PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el teclado cuando la pantalla está girada

rodrigoalumno
12/12/11, 21:54:30
Hola a todos, mi hermana se acaba de comprar este movil y estamos aquí trasteando con el un poco y nos hemos dado cuenta de que por ejemplo en el Viber, que la pantalla se te gira y tienes que girar el movil para verlo bien, pues los numeros del teclado no corresponden a lo que sale en la pantalla. Es un poco raro la verdad. Por lo demás el movil va perfecto y es libre. Un saludo y gracias:aplausos:

TotufoMan
13/12/11, 15:40:18
Hola, que tal. Yo también tuve el mismo problema con Viber. Además, no estoy 100% seguro, pero prueba a llamar con el Viber y si te pasa a lo mismo que a mi podrás escuchar pero no hablar, el otro no te escuchara a ti.

rodrigoalumno
13/12/11, 16:32:22
Pues si pude hablar la verdad...nadie más ha teneido este problema?? Te has fijado si solo es en el Viber o hay alguno más??

Gracias!:aplausos:

TotufoMan
13/12/11, 18:22:20
Que raro, yo lo probé con mi novia y también con un amigo, utilizando tanto el 3G como el WiFi y nada.

Respecto a lo del teclado, no me acuerdo de ninguna aplicación mas que tenga problemas. Lo que si me molesta es la pantalla a veces, que toca girar el teléfono...pero bueno, eso es otro tema.X-D

masieroO
13/12/11, 19:34:03
ami tb me pasa y no he encontrado solucion, lo unico marcar los numeros con la pantalla tactil...

diepecu
18/12/11, 20:44:49
Lo del teclado también le pasa a mi novia. Me he puesto a trastear y no encuentro una solución. El otro día intentaba poner un número en una aplicación que no giraba y era imposible. Habían números que salían varias veces en teclas que eran letras (presionaba la "a" y me salía un "9") y el número 1 no salía y eso que presioné todas las teclas.

Alguna solución? Con la actualización del firmware se soluciona?

entrajado
18/12/11, 21:31:06
Hola buenas noches aquí hos digo un pequeño apaño pero no es una solucion...

Teneis que apretar el boton FN para cada tecla un ejemplo hos pongo aquí,

666555666

FN 6 FN 6 FN 6 FN 5 FN 5 FN 5 FN 6 FN 6 FN 6 asi seguidamente cada vez que le querais dar a un numero teneis que apretar FN antes de apretar el numero

se que es un poco engorroso pero almenos funciona... este problema es un problema general por lo visto, porque ami tambíen me sucede pero es la unica solucion que he podido encontrar hasta ahora,

Espero que hos sirva...

Gracias y recibir un cordial saludo.

masieroO
18/12/11, 22:25:44
Hola buenas noches aquí hos digo un pequeño apaño pero no es una solucion... Teneis que apretar el boton FN para cada tecla un ejemplo hos pongo aquí, 666555666 FN 6 FN 6 FN 6 FN 5 FN 5 FN 5 FN 6 FN 6 FN 6 asi seguidamente cada vez que le querais dar a un numero teneis que apretar FN antes de apretar el numero se que es un poco engorroso pero almenos funciona... este problema es un problema general por lo visto, porque ami tambíen me sucede pero es la unica solucion que he podido encontrar hasta ahora, Espero que hos sirva... Gracias y recibir un cordial saludo.

Muchas gracias, lo añado a problemas generales.

Alguna solución? Con la actualización del firmware se soluciona?

Yo actualize a 2.3.5 pero no, sigue igual :S

rodrigoalumno
19/12/11, 23:09:05
Muchas gracias a todos! La verdad que es un poco incordiante pero bueno es lo que hay! FN para todos! jaja