PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Recovery

ghosse55
12/12/11, 22:51:04
Por favor, a ver si me podeis aclarar una duda.

Mi hijo ha instalado el ROM Manager en su Optimus Black y, ni corto ni perezoso, ha flasheado con este programa el ClockworkMod Recovey de forma que el programa le indica ahora "Recovery actual: ClockworkMod 5.0.2.6". No sabe -ni yo tampoco- que recovery trae originalmente de fábrica este modelo.

Pensando que ha podido meter la pata y dado que no anda muy bien de tiempo me ha pedido que comente el tema en el foro.

¿Se ha equivocado?, ¿Puede tener algún problema tras la instalación que ha hecho?. Y por último, si fuera así, ¿hay alguna manera de deshacer o quitar el recovery que ha puesto?.

Gracias de antemano. Saludos.

KrLx_roller
12/12/11, 22:59:55
No hay ningún problema. Es más, si aprendéis a usarlo, gracias a esto podéis sacarle mucho mucho jugo al bicho este ;)

cassiso
12/12/11, 23:11:02
El Black de serie no trae ningún Recovery faltaría mas, jeje

con el Rom manager se le instala, la ultima version es la que ya tienes instalada, la ClockworkMod 5.0.2.6.

Tranquila, así como lo tienes, lo tenemos todos, para cuando salga alguna Rom nueva o Kernels.

ghosse55
12/12/11, 23:12:11
Muchas gracias a los dos. Ahora ya se ha podido ir a descansar. No estaba muy tranquilo.

Saludos.