Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] (ACTUALIZADO: PODEMOS CAMBIAR DE ORDEN LOS ICONOS Y ELEGIRLOS) Barra de notificaciones con accesos directos y modificación de iconos del sistema (en español)
pedrotrebu
13/12/11, 00:36:29
Bien lo que queremos conseguir es que al desplegar la barra de notificaciones podamos activar el wifi, el bt, etc. como en otros android. Para ello elaboro este tutorial. Tengo que agradecer el apoyo y las sabias enseñanzas del sensei damacha75 y a otros foros como xda y htcmania. Bueno empecemos.
Requisitos
- Ser ROOT. No es necesario desbloquear el bootloader.
- Tener instalado un recovery. Aquó lo explican muy bien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293815 En nuestro móvil el botón de la cámara funciona como aceptar.
- Copia de seguridad de tu NAND original o de los archivos que iremos modificando.
- Paciencia my friend (aunque si lo hacemos bien será muy rápido).
PROCESO
1º Descargamos el archivo "ORIGINAL_CON_BARRA.zip" y lo instalamos desde el recovery. Al arrancar y terminar de cargar tendremos el mismo sistema original con la barra de notificaciones "tuneada".Abajo teneis una captura de mi movil.
http://img641.imageshack.us/img641/1593/screenshot2011121408092.png
2º A PARTIR DE AQUÍ ES OPCIONAL POR SI TENÍAS TUS ICONOS MODIFICADOS O LOS QUIERES MODIFICAR.
Veréis que hemos perdido todos los iconos personalizados (quien los tuviera) o en su defecto que tenemos los mismos de antes. Copia de la carpeta system/framework el archivo framework.res y de la carpeta system/app el archivo SystemUI.apk a la SD y de ahí al PC. Abre cualquiera de los 2 archivos con 7zip o similar y extrae de la carpeta res otra carpeta llamada drawable-hdpi. Ahí podrás jugar todo lo que quieras con los iconos respetando siempre la resolución de los mismos y su nombre EXACTO. Una vez terminado, vas a donde estabas en 7zip y eliminas esa carpeta desde el mismo gestor de archivos de 7zip, winrar o lo que seas, y arrastras la que has modificado. Verás que se comprime dentro del apk.
3º Nos vamos a http://uot.dakra.lt/ y ahií podremos terminar de editar iconos, fuentes, etc.
dentro del apartado "kitchen". En file upload subimos nuestro framework y SystemUI y cuando termine de subir nos vamos a Summary y desde ahí a pickup. Esperamos que se genere (puede tardar) y nos creará un zip. Ese zip lo instalamos desde el recovery y tendremos nuestro móvil personalizado (si sólo elegimos subir los archivos y no le tocamos a nada nos creará una cocina instalable sin alterar pero con la barra ya por defecto porque fue el primer paso que hicimos). Pero aún hay más...
4º CAMBIAR LOS ICONOS DE AJUSTES
¿verdad que se ve muy soso la zona de ajustes con los iconos en blanco y gris? Bueno si quieres iconos en color inserta el apk Settings que te dejo debajo dentro de la carpeta app UNA VEZ QUE SE HAYA CREADO LA COCINA CON UOT. Ahora instala desde el recovery y... ¡¡ colorines !!.
De todas formas os dejo mi cocina bajo el nombre de "modificada.zip". Esta cocina funciona perfectamente desde cero (instalar desde el recovery). Lo que he hecho es cambiar algunos iconos (red, wifi, gps con animación, ajustes en color e iconos de "cargando"). Aquí tenéis capturas.
http://img684.imageshack.us/img684/2125/screenshot2011121408322.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/684/screenshot2011121408322.png/)
http://img846.imageshack.us/img846/994/screenshot2011121408312.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/846/screenshot2011121408312.png/)
http://img339.imageshack.us/img339/3170/screenshot2011121408313.th.png (http://imageshack.us/photo/my-images/339/screenshot2011121408313.png/)
FUNCIONAMIENTO DE LA BARRA
Esta barra tiene 2 modos de funcionamiento (alguien me lo preguntó en el foro)
- SI SOLO PULSAMOS EL ICONO, éste actuará de interruptor, activando o desactivando directamente.
- SI DEJAMOS EL ICONO PULSADO, accederemos a los ajustes correspondientes a ese icono, para modificar lo que nos interese.
Lo he comprobado desde mi móvil desde cero y me funciona. Ahora mismo estoy trabajando para incluir la linterna en los iconos...
NUEVO: NUEVA BARRA CON ICONOS INTERCAMBIABLES Y ELEGIBLES
Tras investigar por XDA (todo el mérito es suyo y exclusivamente suyo) he encontrado cómo modificar esa barra y me he puesto a traducirla. Bueno este es el proceso.
