PDA

Ver la Versión Completa : jhonni SUPER novato

jhonni4444
18/01/09, 23:14:49
Saludos amigos

Llevo 2 dias con HTC Diamond que me han regalado
Soy de Burgos
Super inutil con el tema de los HTC
Acabo de cambiar mi tarjeta a la diamond y ni siquiera veo mis contactos...jejeje
Alguna ayuda de como empezar????
He leido algo sobre roms,hard spl,natco....etc.....pero esoty muyyyy perdido
No se como empezar ni siquiera a quien escribir para pedir ayuda
Sé de sobra que tengo que leer muchoooooo....pero si alguien puede orientarme...
Por supuesto MIL gracias a toda la gente que presta sus conocimientos a los demas....
GRACIAS

Oskitar
18/01/09, 23:17:10
Bienvenido a tú segunda casa amigo :ok:

JamworkS
18/01/09, 23:18:25
A ver si me entero. ¿Qué has hecho qué? ¿Has cambiado la SIM a tu Diamond? Pues será entonces que tienes los contactos guardados en la SIM. Si conectas la Diamond al PC y si tienes el activesync instalado puedes sincronizar los contactos con el Outlook.

Si todo aún te suena a chino, avisa que vamos poco a poco.

Un saludo,

JamworkS.

anralomos
18/01/09, 23:40:53
Bienvenido y Saludos desde Malaga :ok:

jhonni4444
18/01/09, 23:45:13
A ver si me entero. ¿Qué has hecho qué? ¿Has cambiado la SIM a tu Diamond? Pues será entonces que tienes los contactos guardados en la SIM. Si conectas la Diamond al PC y si tienes el activesync instalado puedes sincronizar los contactos con el Outlook.

Si todo aún te suena a chino, avisa que vamos poco a poco.

Un saludo,

JamworkS.

Tengo un nokia N70,quito la tarjeta y la paso a la diamond y lo poco que he trasteado con ella por lo que veo es que no aparecen ningun telefono de los de mi agenda,ni siquiera he conectado la diamond al pc.
Aunque sea pesado...perdon otra vez por mi p... ignorancia
gracias por contestar

anralomos
19/01/09, 10:23:02
Saludos de nuevo,compi asegurate antes de que los contactos los tienes en la tarjeta sim y no en la memoria del telefono,quizas sea eso;-)