PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede borrar la clave de seguridad?

bydiox
19/01/09, 00:02:21
Hola a todos,

Hace unos días una amiga me dijo que se había pillado la Diamond ya que le gustó desde el primer día el teléfono cuando me lo vio y yo le dije que se registrara aquí y echara un ojo al foro (sobre todo para que aprendiera a hacer las cosas por ella misma y no estuviera preguntándome todo el rato).

Resulta que me abre una conversación por messenger y me pregunta si hay alguna forma de quitar la "clave" y después de 10 minutos de explicaciones me doy cuenta de que ha introducido una clave del teléfono y ahora no se acuerda (no, no es ni pin ni puk). Y yo le dije que no se podía hacer nada, ya que al conectar al ordenador te pide la clave, así que tiene que mandar el terminal a fábrica (junto con la factura, supongo) para que se lo desbloqueen.

Imagino que no haya forma pero, ¿se puede borrar la clave de seguridad del teléfono? Supongo que habrá un código maestro (que tendrán los de HTC) pero que no exista solución de "andar por casa" ya que si la hubiera sería una estupidez bloquear nuestro móviles, claro.

Un saludo.

P.D: Sí, mi amiga es un poco retarded por "joder" un móvil como la Diamond en unas horas xD

liscar
01/03/09, 04:05:24
como hago para borrar la clave de acceso al sofware interno del telefono o en que oparte de la caja lo trae

nanone02
01/03/09, 09:13:56
que tipo de clave es? donde la ha metido?

liscar por lo menos bienvenido al foro.

piuset
01/03/09, 09:57:05
eso es que le ha puesto la contrasña del equipo, y si no se acuerda de cual es, tienes que hacerle un HR, ya que no hay manera de acceder al sistema operativo sin desbloquear antes la pda, en cambio si puedes restaurar todo el sistema, ya que son teclas fisicas...
a mi me paso con mi anterior pda, un graciosillo me puso un clave para hacer la gracia, y luego no se acordaba, y hard reset al canto...mira el lado bueno de todo este asunto,no le volverá a pasar ajajja
:lengua:

edito: ui, este post es un pokito antiguo jajajja, espero que haya podido resolver el problema antes jajajaj