- Dentro del archivo "Barra con opciones.rar" encontráis 2 archivos. Instaláis el zip desde el recovery (está basado en mi "modificada" por lo que tendrá los iconos en color y eso) y veréis que ha cambiado la barra. Ahora instaláis el apk como un programa normal. Tendréis un nuevo programa llamado "Ajustes de quickpanel" desde el que cmabiar todas las opciones de la barra.
ESTA NUEVA BARRA INCORPORA: REINICIO; APAGADO; BLOQUEO DE PANTALLA, además de la anterior
- Si quieres sólo esta barra con un firmware sin ninguna modificación, instala el archivo SOLO_BARRA.zip desde el recovery. Debería funcionar desde cero. Sólo contiene la barra con todo lo demás de fábrica.
RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
En algunos Neo se pierde la barra de notificaciones, el fallo está en que puede no reconocer exactamente la resolución de pantalla. Para ello subo el archivo "original.zip" que no es más que la cocina original obtenida de un sistema que tuvo antes la barra. Instaláis desde recovery primero el "original.zip" y luego cualquiera que tenga la barra y ya podréis usarla sin problema. Está testeado sobre un Neo recuperado de fábrica con el PCCompanion tras un brick.
Todo está tomado desde XDA como digo, adaptado con archivos originales de mi NEO (era para ARC) y traducido (que tiene un currelo...)
ayozito
13/12/11, 09:02:13
aaa yo pensaba q esto era para modificar/añadir iconos a la barra superior..
Para lo que dices no hace falta tanto lio, ni si quiera ser root, hay una aplicación que hace eso mismo y consume poco. Notification Toogle
pedrotrebu
13/12/11, 09:22:04
Sí, pero por lo menos a mí me pasaba que si instalaba ese programa cuando picaba en cualquiera de los iconos se me abría un desplegable y ahí es donde activaba o desactivaba las cosas. Es decir, tenía que hacerlo 2 veces siempre. De esta forma pasa a ser parte de la ROM del teléfono y puedes activar o desactivar con un solo click. Además lo dejé en español.
joesser09
13/12/11, 09:24:16
Una dudina.
El GPS se activa o te manda al Submenú de ajustes?.
pedrotrebu
13/12/11, 09:26:45
Se activa directo todo.
damacha75
13/12/11, 11:51:13
Bien Pedro buen tuto...queda pendiente encontrar el icono del menú el de las dos ventanitas haber si lo consigo.
estoy en ello ya te diré cual es cuando lo tenga localizado.
Muy buen post . Estaría estupendo si se pudiera activar la linterna desde la barra en vez de la rotación, o configurar la conexión de datos como cyanogenmod
Richy2711991
13/12/11, 17:17:58
Muy bueno, muchas gracias. Lo intentare hacer haber si me sale.
Un Saludo;-)
Pregunta posiblemente tonta, pero que no lo encuentro... en el proceso 1, como se instala desde el recovery el archivo SystemUI.apk ?? No veo ninguna opcion, solo instalar desde zips...
pedrotrebu
13/12/11, 18:21:54
Fallo mio. Mañana lo subo bien y lo edito. Perdon por el fallo.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
pedrotrebu
13/12/11, 18:49:52
Primer post corregido.
vascovvv
13/12/11, 19:14:29
joder y además traducido mil gracias pedro
vascovvv
13/12/11, 20:56:16
pedro tio no se que hago mal lo hago todo como tu tutorial los iconos grises para probar si andan y mira los resultados estoy sin barra otra vez por qué?
instalo todo desde el recovery y me pone que esta instalado ok... :enfadadisimo:
pedrotrebu
13/12/11, 21:06:30
Muy raro, ademas lo he probado de cero y me ha funcionado. En un rato te subo mi cocina completa y la instalas a ver que tal. Lo que voy a hacer es crear una cocina como la original pero con la barra solamente para que la instaleis. Dame un poco de tiempo por favor.
vascovvv
13/12/11, 21:09:26
Muy raro, ademas lo he probado de cero y me ha funcionado. En un rato te subo mi cocina completa y la instalas a ver que tal. Lo que voy a hacer es crear una cocina como la original pero con la barra solamente para que la instaleis. Dame un poco de tiempo por favor.
muchas gracias de antemano estaría mal compilada o algo ya que he instalado la azul del compañero en el post de los escritorios la que está basada en icecream y esa funciona correctamente muchas gracias por la pronta respuesta y ayuda que nos ofreces
pedrotrebu
13/12/11, 21:18:13
Mira esta es la que tengo instalada en mi movil ahora mismo. Modificaré el post y colgaré directamente una cocina exacta a la original pero con la barra (por cierto estoy a punto de incluir la luz LED en la barra)
Perseidas
13/12/11, 21:40:29
Añadido al Recopilatorio de temas importantes. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=281406) ;-)
Un saludo.
damacha75
13/12/11, 21:54:08
Voy a subir algun tema mas por si alguien quiere probar con la barra de notificaciones con otros iconos mas bonitos
Buenas, me acaba de pasar lo mismo que a Vascovvv, he instalado el archivo barradenotificacion.zip, y me he quedado sin barra.
