PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda por favor galaxy s2 muerto!!!

mozeone
12/12/11, 21:31:21
hola atodos!!tengo un galaxy s2 con root, mas de 30 aplicaciones 16 gb llenos de musica etc.. vamos una joyita :-) he decido venderle y borrar todo lo que habia en el.pues bien hice un hard reset y queria meterle el ultimo firmware con odin.lo hago todo estupendamente y el odin se me queda pillado. espero mas de 30 min por si acaso y nada.decido desconectarlo y cuando lo voy a encender empieza el re-loop de la famosa s una y otra vez.me voy al modo download y decido borrar todo.y lo borro todo tanto es asi que se me ha quedado un pisapapeles de lujo.no hay modo alguno de entrar ni en modo download ni recovery vamos que no se enciende ni la pantalla.he quitado la bateria la he puesto otra vez,le he dado con el secador ,de todo lo que he visto en este genial foro y nada. he decidido comprarme un jig en ebay por 3 euros por si surgiera el milagro;-) estoy esperando a que me llegue a mi domicilio.si me podeis brindar alguna ayuda o aconsejar algo os estaria muy agradecido,ya que creo que el jig puede ser lo ultimo que me reviva el movil y meterle una rom a la velocidad del rayoX-D bueno gracias de antemano y espero vuestra ayuda.gracias otra vez.:navi:

rovertovilla
12/12/11, 21:34:40
pues tu mismo lo dices... si arranca con el JIG (esperemos) todo solucionado, si no arranca pues mala cosa... va a ser tema de llevarlo al sat

xeonpj
12/12/11, 23:22:18
pero esto k es una plaga!! otro que sa cargao el movil cone l ODIN?

soy de sevilla y tengo JIG, donde hay que aputnarse?

pa colaborar y eso.

mozeone
13/12/11, 17:17:19
yo no me cargado nada con el odin.de hecho lo he rooteado perfectamente...si chochea de vez en cuando no es culpa de nadie y fijo que con el jig lo revivo.aportare fotos cuando venga a la vida:grin:

xeonpj
13/12/11, 19:47:44
el jig, hoy me llego el mio, y lo he roteado, pero en vez de meter el stock kernel he usado el jig, cuanod ha encendido, las letras de samsungs se desplazaros y salieron puntitos de colores en la pantalla... me achone...... pero luego ya bien.

que alguien me diga donde esta el post de poseedores de jig para colaborar.
Saludos.

Deybycm
14/12/11, 05:01:01
man aquí encuentras ayuda esta buenísimo. http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

xeonpj
14/12/11, 08:36:23
pero yo lo k kiero es ofrecerme a compartir mi jig, ese post ya lo conozco...