PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla inicio Samsung Galaxy ACE

cambridge
13/12/11, 00:56:29
Hola a toda la comunidad. Soy nuevo en esto de "android" y me gustaria aprender a customizar mi galaxy.. Me podrian ayudar o mostrar un tutorial de como cambiar el video de "ENTEL PCS" que aparece al prender mi celu por algun video que tenga yo? Soy de Chile y no manejo mucho el tema..

Muchisimas gracias...Saluds!

serra19
13/12/11, 01:05:36
hay un post donde zagoya va actualizando una recopilación de bootanimations (animaciones de inicio) y también explca como instalarlos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3236637
supongo que te refieres a esto ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

cambridge
13/12/11, 02:17:59
Muchisimas gracias por la respuesta... Me sirvio mxo.. pero solo tngo una ultima duda... Como hago un backup de todo mi telefono? ya que comenzaré a customizarlo, pero si cometo algun error y algo deja de funcionar correcto.... Quiero respaldar mi telefono como está ahora.. nuevo, bueno..etc.. Como hago un backup? Saludos

serra19
13/12/11, 07:05:49
si no voy mal, creo que si entras en el recovery CWM hay una opcion que pone backup and restore, entras ahí y te va a salir una opcion backup y una restore (no se si te van a salir mas), tienes que entrar en la opcion backup y esperar a que termine.
quando termine, ya tendras el backup hecho.

pero a mi no me hagas mucho caso, y menos en tema seguridad, ya que yo soy novato y todavia no se mucho (espero aprender mas xD) mejor espera a que responda alguien con mas experiencia que yo, no me gustaria que brickearas el movil por mi culpa ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

jay2079
13/12/11, 18:19:44
si es lo cierto , te vas al recovery , haces tu backup
si algo sale mal y no inicia , te vas al recovery y restauras tu backup y listo ,
volvera a como antes d q hicieras el backup

serra19
13/12/11, 19:41:51
si es lo cierto , te vas al recovery , haces tu backup
si algo sale mal y no inicia , te vas al recovery y restauras tu backup y listo ,
volvera a como antes d q hicieras el backup

gracias por aclararme a mi tambien la duda :aplausos: