PDA

Ver la Versión Completa : [RHODIUM GSM]RG.20120315.K1[ESP][Build 23153][Sense 2.5.2021]

Kenouno
13/12/11, 03:35:18
Última Actualización: 16 de Marzo de 2012
http://www.lamerma.com.ve/roms/07NOV11.K1.jpg
IMPORTANTE:

Esta ROM es GRATUITA..!
Usted puede apoyar nuestro trabajo depositando o transfiriendo a:
Cuenta de Ahorros BANESCO No.:
0134-0428-37-4282338682
A nombre de:
Julio Sanchez (v-7.419.112)
Tambien puede ayudarnos enviando Tarjetas de Saldo Movilnet al numero:
0426-644.56.45
RECUERDE QUE DE SU APORTE DEPENDE EL CONTÍNUO DESARROLLO DE ESTA ROM..!
ADVERTENCIA:

NO intente flashear esta ROM si usted no ha aplicado el HardSPL a su equipo.
NO intente flashear esta ROM si usted no tiene su bateria cargada al 100%.
NO intente flashear esta ROM si usted no aplica el TASK29 antes que la ROM.
NO intente flashear esta ROM si usted no sabe iniciar su equipo en Modo BootLoader.
ATENCION:

Esta ROM es solo, unica y exclusivamente para HTC Touch Pro2 GSM.
Revise su equipo (bajo la bateria) y asegurese que sea GSM. El "FCC Id" DEBE terminar en RHOD100, RHOD200, RHOD210, RHOD300, RHOD310, ETC...
Las únicas excepciones son RHOD400 y RHOD500 que son híbridos CDMA y NO pueden usar esta ROM.
Instalar esta ROM en cualquier otro modelo puede averiar irreversiblemente su equipo.
Esta ROM ha sido probada satisfactoriamente por al menos 15 dias antes de esta publicacion; sin embargo, Usted y solamente usted es el unico responsable de cualquier averia que pueda producirse sobre su equipo. Usted la instala bajo su propio riesgo.
INSTALACION:

Desactive temporalmente Firewalls, AntiVirus y cualquier otro mecanismo que pueda entorpecer la comunicación entre su PC y su telefono
Conecte y sincronice, con ActiveSync o el Centro de Dispositivos Moviles, su equipo con su PC
Descargue y descomprima en su PC el siguiente ZIP:
http://www.LaMerma.com.ve/roms/RHODIUM.zip (http://www.LaMerma.com.ve/roms/RHODIUM.zip)
En la carpeta donde descomprimio el ZIP, ejecute la herramienta ROM_FLASHER.EXE
Aplique un TASK29
Inicie su telefono en Modo BootLoader
Flashee la ROM (RHODIMG.nbh)
Espere pacientemente a que su telefono termine todas las operaciones (15 min aprox)
(TASK29 y ROM se aplican con la misma herramienta "ROM_FLASHER.EXE")
CON APORTES DE:

KenoUno (http://twitter.com/KenoUno)
Gabz_11 (http://twitter.com/Gabz_11)
Vasar442 (http://www.htcmania.com/member.php?u=215011)

Kenouno
13/12/11, 03:35:48
ICK6bCq3JLE

ActiveSync/Centro de Dispositivos Móviles:

Windows XP (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=9e641c34-6f7f-404d-a04b-dc09f8141141)
Windows Vista/7 (32bits) (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=46F72DF1-E46A-4A5F-A791-09F07AAA1914)
Windows Vista/7 (64bits) (http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=4F68EB56-7825-43B2-AC89-2030ED98ED95)
BootLoader:

Retire la batería, SIM Card, MicroSD y desconecte su teléfono
Inserte la batería pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado (NO lo suelte) el botón de "Bajar Volúmen"
Sin soltar "Bajar Volúmen", presione la tecla de encendido "END" (roja)
Suelte la tecla de encendido pero mantenga presionada la de "Bajar Volúmen" hasta que aparezca una pantalla multicolor en su equipo
HardSPL:

Descargue e instale el ENABLERAPINEW (http://www.lamerma.com.ve/roms/enablerapinew.cab) en su teléfono
Reinicie el equipo
Desactive Firewall, antivirus y cualquier otra protección que pudiese entorpecer la comunicación de su PC con el teléfono o internet (estas herramientas podrían ser consideradas por su antivirus como "potencialmente dañinos" pero son completamente seguras)
Descargue y descomprima (en su PC) el HardSPL (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=232414&d=1254156455)
Conecte y sincronice su teléfono al PC y ejecute la herramienta del HardSPL
Seleccione "Modo Automático" y siga las instrucciones en pantalla (Siguiente, siguiente, siguiente, etc...)

