PDA

Ver la Versión Completa : Configurar Note como USB de almacenamiento masivo

subwoofer
12/12/11, 23:43:34
Hola, me gustaria conectar el Note como un USB de almaciento masivo y no encuentro la opcion en ajustes. ¿Alguna ayuda?
Un saludo

Tiamath
13/12/11, 00:18:40
Bajas la barra de notificaciones y les das a activar.

subwoofer
13/12/11, 00:42:07
Pero es me conecta de una forma rara, yo quiero que se me conecte como un pendrive:-)

VENABLES
13/12/11, 08:20:48
Ve a opciones, conexiones inalámbricas, opciones de usb.
Salu2

Qmaula
13/12/11, 09:16:23
Directamente no existe esa opción. Tienes que tener el modo depuración activado.Entonces al conectar el note, bajas la persiana, le das al símbolo de usb y te aparece el botón de conectar como almacenamiento masivo

Sent from my Galaxy Note

VENABLES
13/12/11, 10:11:55
Directamente no existe esa opción. Tienes que tener el modo depuración activado.Entonces al conectar el note, bajas la persiana, le das al símbolo de usb y te aparece el botón de conectar como almacenamiento masivo

Sent from my Galaxy Note

Como que no existe esa opcion... en Redes Inalámbricas, Ajustes de USB. Es que no tiene pérdida.

Salu2

subwoofer
13/12/11, 10:40:07
Como que no existe esa opcion... en Redes Inalámbricas, Ajustes de USB. Es que no tiene pérdida.

Salu2
¿Entiendo que tienes que activarlo antes de conectarlo al PC, no?

Qmaula
13/12/11, 10:45:01

Salu2

Si, pero lo que tu dices implica ir a ese submenu cada vez que te quieras conectar.... Yo lo que digo es que si activas el modo depuración al conectar el movil sólo tienes que bajar la barra de notificación y darle a conectar

Sent from my Galaxy Note

VENABLES
13/12/11, 10:49:33
Si, pero lo que tu dices implica ir a ese submenu cada vez que te quieras conectar.... Yo lo que digo es que si activas el modo depuración al conectar el movil sólo tienes que bajar la barra de notificación y darle a conectar

Sent from my Galaxy Note

OK entiendo perfectamente lo que quieres decir yo lo decía por si no tienes el modo de depuración activado porque lo conectas al KIES... entonces si entiendo que lo actives ahí.

Yo solo entro la primera vez pues siempre tengo activada la depuración, entras en esta opcion debes activarla una vez como almacenamiento y ya está, no tienes que volver a hacerlo.

Salu2

subwoofer
13/12/11, 11:54:58
Resulta que hay dos modos de hacerlo y yo no encontre ninguno :P