PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ROOT OPTIMUS HUB Android 2.3.4


link_bmw
13/12/11, 04:32:09
El procedimiento para rootear este telefono es exactamente el mismo que el lg optimus one

¿Qué descargar?
El paquete Root for 2.3[androidve.com].rar. (http://www.multiupload.com/DS6EIBA410)



Let’s Root

1. Deshabilita tu antivirus y corta fuegos.
2. Conecta tu telefono a la PC en modo de depuración USB (/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo).
3. Crea una carpeta vacía en la que puedas trabajar cómodo. Enviá a esa carpeta el paquete que descargaste y descomprimelo.
4. Ve a la carpeta ADB. Ejecuta el archivo cmd.exe si usas Vista, cmd.exe si usas XP y cmd7.exe si utilizas Windows 7.
5. Introduce los siguientes comandos (linea por linea):
adb shell (al hacer este comando nos aparecera en el cmd el simbolo $ o #)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf
(cuando demos enter nos mostrara el cmd esto: echo 1 > /data/local/lge_adb.conf pero ahora sin el simbolo $ o #)

NOTA:(Nunca cierren el cmd hasta que el rooteo alla Finalizado)


6. Apaga y enciende el telefono.
7. Sube de nuevo a la carpeta donde descomprimiste el paquete. Ejecuta el archivo SuperOneClick.exe.
8. Elige GingerBreak en Exploit. Click en el boton Root.
9. Apaga y enciende tu telefono de nuevo.
10. Si puedes ver la aplicacion superusuario en el menu de aplicaciones, entonces esta todo listo.



ESPERO Y LES ALLA SERVIDO A MI ME FUNCIONO Y A OTROS COMPAÑEROS DE OTRO

mabeko
13/12/11, 10:51:11
Muchas gracias

Ya van saliendo cosas para este teléfono !

Una pregunta. ¿Existe algun programa que pueda usar los leds de los botones inferiores como leds de aviso? Hay algo para otros modelos ( https://market.android.com/details?id=com.martinborjesson.o2xtouchlednotifica tions&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5tY XJ0aW5ib3JqZXNzb24ubzJ4dG91Y2hsZWRub3RpZmljYXRpb25 zIl0.) pero no veo que valga para el LG Optimus HUB

Muchas gracias por tu esfuerzo en publicar cosas para nuestro termianal.

prubiales
13/12/11, 12:51:47
Algun valiente lo ha probado ya?
Yo hasta el dia 15 no tendre el telefono.

Gamusino1992
13/12/11, 13:40:12
y lo de rootearlo pa que sirve?

y otra cosa, a mi mi pc no me localiza el movil, solo puedo por almacenamiento masivo, se puede hacer el root asi?

mabeko
13/12/11, 16:40:03
Algun valiente lo ha probado ya?
Yo hasta el dia 15 no tendre el telefono.

Pues te esperamos un par de días y nos cuentas :sisi1:

decojon
13/12/11, 17:13:44
Lo único que he tenido que usar la última versión del Superoneclick, por lo demás todo correcto.
A meterle programicas, gracias, un saludo.

prubiales
13/12/11, 19:03:07
ENLACE VERSION 2.3.1

http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8

INSTRUCCIONES:

Es muy fácil de usar, pero necesitaremos un PC con sistema operativo Windows.

1. Descargamos el Super One Click v2.1 o v2.1.1 y descomprimimos el zip en una carpeta.

2. En nuestro Equipo ponemos el USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k) en modo Debug (Ajustes –> Aplicaciones –> Desarrollo –> Depuración de USB).

2. Conectamos nuestro Equipo al PC con el cable USB (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=USB#k) y ejecutamos el fichero SuperOneClick.exe.

3. En la pantalla de SuperOneClick, elegimos Universal, y pinchamos en el botón Root.

4. Nos instalará la aplicación dentro de nuestro equipo llamada SuperUsuario, y cada vez que una aplicación quiera acceso root, nos pedirá confirmación de que se lo vamos a conceder.

NOTA: NO OLVIDEN REINICIAR EL TERMINAL DESPUÉS DEL PROCESO

mabeko
13/12/11, 21:25:57
Confirmado: NO FUNCIONA
(al menos yo no lo he conseguido)

Gamusino1992
13/12/11, 22:16:10
uff me voy a cagar el movil xD

link_bmw
14/12/11, 06:00:40
por el momento no he encontrado nada sobrelos led´s compañero, pero cuando lo encuentre lo publico, buen dia.

link_bmw
14/12/11, 06:07:08
y lo de rootearlo pa que sirve?

y otra cosa, a mi mi pc no me localiza el movil, solo puedo por almacenamiento masivo, se puede hacer el root asi?

debes de ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/
Y Activar ka Casilla Depuracion USB

esto es para que lo reconozcan en el modo Utilizable

Gamusino1992
14/12/11, 13:21:59
debes de ir a Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/
Y Activar ka Casilla Depuracion USB

esto es para que lo reconozcan en el modo Utilizable

Que bien que te hayas comprado este movil 1! =)

link_bmw
15/12/11, 00:10:34
que bien que te hayas comprado este movil 1! =)

la verdad me ha gustado mucho este equipo, juegos, flash y velocidad, etc. Jejeje, buen dia.

Gamusino1992
17/12/11, 00:23:33
ROOTEADO !!
Gracias !

ektor_tama
19/12/11, 19:29:17
Muchas gracias hermano! Mi Optimus HUB esta Rooteado, deberas muchas GRACIAS! :)

link_bmw
23/12/11, 07:17:02
Muchas gracias hermano! Mi Optimus HUB esta Rooteado, deberas muchas GRACIAS! :)

para eso estamos amigo, buen dia.

