PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco de ayuda por aquí :(


f1team
13/12/11, 00:08:33
Buenas les queria comentar...
Me dispongo a hacer el root
(OptBlack Vr de android 2.2.2 , Vr de SW v10b, Vr de Kernel 2.6.32, [Orange-España])
De que opciones dispongo¿?
porque tengo entendido que hay diferentes tipos de aplicaciones que hacen el root, y queria saber cuales son o cual es el recomendado.

Si e metido la pata a la hora de crear el tema pido disculpas...soy novato :(

Gracias de antemano y arriba ese OPTIMUS BLACK jeje.;-)

mik46
13/12/11, 00:09:53
En el apartado roms encontraras un post. El metodo es sencillo

T paso el link

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

f1team
13/12/11, 00:11:07
e buscado bastante la verdad y no sabia ya donde mirar.
voy a exar un ojo
gracias tio ;)

f1team
13/12/11, 00:19:48
no encuentro ninguno que especifique que es para la version 10b... encuentro para la 10c en adelante...
que hago? xk en el movil x mas que busco actualizacion no cambia nada :S

cassiso
13/12/11, 00:33:17
Hola, con mi Tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275220) lo puedes hacer sin problemas, pero si lo ves lioso, tienes otra forma mas fácil, pues tu tienes un V10b y los AyB se puede hacer Root con una aplicación APK que metes tu mismo a tu Tarjeta SD y haces la Instalación, tan simple como darle a Root.

La Aplicación se llama: GingerBreak v1.20 (http://www.megaupload.com/?d=VFHRCZX8)

No Olvides de poner el Movil en modo depuración del USB
Instrucciones. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1154882)

f1team
13/12/11, 00:58:36
muchas gracias cassiso ;)

sin duda, un gran foro :)
me falta hacerme un poco cn el ¬¬' porque igual contestar a estas preguntas os puede parecer una perdida de tiempo pero esk estaba un poco perdido xD

voy a ver ke puedo hacer jeje Gracias de nuevo !

frasaudel
13/12/11, 02:17:50
aqui habemos muchos nuevos...Yo que tengo el movil rooteado pero con la ROM normal 2.2 para actualizar al 2.3 cuando salga que debo hacer exactamente? porque al parecer la aplicacion de actualizaciones es inservible?

cassiso
13/12/11, 02:47:40
aqui habemos muchos nuevos...Yo que tengo el movil rooteado pero con la ROM normal 2.2 para actualizar al 2.3 cuando salga que debo hacer exactamente? porque al parecer la aplicacion de actualizaciones es inservible?

Si no has borrado ninguna Aplicación del sistema, cuando salga la actualización mediante el LGMobile update lo cargaras la nueva ROM de forma automática.

f1team
13/12/11, 03:33:48
cassiso una pregunta...

eso ke dice el GingerBreak al abrirlo:

1.- GingerBreak v1.2
APK + Exploit Mods: Chainfire
Original Exploit: The Android Exploid Crew

2.-Root device
(A este es al de rootear este lo tengo claro)

3.- UnRoot device
attempts to unroot the device



que significa la 1 ??
la 3 deduzco que sera para quitar el SuperUser xD

frasaudel
14/12/11, 05:22:45
Si no has borrado ninguna Aplicación del sistema, cuando salga la actualización mediante el LGMobile update lo cargaras la nueva ROM de forma automática.

Pues vaya, he borrado bastantes cosas para mí inservibles como las redes sociales de LG o aplicaciones para la bolsa...alguna solucion?

cassiso
14/12/11, 22:22:19
Estoy con la incógnita si se podra o no, al faltarle algun programa,,, la Verdad ni idea.

Se puede intentar a ver que pasa cuando salga la actualizacion, conectarlo al LG Update y ver si actualiza...

Siempre podrás meter la nueva Rom con el método de la emergencia del mismo LG Update...

Y si fallara eso también, pues un método fuerte y arriesgado, hacer los 6 wipes y meterlo a emergencias del mismo LG Update, eso no debe fallar.... ¿Y si falla?

Pues entonces, hacer el método de recuperación a través de un KDZ, por ejemplo este tutorial. (http://flashea.com/2011/06/actualizar-lg-optimus-black-p970.html)

Yo como tengo una Rom cocinada, lo intentare con el metodo de poner mi NAND de mi froyo y sus App que ya tenia del market, me tocará hacerle un Reset Factory y dejarla Limpia.