Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Market y aplis compradas
Una pregunta, si reseteo mi sg2 y borro todas las aplicaciones, después las puedo bajar del market sin tenerlas que pagar de nuevo?
Vamos, al estilo de la apple store.
Es que leo por aquí gente que rastrea el móvil y restatura el contenido a partir de backup's.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
DavidGL
12/12/11, 23:57:20
Una vez compradas puedes disponer de ellas en todo momento sin tener que volverlas a pagar desde el Android Market :ok:
que rapidez! Muchas gracias.
Y otra consulta para los que tenéis movil y tablet. ¿al comprar una aplicación en el market, lo puedo instalar en más de un dispositivo solo haciendo el primer paso?
My4ndroid
13/12/11, 00:08:59
Asi es amigo solo con la cuenta donde tienes comprada la aplicacion :D
Yo lo hago asi :D
Saludos
Muchísimas gracias! Por la rapidez y por las respuestas!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo lo que no sé es si puedes descargarlas todas las veces que te dé la gana y en todos los dispositivos que quieras (siempre usando la misma cuenta, lógicamente).
Para los que no sepan exactamente de qué va mi pregunta:
Actualmente tengo una tablet (a la cual le cambio la ROM cada dos por tres y el Market la reconoce como si fuese un dispositivo diferente) y tres teléfonos Android.
Y, claro, no me importaría pagar por algunas aplicaciones (sobretodo ahora que hay unas cuantas a 10 céntimos).
PD: El uso es estrictamente personal y no se me ocurriría compartir dicha cuenta, ya que en ella almaceno todos mis contactos y demás datos.
Puceleitor2
13/12/11, 11:29:36
Yo lo que no sé es si puedes descargarlas todas las veces que te dé la gana y en todos los dispositivos que quieras
Si puedes. Yo tengo como 5 dispositivos Android (moviles y tablets) y bastantes aplicaciones compradas.
No importa la ROM que tengas en cada momento, SIEMPRE Y CUANDO, la cuenta de google que pongas sea la misma siempre.
Esa cuenta siempre tendrá disponible las aplicaciones de tu propiedad, y las puedes descargar y borrar tantas veces como quieras en todos aquellos dispositivos que tengan tu cuenta de google.
La única limitación que podrías tener, dentro del conjunto de tus aplicaciones, es la de la compatibilidad de cada aplicación con el dispositivo que tengas en cada momento (por cuestión de la versión de Android que le pongas o por el hardware del propio terminal, que no sea suficiente para usar la aplicación). Por lo demás, no hay problema.
Pues qué bien, hace tiempo leí sobre esto mismo y creía recordar que había límite de descargas, pero no habiéndolo, me quedo más tranquilo.
Un abrazo Puceleitor! :P
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.