Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado!!
miguelxoel
12/12/11, 21:31:50
Buenas! Desde hace tiempo sigo este foro, pero nunca habia tenido necesidad ni timepo para participar... :oh:
El caso, he instalado CyanogemMod 7 en mi optimus black, después de rootear y flashear el movil con ROM manager, todo con mucho cuidado y tal..
Hasta ahí todo bien, me sale la interfaz de cyanogen perfecta y todo parece funcionar bastante bien, menos...NO TENGO COBERTURA. no puedo realizar ni recibir llamadas...
Al intentar buscar una red manualmente, me da error: "Se ha producido un error al buscar redes."
Por favor, necesito que alguien me digo que debería hacer...o algun sitio en Madrid donde pueda llevar el movil o algo, muchisimas gracias!!
Editado*
Tambien he intentado buscar por el foro alguna forma de quitar el cyanogen y volver a la forma original, pero no encuentro nada, si alguien sabe como, me haria un GRAN favor! :)
ismael87
12/12/11, 21:33:36
Joder que raro... siento no poder ayudarte
enviado desde mi optimus black
bbbenito
12/12/11, 21:36:21
prueba a reiniciar el telefono he leido por hay que ese fallo le ha dado a alguien y con reiniciar se arreglaba
miguelxoel
12/12/11, 21:47:02
Voy a probar a instalar la RC0 en vez de las nighty's a ver si funciona.. me lo ha recomendado un amigo...
quitar cyanogenmod, alguien sabe como?
No desesperes prueba lo que te an dicho antes y si no funciona az todos los wipes y flasea de nuevo, por cierto no as echo un backup de tú ROM desde el recovery antes de flasear la cyanogen?
mandao desde mi caxarro de 700nits
david.te
12/12/11, 21:51:24
Voy a probar a instalar la RC0 en vez de las nighty's a ver si funciona.. me lo ha recomendado un amigo...
quitar cyanogenmod, alguien sabe como?
Ufff cuidado con la RC0 que con ella se me quedo parada en el logo de encendido de CM7 y no pasa y solo se reinicia y vuelve al logo de CM7.
miguelxoel
12/12/11, 22:05:29
Nada, ni con los recoverys ni con todos los wipes ni nada....Como puedo desinstalar del TODO el movil y volver a como estaba? o por lo menos que se inicie sin el simbolito del CyanogenMod??
Por favor, ayuda....
ccerrato
12/12/11, 22:08:51
No habrás puesto algo en ajustes cyanogenmod- opciones tablet- quitar bloqueo,
al seleccionarlo me paso lo mismo y al flashear otra vez te lo mantiene y no te deja meter el pin
ccerrato
12/12/11, 22:19:58
Con los wipes no se borra todo, en recovery busca formar system.
De todas formas prueba lo que te dije antes y reinicia
miguelxoel
12/12/11, 22:30:28
joder.......al reinicciar no solucionaba nada, hice el format system y ahora se queda en la pantalla de LG con los botones parpadeando, QUE HAGO??? Me voy a quedar sin movil???
Por cierto, muchas grcias por vuestro tiempo!!
miguelxoel
12/12/11, 22:35:20
hola?
Juanviz21
12/12/11, 22:36:10
Vamos Xoelin que tu puedes!! Lo que tienes que hacer es un hard reset, simplemente haz todos los wipes, a mi me ha pasado eso de la pantalla de LG y botones parpadeando...solucion? Quitar la bateria y poner de nuevo! XD No se si servira en tu caso pero a mi perfecto, hazlo y cuentanos
PD: Sí, soy Juan y deberiamos estar estudiando para el examen de álgebra
Cuando le deis a format sistem... antes de salir del recober ligicamente reinstalar el zip, si no...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Juanviz21
12/12/11, 22:42:52
Cuando le deis a format sistem... antes de salir del recober ligicamente reinstalar el zip, si no...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
La cosa es que no hizo backup antes de meter Cyanogenmod u____u
cassiso
12/12/11, 23:00:23
Esto pasa cuando haceis cosas sin hacer los deberes antes... Formatear el System es como borrar el sistema operativo, y ahora no tiene nada, y encima lo apagais sin meter otra Rom, esta KO...
Para Recuperarlo el Mejor tutorial es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275315), es algo delicado, pero parece que es efectivo al 99,99%.
Suerte.