CSTBST9
03/01/12, 12:13:41
Tengo windows 7, al escribir la primera linea en el CMD(cmd7) me pone: "error,device not found"
Dato adicional:No tengo el LG pc suite(no me venia ningun CD con el movil y al conectarlo, como ya he dicho antes ,no aparece nada)
Creo que no es por el usb ni nada de eso porque puedo expulsarlo con seguridad del ordenador(me aparece: "Expulsar LGE Android Phone") pero insisto,no puedo usar el almacenamiento masivo ni el modo depuracion usb aunque en el movil me aparece como si funcionara
Espero que puedan ayudarme a resolver el problema.Gracias de antemano

link_bmw
03/01/12, 20:00:04
Tengo windows 7, al escribir la primera linea en el CMD(cmd7) me pone: "error,device not found"
Dato adicional:No tengo el LG pc suite(no me venia ningun CD con el movil y al conectarlo, como ya he dicho antes ,no aparece nada)
Creo que no es por el usb ni nada de eso porque puedo expulsarlo con seguridad del ordenador(me aparece: "Expulsar LGE Android Phone") pero insisto,no puedo usar el almacenamiento masivo ni el modo depuracion usb aunque en el movil me aparece como si funcionara
Espero que puedan ayudarme a resolver el problema.Gracias de antemano

tu problema es que no tienes instalado los drivers para que la computadora reconosca el movil en modo depuracion, en cuanto al LG pc suite no te dan ningun disco verifica si en tu memoria SD esta la carpeta LGPCSuiteIV ahi viene el software o si no descargate estos drivers pesan aproximadamente 4.7 MB Y ESTA EL LINK EN ESTE FORO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302365&page=3) ES QUE AL PONER EL LINK SIEMPRE DICE QUE NO ESTA APROVADO POR EL QUE LO SUBIO

CSTBST9
04/01/12, 11:35:15
Muchas gracias,ya tengo mi movil rooteado :D Tengo una pequeña duda sobre este movil: mas arriba has puesto que es compatible con flash.Yo he intentado instalarle adobe flash player 11 y pone que no es compatible.Mi modelo es el E510.

shiner90
04/01/12, 11:51:20
Muchas gracias,ya tengo mi movil rooteado :D Tengo una pequeña duda sobre este movil: mas arriba has puesto que es compatible con flash.Yo he intentado instalarle adobe flash player 11 y pone que no es compatible.Mi modelo es el E510.
Es compatible con flash siguiendo este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302475
Un saludo

betto rebel auriazul
05/01/12, 04:05:49
disculpa amigo lo uedo instalar desde la sd es que en la pc no me abre el archivo y algo mas por que no me lee los juegos de captain america y need for speed??

benjarm
15/01/12, 19:18:07
un pregunta cuanto debe tardar aproximadamente el proceso del rooteo para este cel, es que ya empeze el proceso con super one click, obiamente haciendo todos los procedimientos, ya llevo como media hora con el proceso runing gingerbreack........ y de ahi no ah pasado nada. por eso les pregunto a los que ya pudieron hacer el root a su LG HUB cuanto les demoro el proceso

luispuma94
15/01/12, 19:26:07
Oye amigo donde puedo conseguir los drivers para me lg optimus hub??, es que yo los borres de las sd
para liberar espacio

luispuma94
15/01/12, 19:29:34
Alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de mi optimus hub
PD: Los borre de las SD, y no se donde conseguirlos
Porfa ayudenme porke no puedo rootear mi cel

shiner90
15/01/12, 19:37:17
En el post de mabeko estan los drivers http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3333636&postcount=1
Los drivers http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/driver.msi

luispuma94
18/01/12, 01:29:21
Gracas amigo
hago exactamente lo que dice tu tutorial pero no me sale cuando enciendo el telefono otra vez
no me aparece la aplicacion del super usuario..... alguna solucion??

GuerreroAndroid
24/01/12, 02:34:28
Gracias por el tutorial, hace unos minutos termine de rootear mi Optimus Hub por segunda vez, muchas gracias :D

coma666black
14/02/12, 20:06:16
oye amigo links caidos multiupload dejo de funkar!!!!! Arreglalos porfa....buen tutorial!!!

villenero
22/02/12, 11:48:02
no funciona el enlaze gracias

menaceu
26/03/12, 06:05:08
no he podido descargar el link que viene creo que o no se puede o expliqueme alguien con peras y manzanas

boldaguila
14/04/12, 16:21:36
alguien sabe porque cuando trato de rootearlo me aparace algo asi "r/o file sistem" y por eso no me deja rootearlo...ayudenme xfavor...

boldaguila
14/04/12, 17:24:41
no me da rootear mi lg según en el cmd aparece esto: "Read-Only file system" y eso creo q no deja que se copien los archivos necesarios, alguien sabe como puedo cambiar el "Read-Only file system" por "RW" para asi poder rootearlo xfavor

etijer
14/04/12, 17:40:15
no me da rootear mi lg según en el cmd aparece esto: "Read-Only file system" y eso creo q no deja que se copien los archivos necesarios, alguien sabe como puedo cambiar el "Read-Only file system" por "RW" para asi poder rootearlo xfavor

Prueba a rootearlo con el unlockroot, como te he dicho en el otro post. Rápido y sin complicaciones.

Saludos.

dtr81
15/06/12, 03:55:51
Excelente tutorial, ya rootee mi celular y no hubo ningún inconveniente, super rápido y seguro. Muchas gracias

miwelgomez
11/07/12, 12:10:28
Porque no colocan un video tutorial para el root??