Los desarrolladores del HardSPL solo permiten liberar 01 equipo en cada PC. NO intente liberar mas de 01 equipo o todos los demás quedarán bloqueados en una "Lista Negra".
Si Usted recibe un mensaje indicando que el HardSPL no puede ser usado con fines comerciales, Usted ya está en la Lista Negra y deberá comunicarse con los desarrolladores del HardSPL (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234765)
Si su teléfono no logra finalizar el proceso del HardSPL, antes de intentar cualquier otra cosa, asegúrese de estar conectado a Internet y haber desactivado Antivirus y Firewalls. Intente nuevamente el HardSPL en "Modo Automático".
Si habiendo probado todo, su equipo no termina el proceso del HardSPL (Error 260 suele ser algo poco común pero ocurre ocasionalmente), siga estos pasos:

Descargue el SSPL Manual (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=232415&d=1254156455)
Descomprímalo y cópielo a su teléfono (NO a la MicroSD)
Asegúrese que su teléfono esté conectado y sincronizado con su PC
Ejecute el SSPL Manual en su teléfono (NO desde la MicroSD)
El teléfono apagará la pantalla pero NO lo toque
Ejecute nuevamente el HardSPL pero esta vez seleccione "Modo Manual" y siga las instrucciones en pantalla.

EL HARDSPL SE APLICA UNA SOLA Y ÚNICA VEZ EN SU TELÉFONO (ES PARA TODA LA VIDA).
EL HARDSPL HACE QUE USTED PIERDA LA GARANTÍA DE SU PROVEEDOR.
EL HARDSPL NO LIBERA EL EQUIPO PARA USARLO CON TODAS LAS OPERADORAS, SOLO LO LIBERA PARA CAMBIAR EL SISTEMA OPERATIVO.
TASK29:

El Task29 es una herramienta para borrar TODO el contenido del teléfono (incluído el Sistema Operativo)
Al aplicar el TASK29 su equipo queda SIN sistema operativo por lo cual NO va a arrancar.
Luego de aplicar el TASK29 usted debe poner su teléfono en Modo BootLoader y flashear una ROM
FLASH DESDE LA MicroSD:

Conecte su teléfono, con la MicroSD insertada, a su computadora
En su teléfono, vaya a "Inicio - Configuración - Conexiones - USB a PC"
Seleccione "Unidad de Disco" y presione OK
En su PC, ubique la MicroSD (la verá como suele ver un Pendrive) y formatéla en FAT32
Copie el archivo de la ROM a la MicroSD (en la raíz y NUNCA en un subdirectorio), asegurándose que tenga por nombre RHODIMG.nbh
Desconecte el teléfono de la PC y, con la MicroSD insertada, enciéndalo en Modo BootLoader. Siga las indicaciones en pantalla.

Kenouno
13/12/11, 03:36:18
HISTORIAL (Changelog):

16/03/2012 - 09:00pm: Un montón de cambios. Eliminamos lo que no se usa y lo que ya no funciona y optimizamos todo con lo aprendido con otros modelos. Se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que justifiquen el trabajo..!
13/12/2011 - 10:00am: Migramos al Sense 2.5.2021 (para tener tanto la versión de Windows Mobile mas nueva como la de Sense también)... VUELA..!

13/12/2011 - 00:01am: Migramos a WinMo 6.5.x... Completamente operativo salvo a las funciones inherentes a la telefonía que, por no existir nuevos equipos HTC con WinMo en español y teclado deslizante, no trabajan en modo horizontal. En vertical operan perfectamente ya que hemos usado un dialer nuevo sin modificar pero no incluye ninguna opción en horizontal. Las funciones que no trabajan en horizontal son "Bloqueo de Pantalla", "Identificador de Llamadas", "Dialer (donde se marca)", todas asociadas a los paquetes que integran lo que se conoce como "Dialer". REPITO: En vertical, como las personas en su sano juicio usan las funciones de telefonía, opera sin ningún inconveniente detectado al momento. Adicionalmente, ya YouTube reproduce audio en HQ/HD..!
PREGUNTAS FRECUENTES (FAQs):

En construcción...

Kenouno
13/12/11, 12:36:17
Como siempre, yo cagándola... Jajajaja... Anyway, para tener solo lo mas reciente, estoy subiendo en este momento una nueva versión con Windows Mobile 6.5.23153 y HTC Sense 2.5.2021... No hay nada mas nuevo en Windows Mobile ni HTC así que estamos en la punta... Vuelvan a bajarla a partir de las 10am y a flashear que esta vaina vuela..!

vasar442
13/12/11, 22:03:53
al finnnnnnnnnnnn en cuanto pueda te dono mi pana

vasar442
13/12/11, 22:42:44
una pregunta mi pana keno para esta ron nou hay estilo metro como la otra para los tp2 cdma?

Kenouno
14/12/11, 05:45:33
una pregunta mi pana keno para esta ron nou hay estilo metro como la otra para los tp2 cdma?

