Ver la Versión Completa : Consulta Lumia 800 vodafone
khazris
12/12/11, 22:05:03
Quería hacer dos preguntas a alguien que tenga el Lumia 800 de Vodafone:
Tiene una personalización de software? Aplicaciones que no se pueden desinstalar propias de vodafone, fondos propios, etc?
La última actualizacion se recibió a la vez que los terminales libres?
Gracias de antemano
Parece que las actualizaciones se reciben a la vez puesto que la poca personalización que lleva de vodafone es desinstalable... es decir que parece que la rom no esta personalizada, aunque algunas aplis propias si estan instaladas...
Lo único de vodafone que no se puede quitar es el splash (la imagén de inicio vamos) porque por no llevar no lleva ni personalización en la carcasa...
Saludos
KapicuA
13/12/11, 09:23:03
Buenos días,
Yo tengo el Lumia 800 con Vodafone, y que yo sepa, solamente sale el logo de vodafone al arrancar el móvil durante unos 3 segundos, luego sale el logo de nokia y arranca el equipo, sin que penalice el tiempo de arranque del terminal. En el tema de "personalización" del móvil por parte de vodafone, solamente me he encontrado con la aplicación "Vodafone Hub", una chorrada de aplicación, que harás lo que yo hice con ella, desinstalarla xD
Sobre el tema de las actualizaciones, ayer mismo actualicé yo a la última versión que ha salido en el móvil y no sé si salió antes, porque hasta ayer no tuve acceso a internet ni la posibilidad de conectar el teléfono a un ordenador para comprobarlo.
Imagino, que al menos las primeras remesas de terminales Nokia Lumia 800 que está vendiendo Vodafone, están bastante limpios de la porquería que le suelen meter las operadoras.
Un saludo.
Bastian313
13/12/11, 15:07:01
Practicamente no aparece nada de Vodafone, no tocan los huevos tanto como en Android, y se debe a que es un SO mas cerrado. (aunque no muxo mas)
Se agradece.
dagoal88
13/12/11, 17:35:15
alguien sabe si van a sacar el modelo de color azul en vodafone?. Hoy le he preguntado a la chica de la tienda vodafone que hay en mi pueblo, y no se le ocurre otra cosa que decirme que en azul no lo van a tener, que solo el de color negro, a lo que yo le he preguntado que porque habia entonces de tres modelos de colores negro, cyan y magenta, y ella me responde que debe ser que como hay mas operadoras que venden el mismo movil, el de color negro es que le ha tocado a vodafone. Viva la profesionalidad!!!!!!!
Yo lo e pedido en orange y en teoria me lo dan en negro, haber lo que tardan
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
calorias
07/01/12, 19:40:45
No hacer caso a la gente que trabaja en las operadoras , porque he comprobado que no tienen ni puta idea, yo mismo pregunte en vodafone por el color azul, y la chica me puso cara de COOOMOOOR!!! ni sabia que existia jeje.
A mí en Orange me dieron a elegir entre el negro y el azul....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.