PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones Google

diego1992
13/12/11, 01:01:16
Muy buenas a todos.

Hace unos días instalé mi primera ROM cocinada a mi HTC Desire, exactamente CyanogenMod 7.1, con sus gapps, y debido a unos problemillas con la conexión a Internet voy a instalar la Ginger Villain 3.3. Sólo quería saber si a la hora de instalar dicha ROM, tras instalar la propia ROM, tengo que instalar las mismas gapps que instalé con el CyanogenMod o no. Es decir, ¿puedo utilizar el mismo .zip que el Cyanogen o es un .zip distinto?

Muchas gracias de antemano.

Wel
13/12/11, 10:30:01
Muy buenas a todos.

Hace unos días instalé mi primera ROM cocinada a mi HTC Desire, exactamente CyanogenMod 7.1, con sus gapps, y debido a unos problemillas con la conexión a Internet voy a instalar la Ginger Villain 3.3. Sólo quería saber si a la hora de instalar dicha ROM, tras instalar la propia ROM, tengo que instalar las mismas gapps que instalé con el CyanogenMod o no. Es decir, ¿puedo utilizar el mismo .zip que el Cyanogen o es un .zip distinto?

Muchas gracias de antemano.
Buenas.
Se supone que si es una Rom diferente. la base cambie.
Osea, que no te valdría. Pero de todas formas, no es mejor que preguntes en el Hilo de esa rom en concreto, y no aqui en generales? A mi parecer, ehhh.....
Un saludo.