PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carpetas en go launcher


alber.driver
12/12/11, 23:33:55
Buenas noches... Reconozco que soy un culo inquieto con el tema del móvil, supongo que como todos jajaj la cosa es que estoy probando varios launchers y varios apps de organización, y pero no lo tengo claro... En principio estoy usando el go launcher, y el folder organizer. .. Pero con el folder, sólo puedes ponerle widget por lo que supongo que tanto la batería como la velocidad del terminal lo notarán no? pero si solo uso el go launcher no soy capaz de tener más iconos que los instalados, hay alguna buena aplicación en el market de iconos? Bueno gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Dabid80
12/12/11, 23:45:30
Te funciona bien el go launcher? Yo lo instale y al momento lo quite... No me iba nada fluido. No lo entiendo pero en todos los moviles que he tenido me ha ido fluidisimo menos en el note...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

alber.driver
12/12/11, 23:55:06
Pues yo tenía instalado el resto de móviles el adw, y pero en este me ha parecido más interesante el go, la verdad es que tampoco les veo mucha diferencia...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

doner03
13/12/11, 00:06:26
Te funciona bien el go launcher? Yo lo instale y al momento lo quite... No me iba nada fluido. No lo entiendo pero en todos los moviles que he tenido me ha ido fluidisimo menos en el note...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Yo tengo instalado el Go Launcher en el Note y me va muy fluido y sin ningún problema. Lo tengo instalado desde que lo compré. Es mi preferido

manuton213
13/12/11, 08:47:40
Yo también tengo el go launcher,con el tema ice cream sandwich y el bloqueo de pantalla también del ICS....y va bastante bién....en principio los temas que más me hán gustado de android en todos los que he tenido,son el livehome,el awd y el go launcher....