PDA

Ver la Versión Completa : GPS galaxy y procesador-autonomia de bateria.

Güilson
12/12/11, 21:52:13
Hola a todos, no escribo por aquí desde las guerras púnicas por lo menos. El caso es que vengo de una Touch Diamond que ha petado (no me reconoce la sim) y aunque probaré a meterle otra rom y tratar de recuperarlo (para regalarlo) me voy a pillar otro terminal. El caso es que un honrado vendedor (Titooo) en el foro compraventa me ha advertido de que la antena GPS de los galaxy no va muy allá. Entiendo que comparado con un gps dedicado nunca puede ir bien puesto que el espacio es mucho menor, pero en comparación a la TD que conozco o a otros smartphones... ¿que tal va?

La otra cuestión es la autonomía. teniendo en cuenta que la primera TD que salió pecaba de poca autonomía incluso con el resto de las que salieron después; me preocupa este asunto. Casi me he decidido por un SG normal sobre un II por que supongo que un doble nucleo chupará mas batería, pero si me decís que el doble nucleo me da la misma autonomía, casi merecería la pena hacer un esfuerzo extra e ir a por ella. De no ser ese el caso y durar mas la normal, ¿que variante de SG me durará mas de batería?

Gracias por vuestro tiempo. El poco tiempo del que dispongo me hace valorarlo en mucho y lamentablemente no tengo el que me gustaría dedicar a la elección de un modelo. y me corre cierta prisa. Ando con un mobil viejo para las llamadas y la TD para el TT y la agenda y es un coñazo tremebundo.

most
13/12/11, 10:45:38
Hola buenos dias yo tengo ambos terminales, al SG I se le rompio la pantalla y me compre el SG II pero con la pena que me da tambien arregle el I por 100€ (creo que merece la pena) y te puedo decir que entre uno y otro el dos con la ultima room la KK2 del mes de noviembre va de lujo y el consumo si lo noto algo menor que en el I, luego queda decir que son telefonos, osea que si quieres usarlo de gps y aunque lleven los mismos mapas que el tomtom ya uses el aura o el igo o el navigon o el que desees, no procesan de la misma manera las rutas a como lo hace un tomtom y creeme que me paso todo el dia en las calles de Madrid y he hecho muchisimas pruevas y ni por soñacion encontre un gps de movil que se le parezca en resultados al calculo de rutas que trae tomtom.

Güilson
13/12/11, 19:13:19
Gracias Most. En realidad preguntaba por la sensibilidad del GPS en cuanto a satélites y si existe retraso. Lo demás ya lo doy por supuesto. Con que vaya como mi vieja TD ya me vale. No se puede pedir que un teléfono que hace de todo menos chup... vaya como un cacharro que abulta mucho mas, tiene una antena mucho mas grande y hace la mitad de las cosas. Lo que no puede ser, no puede ser... y además es imposible!!!

Edito para poner una duda que tengo. Ando mirando por ebay y he visto uno que era de operador y el vendedor anuncia que está liberado por IMEI, que está en garantía y que aunque no tiene la factura, no es necesaria para la garantía, pues por el IMEI, saben si el teléfono está en garantía. ¿es verdad eso? Se que si se le cambia la rom pierde la garantía (a menos que se ponga la rom original), pero si se libera... ¿se pierde la garantía?

Gracias de nuevo.