batería para poder volver a encenderlo... y cuando lo hago, claro, no ha actualizado.
He probado dejándolo apagado alrededor de una hora, que creo que ya está bien, y nada. Me confirmáis que a ninguno os tarda en instalar? Cómo es el proceso cuando "todo va bien"?
Gracias.
mota_69
22/12/11, 14:14:36
Alguna idea de por qué el teléfono se apaga y no responde?
He visto por ahí que se necesitan al menos 25MB libres para instalarla, pero yo tengo más y ya veis que se me queda bloqueada...
Tienes mas de un 30% de batería?
mota_69
22/12/11, 15:15:14
Tienes mas de un 30% de batería?
Ahora mismo no, pero cuando lo he intentado por primera vez estaba recién cargada... :S
Haz una restauración de fábrica. Te haces un backup de sms y todo lo que necesites e inténtalo otra vez. Siempre con más de un 30% de batería.
Alguna idea de por qué el teléfono se apaga y no responde?
He visto por ahí que se necesitan al menos 25MB libres para instalarla, pero yo tengo más y ya veis que se me queda bloqueada...
yo tenia unos pocos megas libres... ocho o diez. intente instalar y me dijo que no. no se apagó, me dijo que no directamente. asi que restaure a valores de fabrica y luego actualice.
un saludo
¿A alguno de los que habeis actualizado os dura más la batería?
Lo digo ya que desde la ultima carga estoy alucinando de lo que está durando.
Decir que los primeros días tras actualizar estuve probando a veces cosas que normalmente no hago, pero en esta ultima carga lo he usado normal.
A mi me suele durar la batería aprox 3 días y a veces puede llegar a 4 con el uso que el doy (llamadas más bien cortas, calendario con sus avisos y notas, actualizar el tiempo por wifi y uso del BT cuando voy en el coche). Logicamante todo esto sin 3g ya que no uso tarifa de datos y el BT y wifi activos solo cuando los necesito. También por la noche lo dejo en modo avion.
Pues como os decía ahora mismo el contador marca 6d 2h y 45min y queda un 21% de batería.
Y no creais que lo he usado menos que otras veces, casi hasta un poco más de lo normal.
A ve si otros también lo han notado esto. Decir que no desinstalé ni reseteé el telefono tras la actualización.
Salu2.
Decir que los primeros días tras actualizar estuve probando a veces cosas que normalmente no hago, pero en esta ultima carga lo he usado normal.
A mi me suele durar la batería aprox 3 días y a veces puede llegar a 4 con el uso que el doy (llamadas más bien cortas, calendario con sus avisos y notas, actualizar el tiempo por wifi y uso del BT cuando voy en el coche). Logicamante todo esto sin 3g ya que no uso tarifa de datos y el BT y wifi activos solo cuando los necesito. También por la noche lo dejo en modo avion.
Pues como os decía ahora mismo el contador marca 6d 2h y 45min y queda un 21% de batería.
Y no creais que lo he usado menos que otras veces, casi hasta un poco más de lo normal.
A ve si otros también lo han notado esto. Decir que no desinstalé ni reseteé el telefono tras la actualización.
Salu2.
Igual que antes de actualizar. Me llega a la noche.3g. Facebbok, correo, tapatalk,navegar.....con la tralla que le doy estoy más que contento, pero no he notado mejoría alguna. Sí a ese ritmo me durase....tres dias sería "EL TERMINAL".
Un saludo.
SAMURAI1973
24/12/11, 21:09:39
Salu2.
Como verás en la página 2, de este mismo hilo. En mis pruebas realizadas, si que noté algo más de autonomía. Pero ya no tengo ese terminal, me ha pasado al iphone, y no he continuado con ellas.
Saludos, compañero.
manualmenara
25/12/11, 12:35:13
Puedo meter la ruu oficial de la pagina de htc si soy root y tengo s-off?
Gracias por adelantado.
ilustretbk
25/12/11, 15:04:58
Puedo meter la ruu oficial de la pagina de htc si soy root y tengo s-off?
Gracias por adelantado.
bueno...por poder puedes.....
pero pierdes el root y el s-off;-)
y antes de meter la ruu debes asegurarte de que hboot tienes.....
si no tienes el stock.....te dara problemas
diegopelaez
02/01/12, 00:20:14
Desde que hice la actualizacion me sale frecuentemente al sincronizar cuentas el mensaje "El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. FORZAR CIERRE"
Desde que hice la actualizacion me sale frecuentemente al sincronizar cuentas el mensaje "El proceso com.htc.bgp se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. FORZAR CIERRE"
Restablece el terminal de fabricar y todo solucionado (no se borran las actualizaciones de la rom)
yo hice lo que te dice el compañero antony, actualice, restauré a valores de fabrica y no he tenido en ningún momento el problema que comentas.
un saludo.
diegopelaez
03/01/12, 00:35:19
Es Lo que he hecho. Restaure por segunda vez y no ha vuelto a salir el FC.
perfecto!
ahora te recomiendo que cambies de rom!
preuba la de mi firma!
hola soy muy nuevo no quiero actualizar a 2.3 por el tema de perder el sense y porque tambien me gusta el widget de agenda de htc etc,
pero la actualizacion de la que hablais en este post quetal pierdo algo de htc vale la pena o me quedo en 2.2?
gracias
dani_vh92
08/01/12, 13:00:05
hola soy muy nuevo no quiero actualizar a 2.3 por el tema de perder el sense y porque tambien me gusta el widget de agenda de htc etc,
pero la actualizacion de la que hablais en este post quetal pierdo algo de htc vale la pena o me quedo en 2.2?
gracias
¿y por qué ibas a perder el sense?
Tienes ROMS con sense 1.9 (el que tienes con Froyo), Sense 2.1, Sense 2.1 con 3.0, Sense 3.0 y Sense 3.5.
Mucha variedad hoyga ;-)
SnakePlissken
08/01/12, 14:05:42
El sense no hay porque perderlo...ni siquiera con la 2.3 oficial... Además, como bien te dicen, hay cientos de roms con sense...
aver m parece haber leido que la oficial de htc desire 2.3 ginger o algo asi no tenia sense?de de suponer que las agenda de htc si se pierde si actualizas a 2.3 ginge pero la .2.2.2 uqe sale en mi movil esa no borra la agenda de htc.
hdi2000
08/01/12, 15:29:19
aver m parece haber leido que la oficial de htc desire 2.3 ginger o algo asi no tenia sense?de de suponer que las agenda de htc si se pierde si actualizas a 2.3 ginge pero la .2.2.2 uqe sale en mi movil esa no borra la agenda de htc.
Esa la tengo yo instalada en mi desire..........la 2.3 ginger oficial de Htc.........y si te puedo asegurar que tiene sense.............y ademas viene la agenda htc incluida........muy contento con la rom ........
Saludos.
gracias probare ponerla es la que pesa 161mb
perdonar mi pesadez pero como ago una copia de seguridad o lo hace el htc sync
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.