En la web podrás encontrar centenares de temas para que escojas el que resulte de tu mayor agrado. Por lo pronto, la mantendremos "stock" y cuando realmente encontremos un tema tan arrecho que muerda y eche coñazos pues lo pondremos.

pegasosch
15/12/11, 07:50:54
no me arranca el rom flasher.exe, me sale el siguiente mensaje: rhodiunwadvancedruu dejo de funcionar. y eso es todo, e seguido los pasos previos y nada , mi equipo es un rhod300 , porfis una ayuda q necesito actualizar urgente. gracias.

pegasosch
15/12/11, 07:51:37
a me olvidaba tengo el windows 7 x64 bits

Kenouno
15/12/11, 11:54:49
no me arranca el rom flasher.exe, me sale el siguiente mensaje: rhodiunwadvancedruu dejo de funcionar. y eso es todo, e seguido los pasos previos y nada , mi equipo es un rhod300 , porfis una ayuda q necesito actualizar urgente. gracias.

Por tratarse de una falla específicamente asociada a tu PC, solo podemos recomendarte que intentes desde otra PC.

La configuración recomendada es con un procesador y un Windows 32bits. Ideal Windows XP.

Recuerda no ejecutar desde el ZIP, primero descomprime en un directorio. No olvides desactivar antivirus, firewalls, etc...

vasar442
15/12/11, 23:50:36
man no encuentro ese tema metro sera q alguien mi pasa el link del tema metro ?

pegasosch
16/12/11, 06:06:15
gracias, lo tuve que hacer manualmente , pero funciono a las mil maravillas , este rom es una bala...
muchisimas graciassss

vasar442
17/12/11, 05:19:53
donen amigo donennn

Kenouno
17/12/11, 09:38:21
Abajo la respuesta que acabo de enviar por correo. COÑO, es tan difícil leer? No contestaré mas privados, correos o preguntas idiotas que ya han sido respondidas y son producto de la flojera de muchos... como si les pesaran las bolas. Cambio y fuera..! (Como este, tengo que responder mas de 20 correos al día y ni hablar de los privados... Verga, de gratis?)
----------
Saludos Kento. Primero debes especificar cual de los 7 modelos de Touch Pro2 tienes. Busca el FCC Id impreso en tu equipo, bajo la batería (si termina en RHOD400 o RHOD500 tienes un hibrido CDMA y GSM, si termina en RHOD100, RHOD200, RHOD210, RHOD300 o RHOD310 tienes un GSM).

Asegúrate de estar flasheando la ROM compatible con tu modelo. Hay una ROM específica para los GSM y otra diferente para los híbridos.

El caso que describes solo le ocurre a quien no leyó los posts completos. Seguramente aplicaste el TASK29, con lo que consigues borrar completamente el Windows viejo de tu equipo, y naturalmente sin Windows no arrancará.

Inmediatamente después de aplicar el TASK29 debes flashear una ROM. Para ello debes poner tu equipo en modo Bootloader que, seguramente no sabes hacer porque no leíste el segundo post donde se explica como hacerlo. Esto lo supongo porque tampoco leíste el primer post donde decía claramente "NO INTENTE FLASHEAR ESTA ROM SI NO SABE INICIAR SU EQUIPO EN MODO BOOTLOADER".

Para hacerte el cuento corto, saca la batería, vuelve a ponerla pero NO enciendas el aparato. Presiona el botón de bajar volúmen y NO lo sueltes. Presiona el botón de colgar y sueltalo (NO sueltes aún el de bajar volúmen). El teléfono encenderá en una pantalla multicolor. Ahora suelta el de bajar volumen y conecta tu telefono a la computadora.

Espera un par de minutos para que tu PC lo detecte. Ejecuta el ROM_FLASHER y selecciona la primera opcion y sigue los pasos tal como aplicaste el HardSPL.

Como vez, es sumamente sencillo cuando te has tomado la molestia de leer.

Te sugiero que no intentes ninguna modificación mas sobre tu teléfono ya que las personas que no leen siempre terminan averiándolos de forma irreversible.

Saludos.

---
Julio C. Sánchez J.
0426-644.56.45
@KenoUno

----- Mensaje original -----
De: kento kobayashi <[email protected]>
Enviado: Sábado, 17 de Diciembre de 2011 02:53 a.m.
Para: [email protected] <[email protected]>
Asunto: ayudaa con htc

hola mi nombre es kento kobayashi soy de colombia tengo un HTC touch pro 2 estube rom y resulta que cuando se istalo y todo eso, esta inicilando el celular y se queda con el aviso de TOUCHpro2 me peudes ayudar porfavor*

vasar442
17/12/11, 21:17:52
amigo keno te cuento en algo q vi en la rom es q cuando margo un numero le doy para guardar en contacto hay me salen unas opciones q dicen nuevo contacto contacto ya existente y canelar bueno entre esas opciones hay un botón q sale en blanco , otra cosa cuando quiero bloquear la pantalla no me deja me sale el siguiente error Endkey.exe :No se puede abrir el archivo Endkey . O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componente .si el problema continua, intente reinstalar o restaurar el archivo

Kenouno
18/12/11, 02:20:55
amigo keno te cuento en algo q vi en la rom es q cuando margo un numero le doy para guardar en contacto hay me salen unas opciones q dicen nuevo contacto contacto ya existente y canelar bueno entre esas opciones hay un botón q sale en blanco , otra cosa cuando quiero bloquear la pantalla no me deja me sale el siguiente error Endkey.exe :No se puede abrir el archivo Endkey . O bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componente .si el problema continua, intente reinstalar o restaurar el archivo

La opción que mencionas es para opciones NO compatibles con tu equipo (el dialer es de un Huashan, equivalente al HD2 pero koreano o chino, que incluye muchísimas opciones que no funcionan para los TP2s). La reapunte a "Nuevo Contacto en Blanco" pero no supe traducir el MUI respectivo ya que, honestamente, no se ni koreano ni chino por lo que no pude encontrar la etiqueta de idioma correspondiente.

Para bloquear la pantalla se usa el botón superior y NO la tecla END. Esto ya fue ampliamente discutido hace tiempo. Las funciones de Endkey terminan dañando el botón de encendido/apagado/colgado por lo que simplemente se habilitó el autolock al apagar la pantalla. Adicionalmente, el endkey es un TSR que ocupa memoria RAM. Revisa los posts viejos.

Si quieres habilitar funciones extendidas para la tecla END, hay un sin fin de aplicaciones gratuitas que te permitirán averiarla a tu gusto.

Drakant
20/12/11, 18:38:01
tanto que te pidieron la version gsm y solo 1 te ha aportado????? y ni siquiera el que mas te la ha pedido, de verdad que no entiendo a la gente

vasar442
20/12/11, 19:45:31
qqqqqq yo creo q eso fue conmigo pues no le e donado xq no e tenido tiempo pero en cuanto pueda lo hago así q no hables sin saber ok

vasar442
20/12/11, 19:46:46
keno dime si me puedes facilitar un numero de cuenta mercantil o si todavía te sirven tarjetas digitel

cuervolr
22/12/11, 15:55:29
Hola amigo Keno, te felicito por la ROM, funcina muy bien, el único inconveniente que he tenido es con el sonido de la alarma, aparece el mensaje en pantalla, pero no emite sonidos, el resto de los avisos funcionan OK, agradezco desde ya tu respuesta. Saludos

vasar442
25/12/11, 02:19:53
feliz navidad pana mi pana keno

aleejo
26/12/11, 04:04:32
hola tengo un imagio verizon y todo esta en ingles, esta liberado para cualquier sim, queda igual liberado para cualquier compañia despues de instalar tu rom?, y otra cosa tu enlace esta roto puedes volverlo a subir y gracias por tu ayuda.

Misstrack
26/12/11, 12:50:01
El link de descarga ha caido

knowing1993
27/12/11, 02:49:24
el link no funka amigo
podrias resuvirlo porfavor

Kenouno
28/12/11, 05:18:08
La maquina de mi casa se apagó y estoy fuera por las fiestas... AL llegar la enciendo para que puedan descargar...

gerparedes
28/12/11, 14:47:10
oye si nos puedes avisar por favor sos el mas esperado jajajajaja

vasar442
31/12/11, 05:09:51
Keno te mande un mensaje a tu telefono par averificar si aun tienes esa linea movilnet y donarte y no me respondistes

elmena
08/01/12, 04:40:39
Keno te mande un mensaje a tu telefono par averificar si aun tienes esa linea movilnet y donarte y no me respondistes

Por favor vuelvan a subir la rhom..el link esta roto.:elmejor:

platanitofresh
09/01/12, 17:57:16
yo tengo un HTC Imagio en gsm.. y lo quiero poner en español me podrian indicar los pasos ya que en el video solo hablas de cdma.. y el mio es gsm

gerparedes
11/01/12, 17:26:11
KenoUno te queria preguntar si podes reparar el enlace de la descarga ya que si necesito mucho esta rom o postearla en megaupload o mediafire o hasta incluso en 4shared, es mas si queres yo las subo, solo con el fin que esten mas accesibles claro, espero tu respuesta

Sueckin
12/01/12, 02:06:31
Podrias resubir la rom por favor?, de antemano Gracias

Edgar28
16/01/12, 16:32:50
como puedo descargar este archivo cuando le doy clik me sale not found

Wanasoft
23/01/12, 19:27:11
Todavia no funciona el link de descarga? No hay nadie mas que lo tenga? Yo busque en otros foros y solamente me tope con la version CDMA en XDA. Ojala pronto pueda probarlo!!!

vasar442
23/01/12, 22:36:49
no montaran mas xq no donan amigos asi q donen yo ya done

julianbogota
02/02/12, 01:11:09
Si hago este procedimiento en colombia, me sirgue funcionando normal????