Edito, instalando el otro archivo que has puesto, con todo completo me va ok :D
damacha75
13/12/11, 22:04:57
http://www.megaupload.com/?d=2EUZ953U. Bueno pues aqui os dejo el enlace de unos de mis temas modificados es azul ice cream. Y en este tema encintrareus barra notificaciones y menu cambiados y mas lo cuelgo aqui y ya subire alguno mas hay que instalar por recovery .imagenes de estw tema se encuentran en el link de escritorios
damacha75
13/12/11, 22:06:34
Probado 100% funcional.
vascovvv
13/12/11, 22:08:02
http://www.megaupload.com/?d=2EUZ953U. Bueno pues aqui os dejo el enlace de unos de mis temas modificados es azul ice cream. Y en este tema encintrareus barra notificaciones y menu cambiados y mas lo cuelgo aqui y ya subire alguno mas hay que instalar por recovery .imagenes de estw tema se encuentran en el link de escritorios
ese es el que tengo instalado a ver si aprendo y me hago uno guapito del grupo musical netsky y otro de monster la bebida energética
pedrotrebu
13/12/11, 22:13:35
Vale mañana edito el tuto y lo pongo directamente con una cocina completa con todo original pero con la barra. Perdonad por las molestias.
vascovvv
13/12/11, 22:26:29
Vale mañana edito el tuto y lo pongo directamente con una cocina completa con todo original pero con la barra. Perdonad por las molestias.
perdonad de que tio !! nos estás abriendo un mundo a los novatos como yo
Perdonado!!! Faltaria mas, este tutorial promete y mucho!! Muchas gracias!
@damacha75 (http://www.htcmania.com/member.php?u=580489) podrias poner alguna captura de pantalla para ver como queda ?? Gracias!
damacha75
13/12/11, 23:38:56
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=84223&stc=1&d=1323617989 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=84224&stc=1&d=1323617989 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=84227&stc=1&d=1323617989 http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=84225&stc=1&d=1323617989
mira aqui
pedrotrebu
14/12/11, 09:12:12
Primer post modificado. Ahora tenéis una cocina completa para la instalación, para que no pase lo de la barra. Probado en mi teléfono desde un hard reset y funcionando.
vascovvv
14/12/11, 10:11:15
Así lo tengo yo con el tema de damacha
joesser09
14/12/11, 10:20:22
Quita el número de tlfno.
vascovvv
14/12/11, 10:28:58
El mio te refieres? Nose no donde sale...
miguelo210
14/12/11, 13:28:17
enhorabuena! el modificada.zip funciona perfecto. Acabo de instalarla en mi neo V, y todo correcto. Yo buscaba solo el indicador de bateria, pero bueno, es verdad que los originales estaban muy sosos todos grises... Lo dicho, gran trabajo, y muchas gracias.
Bueno, aunque sea por poner el porcentaje en el icono de la batería, lo voy a intentar.
pedrotrebu
14/12/11, 17:41:08
El que tiene el porcentaje es el modificada.zip que adwmas tiene iconos en colores. Si quieres solo lo de la bateria y los iconos originales, cocina con UOT usando el framework y el systemui del originalconbarra.zip. En UOT podras elegir el tipo de icono de bateria y muchas otras cosas y como luego subiras esos 2 archivos, seguiras teniendo la barra tuneaada.
¡Gracias!
Creo que lo he pillado, luego comento...
Richy2711991
15/12/11, 07:24:06
El tema de damacha funciona perfecto y ademas es muy bonito ;). Gracias
Tengo 2 preguntas.
Actualizando el telefono via pc companion o via OTA vuelve a la barra "original"???
Tambien tengo otra pregunta, si restauro la copia que tengo echa en el recovery tambien vuelvo a la original verdad??
Estos son los únicos modos de volver a la original o hay mas??
Un Saludo;-)
pedrotrebu
16/12/11, 11:12:34
Si actualizas vuelves a la original, me acaba de pasar en otro Neo. Sólo tienes que seguir el procedimiento de "Resolución de problemas" de mi primer post. Al actualizar se cambian los archives de sistema del teléfono. Para recuperar el original lo más sencillo es restarurar tus archivos originales con una cocina de UOT. SI los pierdes dímelo y te paso una cocina original totalmente de cero tras reinstalar todo mi teléfono.
Por cierto primer post actualizado con nueva barra personalizable!!!
pedro muchas gracias, me ha gustado mucho esta barra, y la apli para cambiar las opciones de los iconos. graciassssssssssssss
Richy2711991
16/12/11, 12:51:19
Una dudita, tengo que instalar primero el original.zip y justo despues la barra o instalo el original.zip reinicio el movil y luego la barra o como?
Un Saludo
Una dudita, tengo que instalar primero el original.zip y justo despues la barra o instalo el original.zip reinicio el movil y luego la barra o como?
Un Saludo
buenas. no creo que tengas que instalar el origginal primero. yo no lo hice. pero en cualquier caso si no te fias, espera que lo confimen. yo es que no me puedo estar quieto.
saludos
Richy2711991
16/12/11, 14:38:14
Yo es que lo hice y me quedé sin barra menos mal que hice una copia de seguridad
pedrotrebu
16/12/11, 14:47:55
Primero instalas el original, inicias (ya tendrás barra) y luego reinicias y vuelves a instalar. Esto es como un ordenador, si no llega a iniciar no fija los archivos.
Además hoy lo he probado 4 veces (he bloqueado 4 veces el movil:oh: probando cosas...)
Primero instalas el original, inicias (ya tendrás barra) y luego reinicias y vuelves a instalar. Esto es como un ordenador, si no llega a iniciar no fija los archivos.
Además hoy lo he probado 4 veces (he bloqueado 4 veces el movil:oh: probando cosas...)
buenas, esta claro que aunque sea con estas pequeñas cosas se puede quedar hasta como un ladrillo, me gustaria saber si seria posible tu barra tal y como te he puesto en las fotos, pero sin que cambie nada mas. a cambio de tu barra he perdido otras cosas en el rom que se ha creado para xperia neo v con boot cerrado, gracias
saludos
Yo es que lo hice y me quedé sin barra menos mal que hice una copia de seguridad
a mi no me paso nada, tenia otra barra, la de la rom con boot cerrado, por eso no te dije que si. asi que menos mal.
saludos;-)
pedrotrebu
16/12/11, 15:38:56
buenas, esta claro que aunque sea con estas pequeñas cosas se puede quedar hasta como un ladrillo, me gustaria saber si seria posible tu barra tal y como te he puesto en las fotos, pero sin que cambie nada mas. a cambio de tu barra he perdido otras cosas en el rom que se ha creado para xperia neo v con boot cerrado, gracias
saludos
Realmente lo que estaba preparando era algo más curioso y peligroso, de ahí que lo bloqueara. Lo de la barra nunca porque siempre tengo mi cocina original. Tu lo que quieres es un firmware original que contenga la barra ¿no es así?
Por cierto ¿que has perdido?
pedrotrebu
16/12/11, 15:40:35
a mi no me paso nada, tenia otra barra, la de la rom con boot cerrado, por eso no te dije que si. asi que menos mal.
saludos;-)
Si os quedáis sin barra no pasa nada absolutamente (realmente no os quedáis sin barra, sino que la pantalla se "desplaza" hacia arriba 54 píxeles, de ahñi que no se vea). Sólo tenéis que seguir la parte final del tuto y ya está.
pedrotrebu
16/12/11, 16:34:54
Vale ya he subido un original puro con la nueva barra creado después de una reinstalción completa. Debería funcionar desde cero, si no volvéis a hacer lo mismo.
Vale ya he subido un original puro con la nueva barra creado después de una reinstalción completa. Debería funcionar desde cero, si no volvéis a hacer lo mismo.
buenas, pues perdia, la pantalla principal con el desbloqueo que trae la rom. el icono del bt cuando lo tengo funcionando que me indica con dos aspas que esta en transmision con el pc. con el parrot . y como no y evidentemente la barra de la rom.pero es que me gusta la tuya. voy a ver como queda con la barra sola. gracias
saludos
pedrotrebu
16/12/11, 16:58:28
Claro es que al ser una ROM creada, ya no sé yo muy bien que ocurre ahí. A mi me funcionan perfectamente los iconos, la pantalla de desbloqueo y todo lo demás. De hecho incluso ahora el icono del GPS es animado y antes no. Sería interesante extraer los archivos del Neo V de esa ROM y cocinarlos con la barra.