También puedes probar el método de la emergencia con el LG Update, que se hace quitando la Batería, SIM, y apretar Tecla Vol+ y meter el USB, y con el LG Update ponerlo en Emergencias y Rezar. Quizás te meta tu Rom Original.
david.te
12/12/11, 23:10:04
Esto pasa cuando haceis cosas sin hacer los deberes antes... Formatear el System es como borrar el sistema operativo, y ahora no tiene nada, y encima lo apagais sin meter otra Rom, esta KO...
Para Recuperarlo el Mejor tutorial es este (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1275315), es algo delicado, pero parece que es efectivo al 99,99%.
Suerte.
También puedes probar el método de la emergencia con el LG Update, que se hace quitando la Batería, SIM, y apretar Tecla Vol+ y meter el USB, y con el LG Update ponerlo en Emergencias y Rezar. Quizás te meta tu Rom Original.
Ummm u8na cosa, al la hora de meter todo al móvil, como hay que llamarlo. Me refiero al archivo ".kdz" que tuve un problema y era por que no lo había llamado correctamente solo que no recuerdo como hay que llamarlo. Es así "V10C_00.kdz" ? o da igual?
cassiso
12/12/11, 23:31:44
Mi Rom Original se llama V10C_00.kdz
Es mejor así, aunque se puede llamar como quiera, pero que no sea Largo su titulo, lo importante es lo que haya dentro del fichero.
ccerrato
12/12/11, 23:50:58
La idea era flashear la rom después de hacerlo. Yo creo que con Adb reboot recovery puedes acceder al recovery sin problemas o prueba a darle repetidamente a la tecla de subir volumen al arracar.
ccerrato
13/12/11, 00:25:59
Joer, lo siento de verdad. Creí que se entendia al hacer referencia a los wipes.
De todas formas con el método que dice cassiso seguro que lo recuperas.
cassiso
13/12/11, 01:55:06
Leyendo el inicio del post, él dice que despues de poner la ROM, no tenia cobertura y sin redes.
Posiblemente llego a reiniciarlo y ver que seguía igual, y decidió poner otra Rom...
Hasta Aquí, solo veo 2 posibilidades:
ó que se te extropeo tu SIM (que no creo) (Siempre se recomienda quitar la SIM; a cada cambio de ROM, las SIM son sensibles a posibles cambios de Tensión)
ó que debiste hacer un Reset Factory, justo al colocar la Rom CM, pues puede que no hicieras los 6 wipes, y algún resto de tu antigua Rom se habrá quedado, haciendo fallo en SIM.
Ahora solo te falta recuperarlo con los 2 tutos que puse, y ya nos dirá.
Te dejo Otro Tutorial (http://flashea.com/2011/06/actualizar-lg-optimus-black-p970.html) Similar en Español, por si lo intentas.
miguelxoel
13/12/11, 10:23:05
Vale, he hecho unbrick en el movil y todo bien, ha vuelto a valores de fabrica sin root ni nada.
Ahora el problema es que no reconoce ninguna SIM, eso que es? hay alguna solucion o lo llevo a servicio tecnico? En teoria el movil está como nuevo, no habra problema con la garantía...
gracias!
miguelxoel
14/12/11, 17:09:20
YA esta, arreglado..a medias.
Parece que al instalar la CyanogenMod7 hice todo bien, pero debió tener algún problema el móvil y no reconocía la SIM...pero yo creia q era problema de la ROM.
Ahí empezó todo el problema, y la lié bastante.
Al final, unbrickeamos el móvil con el tutorial de cassiso (MUCHAS GRACIAS!) y todo perfecto...menos el tema de reconocimiento de la SIM, que no reconoce ni la mía, ni ninguna otra. Como ya está con los valores iniciales de fabrica, lo lleve al SAT y sin problema, todavía no lo he recibido pero no me pusieron ninguna pega.
Muchas gracias a todos por la ayuda!
PD: En cuanto al SAT, alguien tiene experiencia en cuanto al tiempo que tardan los de Orange? me han dicho entre 15 y 30 días, me parece algo exagerado...es así?
cassiso
14/12/11, 21:55:51
Me gustaría saber el motivo porque la SIM deja de funcionar, con los flaseos...
Debe ser por lo que yo intuyo, la SIM hay que quitarla a cada Flaseo, posiblemente haya cambios de tensiones al colocar la ROM hasta que se estabiliza, ademas en la web de LG recomiendan siempre quitar la SIM y SD en las actualizaciones.
Un misterio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.