vasar442
02/02/12, 04:21:16
sip

matanes
09/02/12, 14:23:37
El link no funciona.. por favor resubanloooo....:loco:

vasar442
09/02/12, 16:06:09
no fusionara si nunca donan ni aportan a la con así sea con comentarios q ayuden mejorarla

matanes
10/02/12, 15:33:30
Me gustaría probar mi primer Rom para colaborarles con mi opinión, pero si no se puede descargar va a ser muy difícil....:ok:

jg_chacin
01/03/12, 16:18:45
amigo el enlace no funciona

jcbustillo
07/03/12, 16:10:13
el enlace no funciona esta muerto vuelve a subirlo mi pana

guchipas
08/03/12, 22:05:35
No se si será igual de rápida a esta otra ROM (Pues nunca pude probar esta GSM, solo la de RhodiumW que es bastante fluida) pero encontré este enlace a una ROM GSM en español con Win Mo 6.5.x que hasta el momento me ha trabajado bien en un rhod300; vale la pena que alguien mas la pruebe.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1032458

vasar442
08/03/12, 22:49:42
comenta q tal esa rom cuando puedas

guchipas
09/03/12, 16:58:30
Pues llevo probando la ROM desde ayer y es fluida; hoy pienso hacele overclock para ver que tal responde; tambien me ha gustado que viene sin tanta aplicacion basura para que cada quien le instale segun sus necesidades; vale la pena probarla

vasar442
09/03/12, 17:09:18
seria genial que crearas un spot de esa ron claro con el permiso de su cosiero a si muchos podremos hablar y comentar sobre la misma

guchipas
11/03/12, 03:09:07
Hablé con el cocinero de la ROM que encontré en XDA; literalmente me contestó que dispusiera de ella como quisiera y por lo tanto publico lo siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4031255#post4031255 de tal manera que quienes aun usamos Touch Pro 2 GSM podamos tener alternativas de Windows Mobile 6.5.x en español

Kenouno
17/03/12, 02:18:53
Hemos subido una nueva versión con todas las mejoras implementadas en otros modelos. El enlace, así como toda la información necesaria para instalarla está disponible en el primer post.

Se corrigieron todos los bugs reportados pero debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, solo se ha recibido una (1).

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.

Kenouno
17/03/12, 04:05:28
PUAG..! Se está resubiendo, demora como 1 hora en estar disponible el link, porque había olvidado ponerle la radio FM..!

vasar442
17/03/12, 18:51:43
PUAG..! Se está resubiendo, demora como 1 hora en estar disponible el link, porque había olvidado ponerle la radio FM..!

amigo keno descargue la ron y solo es un archivo q se llamas RHODIUM que trae una carpeta de igual nombre con solo dos archivos uno de leeme y otro llamado RHODIMG.nbh
que por cierto me da error a descomprimirlos ,,,NOTA: yo siempre e visto varios archivos es tu comprimido de rom por eso me extraña q solo hallan 2

vasar442
17/03/12, 18:53:34
me dice el archivo esta dañado o no posee un formato balido

Kenouno
17/03/12, 18:55:48
me dice el archivo esta dañado o no posee un formato balido

Dejame volver a comprimirlo y subirlo... En una hora intenta descargarlo de nuevo... Seguramente no subió completo porque lo dejé y me fui a dormir... Dale una hora y descargalo de nuevo..!

Kenouno
17/03/12, 22:47:12
Ya la subí de nuevo, la bajé y probé que el zip estuviese bueno... Todo bello. Ya pueden descargarla..!

guchipas
18/03/12, 00:43:03
Ya la subí de nuevo, la bajé y probé que el zip estuviese bueno... Todo bello. Ya pueden descargarla..!

Keno como estas; acabo de instalar la ROM y se ve bien... a parte de eso tengo un pequeño problema y es que para mi es fundamental el programa de acceso remoto pues acceso a un par de servidores contables por ahi... no se si existe el solo cab de esa aplicacion pues no quisiera quitar la ROM pues la otra que conseguí aunque tambien es muy fluida y estetica, me parece que no tiene buena duracion de bateria; ademas que despues de un año de estar usando tus ROMS ya les tengo bastante cariño.

Hombre, que otra posibilidad tengo de retribuirte por tu labor ya que paypal no te trabaja y yo me encuentro en Colombia y hasta donde yo se no hay banesco aca...

vasar442
18/03/12, 02:47:32
SERIA GENIAL Q AGREGARAS PRO DEFECTO ESTE PROGRAMA YA Q ESTA RON ES SOLO PARA TP2 GSM Y ELLOS SI USAN ESTE PROGRAMA HTC connection setup

vasar442
18/03/12, 04:00:42
keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso

Kenouno
18/03/12, 20:58:24
keno en la ron no encuentro donde esta el borrado de memoria para dejar el tlf de fabrica creo q no lo incluiste o algo paso

Pensando en la pelazón de bolas que cargo se me ocurre que, por una oferta razonable, podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que es lo que a todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.

vasar442
18/03/12, 22:50:42
Pensando en la pelazón de bolas que cargo se me ocurre que, por una oferta razonable, podría hacerte una ROM completamente personalizada. Podría quitar los programas que no quieres e incluír aquellos que si deseas. Adicionalmente, podría personalizar el RemoteTracker para que no pierda tus datos de recuperación aún haciéndole hard-reset (útil si pierdes o te roban el equipo), personalizar las imágenes que gustes y cualquier otra cosa que se te ocurra.