Claro es que al ser una ROM creada, ya no sé yo muy bien que ocurre ahí. A mi me funcionan perfectamente los iconos, la pantalla de desbloqueo y todo lo demás. De hecho incluso ahora el icono del GPS es animado y antes no. Sería interesante extraer los archivos del Neo V de esa ROM y cocinarlos con la barra.
buenas pedro. si yo te paso los dos archivos ,me podrias poner solo la barra? y el icono de la bateria redondo que lleva el tuyo?? es que no me aclaro muy con la pagina out , me gustaria tener en la rom la unica que hay para el neo v con boot cerrado, tu barra, mas icono bateria circular y ya le meteria una fuente. porque si te pido como haces esa barra en la pagina out sera mucho follon, asi una vez intalada mi rom, le mete barra, mas icono bateria mas fuente y quieto parado, en cualquier caso mucas gracias por tus interes y disculpas las molestias.
mira esta es la barra de la rom, no lleva mas opciones. ahora tengo la rom puesta, noto mas fluidez y velocidad con esta rom.
saludos
joesser09
16/12/11, 17:12:21
Quizas me animo.
Puedo cambiarle el color/tipo a los iconos sin instalar ninguna .apk?.
puedo cambiar el boton Rotación automática por otro?.
pedrotrebu
16/12/11, 17:15:39
Que iconos quieres cambiar exactamente?
Desde la aplicacion Ajustes Quickpanel puedes cambiar los iconos que quieres mostrar y el orden.
pedrotrebu
16/12/11, 17:17:07
buenas pedro. si yo te paso los dos archivos ,me podrias poner solo la barra? y el icono de la bateria redondo que lleva el tuyo?? es que no me aclaro muy con la pagina out , me gustaria tener en la rom la unica que hay para el neo v con boot cerrado, tu barra, mas icono bateria circular y ya le meteria una fuente. porque si te pido como haces esa barra en la pagina out sera mucho follon, asi una vez intalada mi rom, le mete barra, mas icono bateria mas fuente y quieto parado, en cualquier caso mucas gracias por tus interes y disculpas las molestias.
mira esta es la barra de la rom, no lleva mas opciones. ahora tengo la rom puesta, noto mas fluidez y velocidad con esta rom.
saludos
MMM. El problema es que la barra no se mete desde el UOT, el resto de cosas si. La barra lleva varios xml del SystemUI modificados, y no sé yo si cada vez que lo cambies te va a quitar el desbloqueo y eso. Pásame tu archivo SystemUI.apk y Framework-res.
pedrotrebu
16/12/11, 17:20:35
Me refiero a los de la ROM modificada.
Me refiero a los de la ROM modificada.
hola, perfecto aqui los tienes a ver si funciona. archivos originales de la rom. modificada. si me haces la barra, e instale y se queda tal cual , perfecto . en cualquier caso muchisimas gracias.
saludos
miguelo210
16/12/11, 19:06:21
El uot una vez que se hace el primer zip es fácil. La clave esta en la pestaña upload, que hay que marcar la opción de subir tus archivos.
De toas formas tampoco he conseguido lo que quería, ya que al querer modificar otro tema que vi por ahí de ics, y me dice que el archivo esta dañado y no puedo incrustar loa iconos del batería circular directamente en el frameworkres.apk. Después intento hacerlo por el uot, en principio lo hace sin problemas, pero al ponerlo desde el cwm se me queda el móvil reiniciando en bucle.
El problema es del tema, porque con otros si se puede, y el uot es una chulada, pero igualmente me ha dejado sabor agridulce, porque tampoco tengo forma de que me quedé tan chulo como el de ics. El cual lo he dejado, pero sin batería circular....
Ya probaré la nueva barra, que ahora mismo he flasheao tantos zip que me he saturado un poco jeje
Gracias Pedrotrebu por enseñarnos tantas cositas, eres un c.r.a.c.k.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
buenas pedro puse de la rom original pero la modificada , mas concretamente esta. a los que os habeis bajado los archivos originales de esta rom , no se lo mismo os sirve para alguna modificacion que lleve. pedro si le vas a meter la barra a esos archivos me lo haces saber. gracias
pedrotrebu
16/12/11, 20:40:39
Estoy en ello tio pero no funciona. Creo que al ser una ROM modificada, tiene algo por ahi, pero ya a eso no llego. No sé tanto. Si lo consigo te aviso.
Estoy en ello tio pero no funciona. Creo que al ser una ROM modificada, tiene algo por ahi, pero ya a eso no llego. No sé tanto. Si lo consigo te aviso.
pero es que has probado el zip en tu telefono? si lo has creado, pasamelo por lo menos que pruebe muchas gracias por las molestias.
pero una cosa, en mi rom, me han funcionado todos tus zip sin problemas, lo mismo a mi si me funciona puesto quevoy a meter los mismos archivos pero con lo que has cocinado con ellos, no se digo yo...
vamos que no tiene sentido si yo tengo una rom modifica y tus modificaciones han funcionado perfectamente, a ver si me lo pasa y te confirmo.
saludos
wildnorth
18/12/11, 04:24:51
Pedrotrebu, ante todo FELICIDADES por el tutorial, al principio es un poco lioso pero es muy facil de hacer.
Yo tengo una dudilla, como como has puesto lo de tuenti, task manager y el tiempo en la barra notificaciones?
Gracias y felicidades de nuevo Pedrotrebu
pedrotrebu
18/12/11, 11:08:48
Si me dices en qué te lias lo modifico para que sea mas fácil. Espero que te haya salido bien a la primera. Ahora subiré otra cocina con 7 escritorios...
Si me dices en qué te lias lo modifico para que sea mas fácil. Espero que te haya salido bien a la primera. Ahora subiré otra cocina con 7 escritorios...
pedro pasame el archivo que lo pruebe en mi neo v. tal como te dije, si yo llevo una rom modificado como es queme han funcionado todos los zips que has creado?? como me dijiste que a ti con mis archivos no te funcionaba no tiene sentido. gracias
pedrotrebu
18/12/11, 11:20:41
Claro funcionar te van a funcionar siempre, el problema es que yo al moficarte cosas sobre ella perderás funciones que tenia alteradas en tu ROM. No te puedo pasar el zip porque los fines de semana ando en el pueblo y aquí no los tengo (no es que no quisiera pasártelo, entiéndeme...) En cuanto vuelva a la ciudad mañana te los adjunto ok?
Claro funcionar te van a funcionar siempre, el problema es que yo al moficarte cosas sobre ella perderás funciones que tenia alteradas en tu ROM. No te puedo pasar el zip porque los fines de semana ando en el pueblo y aquí no los tengo (no es que no quisiera pasártelo, entiéndeme...) En cuanto vuelva a la ciudad mañana te los adjunto ok?
buenas. ok perfecto.
saludos
wildnorth
19/12/11, 17:03:04
Pedrotrebu que app o widget tienes de el tiempo que ademas la tienes en la barra de notificaciones?
Para volver a tenerlo todo como antes que deberia hacerse?
Richy2711991
21/12/11, 17:32:15
hola buenas,
he restaurado la barra original pero tengo un problema, los iconos de ajustes no se han restaurado, como los puedo restaurar o voy a tener que restaurar la copia de seguridad del recovery?
Un Saludo y suerte mañana en el sorteo ;);-)
Richy2711991
22/12/11, 20:28:23
hola buenas,
he restaurado la barra original pero tengo un problema, los iconos de ajustes no se han restaurado, como los puedo restaurar o voy a tener que restaurar la copia de seguridad del recovery?
Un Saludo y suerte mañana en el sorteo ;);-)
Nadie lo sabe??
miguelo210
22/12/11, 22:12:05
Nadie lo sabe??
Yo vi un zip por otro lado, creo que lo sake de xda, pero ni lo encuentro ni se de donde era, pero restauraba tb los iconos del menu de ajustes. Además creo que se lo postee a alguien.
Enviado desde mi MT11i
Richy2711991
22/12/11, 23:04:54
Yo vi un zip por otro lado, creo que lo sake de xda, pero ni lo encuentro ni se de donde era, pero restauraba tb los iconos del menu de ajustes. Además creo que se lo postee a alguien.
Enviado desde mi MT11i
Bueno ya da igual, ya estoy restaurando la copia del recovery del otro dia.
Gracias de todos modos.
Un Saludo y felices fiestas:navi:
buenos dias richy yo no sabia decirte pero ya veo que has solucionado con backup.yo llevo la rom anaking 0.3 neo v. voy a sacar frame y sisten y a ver si me puedo cambiar el icono wifi. bluetoot y cobertura que no me gustan demasiado. como salen tantos iconos en out. a ver que hago... hay temas muy bonitos , pero si los meto me cambiaria mucho de la anaking. que esta muy guapa la barra de notificaciones..
saludos
pedrotrebu
24/12/11, 00:07:43
Perdonad que no haya podido responder antes, se me ha quemado el ordenador portátil justo cuando estoy de trabajos hasta las orejas, lo siento de verdad.
Ya veo que has arreglado el problema. De todas formas si te vuelve a pasar dímelo que tengo una copia de seguridad impoluta tanto del SystemUI como del framework y del Settings.
Lo dicho, siento enormemente no haber podido responder con anterioridad. Espero vuestro perdón y vuestro beneplácito.
vascovvv
24/12/11, 11:25:39
Hola compis me gustaría saber cómo ha añadido un compañero a la barrera de notificaciones una barrita para el brillo en plan los gs2 muy útil para mi está en el tema de muestra tus escritorios pero del foro general de android no el del neo
Richy2711991
24/12/11, 11:39:18
Perdonad que no haya podido responder antes, se me ha quemado el ordenador portátil justo cuando estoy de trabajos hasta las orejas, lo siento de verdad.
