PDA

Ver la Versión Completa : Rumores fiables de la garantia samsung.


capdas
13/12/11, 01:46:11
he leído cosas sobre perder la garantía con mal flasheos y tal.
tengo un amigo que conoce a uno que repara telefonía samsung.
le preguntó sobre el tema y le dijo que le llegaban cantidad de móviles brickeados y los reparaban igual que otros. que ellos se dedicaban a reparar móviles, contra mas, mejor para ellos! ;) el servicio técnico es de barcelona, así que no se como funcionara en otros lugares.
No pongo en duda la palabra de mi amigo ya que su información es fiable.
espero que con esto anime a mas gente a flashear y rootear moviles.
Evidentemente me eximo de toda responsabilidad si no os reparan el móvil. Solo queria aportar mi granito de arena entre tanta gente que se lo curra muchisisisisimo!

Saludos!

Genkatu
13/12/11, 01:56:23
Es cierto, ya se ha comentado anteriormente, algunos sudan y a otros les interesa ser el taller que más repara.

Pero el problema ya no es ese: sino que te den de vuelta algún teléfono que en lugar de haberle cambiado la placa, es uno entero nuevo con una pantalla verdosa / cámara de mierda / problemas raros / etc.

capdas
03/01/12, 15:05:39
He tenido que llevar mi s2 al servicio tecnico x la pantalla verde. Me cambiaron la la placa y todo ok!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

yocasta
03/01/12, 15:27:43
Si un sat repara un móvil mal flasheado y lo pasa en garantía es porque si lo pasa cobra la reparación por parte de la marca.
Si no pasa la garantía se arriesga a que el cliente no quiera repararlo y no cobre por ningún lado.
Lo más lucrativo es fuera de garantía, ya que al cliente se le cobra la mano de obra más cara que a la marca y los materiales también dejan beneficio (aunque suele se muy poco).

Todo es tener suerte de donde aterrices.

aikidoka90
03/01/12, 16:09:59
si llevas un movil brickeado, y les dices que ha sido por actualizar por kies lo más seguro es que te lo reparen sin ningun problema...
Porque, o te flashean a cascoporro, borrando todo lo que había antes, o te cambien la placa o algo...
Lo malo es el contador de flasheos, eso si conviene resetearlo.

Porque si ellos ven que llevas 20 flasheos, como que no van a ser de actualizar por KIES xD