Esta ROM, por considerarla una de las últimas que hago, es bastante genérica y light por lo que no incluímos ni siquiera un splashscreen personalizado para que cualquiera se sintiera a gusto con ella (usamos el logo de HTC genérico para que todos queden contentos)... Eliminamos el Market (que en mayo será deshabilitado por Microsoft), eliminamos la encriptación de la MicroSD (que para los que flashamos muy seguido representa un peligro de perder los datos) así como el enlace al Borrado Total (en el Panel de Control) para evitar que un choro (que no sepa hacer hard-reset por botones) nos dejara sin la posibilidad de acceder al equipo via RemoteTracker. Quitamos muchísimas cosas que no son de uso diario para hacerla lo mas ligera posible sin que alguien que use su equipo como teléfono principal necesite instalar nada mas.

Creo que es lo que a todos podrían gustar pero esa opción de hacer ROMs personalizadas para el que quiera pagarla es una opción atractiva para todo el mundo.

ok yo quiero esta generica pero con la opción de q se vea el mismo fondo en todas las pestañas del sense y q este la pestaña del twitter que le agregues el edito de presentaciones
el jeet ,q funsiones ala perfeccion lo de las video llamadas q viene con el tlf y q le agregue el garmi con todos los mapas de venezuela preinstalados a y claro la opcion de restaurar sistema q funsione perfecto el garmin con el gps q le preinstales el juego de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190490 need for speed shift que todo eso funcione sin errores q le pongas el palringo todo eso preinstalado y a y q me le coloque algunos temas como el metro q pusistes una ves en tu rom

Kenouno
18/03/12, 23:01:49
ok yo quiero esta generica pero con la opción de q se vea el mismo fondo en todas las pestañas del sense y q este la pestaña del twitter que le agregues el edito de presentaciones
el jeet ,q funsiones ala perfeccion lo de las video llamadas q viene con el tlf y q le agregue el garmi con todos los mapas de venezuela preinstalados a y claro la opcion de restaurar sistema q funsione perfecto el garmin con el gps q le preinstales el juego de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190490 need for speed shift que todo eso funcione sin errores q le pongas el palringo todo eso preinstalado y a y q me le coloque algunos temas como el metro q pusistes una ves en tu rom

Olvidaste la parte mas importante... La oferta compensatoria..!

vasar442
19/03/12, 03:13:07
dime tu cuanto ?

imohtep
19/03/12, 15:43:25
Saludos camarada @kenouno je je, estoy probando la rom pero no veo la opcion de ingresar los datos de usuario, y esta es una opcion muy importante para instalar algunas aplicaciones, o no esta o yo no la vi donde solia estar...!!

Kenouno
19/03/12, 17:05:49
Saludos camarada @kenouno je je, estoy probando la rom pero no veo la opcion de ingresar los datos de usuario, y esta es una opcion muy importante para instalar algunas aplicaciones, o no esta o yo no la vi donde solia estar...!!

En Sense puedes ir a la pestaña de los Contactos y en el listado de todos tus contactos verás "YO"... Alí puedes rellenar todos tus datos y hace exactamente la misma función... Es transparente a las aplicaciones ya que ellas solo leen que esos datos esten en el registro sin importar como los pongas tu allí.

De cualquier forma, si quieres recuperar el acceso directo dentro de la carpeta Personal, edita el registro HKEY_LOCAL_MACHINE\ControlPanel\Owner cambiando la clave HIDE de 1 a 0 y luego reinicia.

vasar442
19/03/12, 19:27:23
Hemos subido una nueva versión con todas las mejoras implementadas en otros modelos. El enlace, así como toda la información necesaria para instalarla está disponible en el primer post.

Se corrigieron todos los bugs reportados pero debo resaltar que se suspende su desarrollo hasta recibir colaboraciones que, aunque usted no lo crea, solo se ha recibido una (1).

Espero puedan probarla y hacer sus comentarios pero, si nadie realiza algún aporte, no esperen ningún cambio y/o implementación posterior a esta.

Tristemente, hasta pagar la conexión a internet se nos ha hecho difícil y sin su ayuda no es posible continuar con ninguno de los proyectos.

keno cuanto me pides por la ron q te pedi ?