Ya veo que has arreglado el problema. De todas formas si te vuelve a pasar dímelo que tengo una copia de seguridad impoluta tanto del SystemUI como del framework y del Settings.
Lo dicho, siento enormemente no haber podido responder con anterioridad. Espero vuestro perdón y vuestro beneplácito.
No te preocupes tio.
Un Saludo y Felices Fiestas;-)
pedro estas en casa ya?? me puedes pasar eso?? y pruebo a ver?, gracias
saludos
markos1989
28/12/11, 23:29:23
una pregunta este post que es para para cambiar iconos pero que se refiere a tema o como?? porque yo tengo el programa go launcher y tengo instalado algun temilla por aiii.... para poner esto que estais diciendo tengo que desinstalar el go launcher o como va la cosa??? :-)
leadpanda
01/01/12, 13:46:18
Alguien sabe si puedo poner los iconos del Wifi, Bluetooth, gps, etc en la Tweaked 0.7? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303626)
Si es que SI, .... como?
leadpanda
01/01/12, 18:41:20
Alguien sabe si puedo poner los iconos del Wifi, Bluetooth, gps, etc en la Tweaked 0.7? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303626)
Si es que SI, .... como?
Al final he conseguido hacerlo, mirad aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303626&page=7), post #134
Por si a alguien le interesa....claro está :nav3:
CELSAID
09/01/12, 18:37:58
buenas , este es mi primer mensaje en este foro asi que me presento para daros un poco la vara con este telefono. jejeje
queria preguntar si el tutorial para poner la barra de notificaciones en la persiana , es solo para poner la barra o es una room nueva con la que se pone la barra y se te borra todo lo anterior.
perdon si esta pregunta ya esta respondida con anterioridad
leadpanda
09/01/12, 18:50:17
buenas , este es mi primer mensaje en este foro asi que me presento para daros un poco la vara con este telefono. jejeje
queria preguntar si el tutorial para poner la barra de notificaciones en la persiana , es solo para poner la barra o es una room nueva con la que se pone la barra y se te borra todo lo anterior.
perdon si esta pregunta ya esta respondida con anterioridad
Bienvenido!!
No es una rom nueva
Es solo para poner los accesos directos en la barra de notificaciones
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk
markos1989
11/01/12, 16:07:42
Sí, pero por lo menos a mí me pasaba que si instalaba ese programa cuando picaba en cualquiera de los iconos se me abría un desplegable y ahí es donde activaba o desactivaba las cosas. Es decir, tenía que hacerlo 2 veces siempre. De esta forma pasa a ser parte de la ROM del teléfono y puedes activar o desactivar con un solo click. Además lo dejé en español.
Hola tio tengo un inconveniente e instalado desde el recovery el menú de ajustes en colorines eso ya esta, luego hice lo de barra pero me desaparecioO instale la barra modificada y al final menos mal que instale la barra de serie y se quedo normal que puedo hacer para instalar la barra tuneada esa es que no tengo ni idea y para quedar los iconos que hay en las fotos que están maqueados....
tambien otra cuestion hay un hilo por aqui donde expliquen cada opcion del recovery me gustaria saber,,,porque por ejemplo hay opciones ke te dice pa instalar update... yes install... o no
no e tocado nada porque nose pero me gustaria saber sobre el tema
Gracias de antemano ;-)
markos1989
12/01/12, 11:22:43
Hola tio tengo un inconveniente e instalado desde el recovery el menú de ajustes en colorines eso ya esta, luego hice lo de barra pero me desaparecioO instale la barra modificada y al final menos mal que instale la barra de serie y se quedo normal que puedo hacer para instalar la barra tuneada esa es que no tengo ni idea y para quedar los iconos que hay en las fotos que están maqueados....
tambien otra cuestion hay un hilo por aqui donde expliquen cada opcion del recovery me gustaria saber,,,porque por ejemplo hay opciones ke te dice pa instalar update... yes install... o no
no e tocado nada porque nose pero me gustaria saber sobre el tema
Gracias de antemano ;-)
nadie sabe nada de esto ?¿ que alguien me responda alas preguntas porfavorr :pensando: se lo agradeceria mucho para dejar mi movil maqueado del todoO ;=)
pedrotrebu
12/01/12, 12:55:51
¿Has probado a hacer lo que pone al final del primer post, en "RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS"? Instala primero desde el recovery el "original.zip" y cuando inicies no verás nada especial. Luego instala cualquiera de los modificados que quieras.
markos1989
12/01/12, 16:10:05
¿Has probado a hacer lo que pone al final del primer post, en "RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS"? Instala primero desde el recovery el "original.zip" y cuando inicies no verás nada especial. Luego instala cualquiera de los modificados que quieras.
muchas gracias tio ;) no me fije soy un despistado de puta madre X-D
markos1989
15/01/12, 13:36:50
Tengo dudas al instalar la apk del Quick Panel luego como se hace para que salga cuando vas apagar el telefono la opcion de reiniciar porque yo lo e modificado en el programita del quick en accesos directos esta como que esta activado lo de reiniciar pero no sale nada como funciona el programitta este me puede ayudar alguien??
