PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo poner el k9 mail como gestor de correo por defecto?


Dauragon
13/12/11, 00:01:32
Hola, resulta que con la aplicación de gmail el S2 no vibra al recibir correos y para mi eso es inaceptable porque no me entero del sonido o lo llevo en vibración cuando lo tengo en el bolso del pantalón. El caso es que he instalado el k9 mail y parece interesante, al menos da la opción de vibrar (incluso se puede configurar el nº y el tipo de las vibraciones, muy bueno esto), pero el problema viene cuando los correos de gmail me siguen llegando a la aplicación por defecto (además el k9 hace lo que le da la gana, a veces avisa de los correos, otras no, otras tarde......). La aplicación de gmail no se puede desinstalar porque es del sistema, me gustaría saber si hay forma de poner el k9 por defecto o desactivar el gmail. Si hay forma de que gmail vibre también me vale, pero es que los ajustes que he vistos son casi inexistentes. Decir que no tengo custom rom ni pienso poner ninguna que no sea oficial, por lo que métodos root y demás no me valen.

Saludos.

solalla
13/12/11, 00:04:05
Prueba a congelar gmail con titanium. Tienes q ser root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jorgerubio
13/12/11, 08:43:30
Hola.
Sinceramente no sé cómo lo he hecho, pero yo tengo k9 por defecto para gmail y otras dos cuentas: las notificaciones entran por k9. Acabo de mirar y la aplicación por defecto de GMAIL está todo configurado y almacenados los correos que he recibido; pero te confirmo que no me aparecen las notificaciones del gmail, sólo las de k9
Quizá sólo la tengo "detenida" con el gestor de tarea. Lo siento, no te puedo decir más.
Un saludo

Dauragon
13/12/11, 09:52:21
Prueba a congelar gmail con titanium. Tienes q ser root.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Como digon en el primer mensaje no soy root ni voy a serlo, busco una solución que se pueda hacer sin root.

Hola.
Sinceramente no sé cómo lo he hecho, pero yo tengo k9 por defecto para gmail y otras dos cuentas: las notificaciones entran por k9. Acabo de mirar y la aplicación por defecto de GMAIL está todo configurado y almacenados los correos que he recibido; pero te confirmo que no me aparecen las notificaciones del gmail, sólo las de k9
Quizá sólo la tengo "detenida" con el gestor de tarea. Lo siento, no te puedo decir más.
Un saludo

¿Y cómo se detiene en el gestor de tareas? La verdad no debe ser simple al ser gmail de google al igual que el SO, si fuera otra aplicación seguro que hasta se podía desintalar fácilmente. De todas formas en serio, ¿cómo es que no vibra el S2 al recibir correos de gmail? Es que me parece una cagada tremenda y no es que estemos al principio que ya está ahí Android 4........