Bamer
20/03/12, 06:47:46
=) ...

lllToXeDolll
03/04/12, 05:43:45
hola Keno, tengo una duda, descargue el ROM que esta en este post, referido a la version GSM o sea Rhod100, pero al abrir el archivo encontre en el leeme que este Rom es para las Rhod 400 y 500. podrias checar el archivo o es que ahora sirve para la version 100 tambien... muchas gracias y disculpas por las molestias

Kenouno
05/04/12, 05:56:32
hola Keno, tengo una duda, descargue el ROM que esta en este post, referido a la version GSM o sea Rhod100, pero al abrir el archivo encontre en el leeme que este Rom es para las Rhod 400 y 500. podrias checar el archivo o es que ahora sirve para la version 100 tambien... muchas gracias y disculpas por las molestias

Si bajaste el zip de el primer post de este thread es la correcta. El zip para los solo GSM (como el rhod100) es RHODIUM.ZIP mientras que para los hibridos CDMA es RHODIUMW.zip asi que no debe haber confusion con eso.

lllToXeDolll
07/04/12, 22:23:19
si mi amigo Keno, es el zip de este thread el que baje, pero al descomrpimirlo, el archivo leeme que tiene junto con la rom dice que es para rhod 400 y 500. solo te pido el favor si es que no es molestia, que descargues el zip y cheques que es el correcto o si el archivo leeme esta mal redactado. no me gustaria istalar un S.O. erroneo y romper mi aparato.
desde ya muchas gracias y mil disculpas por las molestias.

jfalcon
09/04/12, 04:36:17
Hola, instale la ROM pero el teclado no es igual al de las teclas, es decir el shif no es el shif, y los numeros no son los que estan impresos en las teclas.. por lo demas todo bien... mi modelo es HTC TILT2 de AT&T (ese que parece al HTC touch pro 2). en fin... instalare la version español oficial. aver si me anda.

guchipas
09/04/12, 18:20:55
Hola, instale la ROM pero el teclado no es igual al de las teclas, es decir el shif no es el shif, y los numeros no son los que estan impresos en las teclas.. por lo demas todo bien... mi modelo es HTC TILT2 de AT&T (ese que parece al HTC touch pro 2). en fin... instalare la version español oficial. aver si me anda.

supongo que tienes la version AT&T y por eso las teclas no corresponden; no hay lio solo entra a este foro de esta misma pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121728 y mira el segundo post que ahi está la solucion

vasar442
10/04/12, 04:35:38
amigo keno ley en el otro spot de tu rom q se puede actualizar la radio sin tener problemas alguno y con beneficios esto se puede hacer para los tp2 100 gsm osea los t7373 de camara forntal ? y si se puede cual seria el mas recomendable saludos

vasar442
10/04/12, 04:35:59
Si bajaste el zip de el primer post de este thread es la correcta. El zip para los solo GSM (como el rhod100) es RHODIUM.ZIP mientras que para los hibridos CDMA es RHODIUMW.zip asi que no debe haber confusion con eso.

amigo keno ley en el otro spot de tu rom q se puede actualizar la radio sin tener problemas alguno y con beneficios esto se puede hacer para los tp2 100 gsm osea los t7373 de camara forntal ? y si se puede cual seria el mas recomendable saludos

willest123
01/05/12, 00:25:03
Amiigo KEno, la verdad le agradezco por sus aportes tan importantes que hace, he probado sus Roms para nuestro tp2 gsm y todas son excelentes, le verdad tengo instalada la del 28-12-2011 (es la mejor), encontré una Rom la cual al deslizar nuestro teclado los iconos del menú aparecen distribuidos por toda la pantalla, la tuya solo aparecen distribuidos en 3 filas verticales, y en la pantalla de llamada con el teclado deslizado se puede escribir sin que la pantalla gire y vuelva a su posición original, en tu Rom cuando se escribe en la pantalla de llamadas se devuelve a la posición original, la Rom que encontrè se encuentra en la siguiente direccion .htcspain.com/roms-touch-pro-2-168/30-04-10-ideas-larva-dark-v12-rhodium-y-rhodiumw-34067, del creador ideas larva, me parece que tus Rom`s deberian tener estos ajustes, como te digo tus Roms son excelentes y la que mas me gusta es la del 28-12-2012, que tiene la aplicaciòn Java, jetcet que lo utilizo para presentaciones y el borrado de memoria, que no los encontre en la nueva Roms, Gracias y que sigas con esas buenas ideas.

vasar442
01/05/12, 03:45:27
ok real mente si quieres que sigan las rom de keno deverian de hacer donaciones

vasar442
25/05/12, 04:55:06
Como siempre, yo cagándola... Jajajaja... Anyway, para tener solo lo mas reciente, estoy subiendo en este momento una nueva versión con Windows Mobile 6.5.23153 y HTC Sense 2.5.2021... No hay nada mas nuevo en Windows Mobile ni HTC así que estamos en la punta... Vuelvan a bajarla a partir de las 10am y a flashear que esta vaina vuela..!

amigo keno gracias pero gracias en el alma por actualizar la ron gsm tp2 en cerio graciaaaassss pronto te estre donando solo una ultima cosa el lin de descarga esta dañado lo pudieras arreglar y gracias con el alma de verdad:ok::aplausos: q si ya podre vender mi perol xq necesito el dinero

luchiomick
03/07/12, 23:57:02
Hola como estan?..Alguien seria tan amable de compartirme esta Rom para el HTC touch pro 2, dado q no se encuentra disponible el enlace :(.. me gustari probar esta rom, Gracias.