Gracias de antemano :aplausos:
pedrotrebu
15/01/12, 19:58:37
La barra de notificaciones es deslizante, deslizala hasta el final y ahi esta el boton de reiniciar y apagar.
azathoth.cl
22/02/12, 22:15:40
Gracias, el celu kedo de pelos !!!
niko089
28/02/12, 11:52:09
Hola a todos y gracias, miren yo puse originalconbarra.zip e instale con cmw y se me perdio la barra. Luego puse original.zip y volvio la barra. Entonces ahora que hago para ponerla con los widget? me parece entender que poner otra vez originalconbarra.zip pero no le veo sentido, haber si me podeis resolver la duda. gracias
pedrotrebu
28/02/12, 18:23:23
Una vez hecho eso instala cualquiera que tenga la barra cambiada. Si solo quieres los widgets prueba "SOLO_BARRA.zip"
niko089
29/02/12, 00:27:45
Una vez hecho eso instala cualquiera que tenga la barra cambiada. Si solo quieres los widgets prueba "SOLO_BARRA.zip"
muchas gracias, al final lo que hice fue descargar "barra con opciones.rar". Y segui tu tutorial, es decir descomprimes, meti los dos archivos en la sd, luego instale primero con astro la app y luego reinicie y con cmw instale el archivo "modificada". Volvi a reiniciar el tlf y encantado.
Aun así me gustaria saber como has metido el widget del tiempo en la barra (por cierto vives cerca mio, yo soy de osuna) muchas gracias crack!
pedrotrebu
29/02/12, 21:58:31
Eso es una opcion de beautiful widgets.
Tengo un tema creado en el foro por si te interesa.
pelochoto
07/03/12, 18:31:26
que wapo...esto evita escritorios llenos...me viene de lujo...wapo wapo...gracias compañeros gran trabajo!
Pitican87
07/03/12, 22:14:45
He instalado la que pones de XDA, la basada en la modificada y lo otro (la apk). Todo OK MUCHAS GRACIAS!!! gran trabajo
markos1989
08/03/12, 14:42:12
Hola a todos e estado un poco desvinculado con el tema movil por motivos personales y tengo la version 2.3.4 y con la compilacion Romkola.MT15.0.1 hay alguna version que hayan sacado nueva o alguna cosilla???
gracias de antemano ;=)
spartan17
07/04/12, 08:09:54
buenas noches, me declaro muy novato del android, por todo el lio que es,ire un poco al grano, instale sin problemas la cocina que hizo el colega y quedo de colorines jaja, la cuestion es que quisiera solo cambiar el icono de la bateria, como puedo lograrlo? pues me gusta toda la modificacion, solo es el icono de la bateria que me gustaria cambiarlo. =)
saludos y gracias de ante mano :D
yo he instalado una cocina y queda de perlas con un tema de ICS
el unico problema que tengo ahora(antes del ultimo flasheo me iba) es que quiero cambiar los iconos de ajustes y el recovery no me encuentra el ZIP que hay en el primer post..
Buenas gente.
Un par de dudas:
1) Funciona en ICS?
2) Si sólo quiero la batería con el porcentaje me bajo modificada.zip?
3) ya tengo una barra de notificaciones que funciona muy bien (sólo le falta el 2G/3G y linterna). La conservaré, o se me irá a tomar por saco?
Gracias
galenpath
26/05/12, 16:06:49
Yo tengo instalada la versión ICS del NEO V sobre mi NEO y al instalar la barra, se me reinicia desde la pantalla de sony. He tenido que resaurar desde la nand.
Tengo instalada la siguiente barra que aunque en inglés, me deja seleccionar los iconos
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1392472
Espero haberte ayudado
salu2
cimayen
02/11/13, 10:57:25
Que tal estaba revisando el.post y instale como.dice.pero.no.logró.hacer q los botones aparezcan en la bandeja sólo me cambio los.colores y la .batería
danielcazas
11/11/13, 00:44:52
esto es sólo para el Neo? funciona en el Live Walkman wt19?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.