vasar442
04/07/12, 06:16:33
Hola como estan?..Alguien seria tan amable de compartirme esta Rom para el HTC touch pro 2, dado q no se encuentra disponible el enlace :(.. me gustari probar esta rom, Gracias.

amigo tienes q donar si no donas keno no actualiza no pone los link

luchiomick
05/07/12, 04:56:43
Estimado Vasar442, estoy deacuerdo con el tema donacion, dado q es una tarea ardua el elaborar estas ROM. Pero digame ud, como voy a donar si ahun no he probado la susodicha ROM, talvez no resulte de mi agrado el desarrollo de la misma. Es razonable q done sobre aquel producto que resulte de mi agrado, para el cual necesitaria probarlo. Disculpe ud. si discrepo en su idea.
Saludos.

vasar442
05/07/12, 05:16:07
ya tendria q hablar con el amigo kenouno e unirnos e la petición de actualizar xq el no lo hace simplemente po la razón de q no hay mucha gente solicitando esta ron y los q la solicitan no aportan nada ni donan y lo q hacen es preguntas sin sentido y criticar

lucasxfx
03/08/12, 17:47:28
Hola que tal, muchas gracias por la info. le sirve esa rom a mi equipo? es un t7373 de at&t.
Alguien que aya bajado el archivo puede subirlo a algun servidor para poder bajarlo?
si es necesario realizo primero una donacion para compensar un poco el gran trabajo que realizan.

Gracias, saludos!

lucasxfx
03/08/12, 17:53:50
aa me olvidaba, soy de argentina, para realizar la donancion necesito los siguientes datos:

Nombre:
Numero de cuenta:
Numero CBU:
Numero DNI (nose como sera en otros paises):
Direccion de mail:

Saludos!

luchiomick
11/08/12, 23:44:11
ya tendria q hablar con el amigo kenouno e unirnos e la petición de actualizar xq el no lo hace simplemente po la razón de q no hay mucha gente solicitando esta ron y los q la solicitan no aportan nada ni donan y lo q hacen es preguntas sin sentido y criticar
Estimado Alguna novedad al respecto(?), Es evidente nuestra intención de seguir el proyecto, pero no hay disponible ninguna ROM ni respuesta de parte del creador.

lucasxfx
12/08/12, 02:26:26
Estimado Alguna novedad al respecto(?), Es evidente nuestra intención de seguir el proyecto, pero no hay disponible ninguna ROM ni respuesta de parte del creador.

Buenas, que suban de nuevo la rom que la compramos, ya probe algunas y no andan muy bien. Saludos!

sofiadg23
14/08/12, 03:40:34
Hola.. POR FAVOR AYUDENME CON MI HTC :( tengo un touch pro 2... cuando lo compre traia algo asi como un pekeño menu de acciones o no se como se llame exactamente.. eran unas barritas que aparecian al ladito del logo pequeño de la bateria en la pantalla principal y me permitia cerrar aplicaciones abiertas sintener ke entrar al menu.. Despues le puse una aplicacion ke termino por no gustarme y se la quite.. pero tmb se le elimino ese pequeño menu :( y ahora batallo porke tengo k star entrando al menu y volver alas aplicaciones es muy tardo.. quiero que aparezcan esas rayitas de nuievo :( como le hago?? se puede descargar o que ?? no se mucho de celulares :/

sofiadg23
14/08/12, 03:44:54
Por favor si saben como ayudarme les agradeceria keme kontaktaran x mensaje o xcorreo... xfaaa a:(

lucasxfx
14/08/12, 04:25:32
Por favor si saben como ayudarme les agradeceria keme kontaktaran x mensaje o xcorreo... xfaaa a:(

Buenas vas a tener q instalarle la rom original, en el foro hay una en castellano y en el foto de developers tambien, sino bajate la de htc at&t original pero nose si tiene eso que decis.

SAludos!

Joe Bleau
06/09/12, 08:40:08
Amigos, el enlace de la pagina #1 no sirve, no se puede descargar este ROM.

Alguien podría subirlo a mediafire o algo similar?

juelz_com
05/12/13, 19:05:34
alguien q pase el link de la room q no lo veo

Jafet2014
30/01/14, 20:42:12
No hay la pagina para decargar, por favor alguien la tiene es justo lo que estoy buscando
ya por varias semanas

imohtep
10/02/14, 16:31:38
No hay la pagina para decargar, por favor alguien la tiene es justo lo que estoy buscando
ya por varias semanas

Saludos, tengo el archivo, con el permiso de Keno la voy a subir en alguna página de alojamiento gratuito, dame un tiempo para hacerlo ok

Aquí dejo el enlace, que les sea útil:

https://mega.co.nz/#!W5RjUSKb!KaQ8OhD9CrrEMBQrvlS05gHpjK4Ri5fzBdA-riAz94s

poncharelo
14/03/14, 17:28:48
Buenos dias

Hay alguna ROOM Android para mi HTC Touch Pro II RHOD210 (T-Mobile)

Gracias de antemano

LJ