Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Ericsson Xperia Nozomi vuelve a aparecer con más detalles que nunca

jorge_kai
12/12/11, 21:30:34
Sony Ericsson Xperia Nozomi vuelve a aparecer con más detalles que nunca

http://www.subemania.com/imagenes/xperianozomicerca.jpg

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Aunque lo habíamos avistado en un par de ocasiones, esta nueva aparición del Xperia Nozomi es la más clarificadora hasta el momento. Se trata de una serie de capturas que han recibido a través de un soplón anónimo la gente de GSM Arena, y con las que podemos ver con más detalle el que sería el próximo terminal de gama alta de Sony Ericsson. Según la fuente, el terminal llega con Gingerbread 2.3.5, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles), cámara de 12 megapíxeles y grabación de vídeo a 1080p. En lo que al cerebro respecta, un Snapdragon Scorpion de doble núcleo a 1.5 GHz llega combinado con una GPU Adreno 220, 1 GB de RAM y capacidades de 16 y 32 GB (ojo, carece de ranura para tarjetas microSD). Como últimos apuntes curiosos, el teléfono hace uso de una tarjeta de tipo microSIM y la batería parece no ser extraible. Te dejamos con otra imagen del terminal tras el salto, y con el resto de las filtradas en el enlace de lectura. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/12/12/sony-ericsson-xperia-nozomi-vuelve-a-aparecer-con-mas-detalles-q/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
12/12/11, 21:30:42
http://es.engadget.com/2011/12/12/sony-ericsson-xperia-nozomi-vuelve-a-aparecer-con-mas-detalles-q/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

gasik
12/12/11, 21:42:53
Anda!!! Si es una diamond hiper vitaminado!!! XD

herko
12/12/11, 22:13:29
mmmbueno..

adriPw
12/12/11, 22:16:23
es bonito

Rolascco
12/12/11, 23:31:38
Creo que no me gusta, no sé lo veo un poco frío.... pero solo es mi opinión jejej
Saludos compisss X-D

kaneda_
13/12/11, 00:13:47
Si le quitaran el plástico transparente (en el que se alojan los iconos de back, home y menú) y el plástico negro que aloja el nombre "XPERIA" sería un terminal bonito y futurista, por tener un marco vertical muy estrecho. Sin ánimo de ofender a los que les guste este diseño, esos dos cachos de plástico no sirven para nada y le dan un aire "chino" (con todos mis respetos hacia china) y cutre. Yo creo que la era de los embellecedores de plastiquete ya la hemos superado y, en general, yo diría que la mayoría de los usuarios lo que demandan en este momento de pantallas gigantes en los móviles no son precisamente añadidos inútiles, sino más bien lo contrario, un diseño minimalista y muy funcional.

Pero vamos, es mi humilde opinión...

[Modo troll on] K dspidan al inutil k a diseñado semejante engndro!! X-D [Modo troll off]

polandpol
13/12/11, 00:56:45
estoy con mi compi,parece mas que el diamond,proimer xperia x1.
cuidado que sony cada dia utiliza mas chapados,pero software
le dej a mi parecer a htc a la trasera,solo en camara esta detras sony,
de samsung no he probado galaxy 2 pero no me gustan,
ojala sea tan cuidado como la serie arc,
lo tendre no lo dudo
el que lo posea que me mande un privado que se lo compro pero cuando salgan
un saludo todos los foreros y felñiz navidad

dave927
13/12/11, 12:24:58
Pues yo creo que esa banda de plástico es muy cutre. Me recuerda a canis con pont aeri a tope xD

agranadosg
14/12/11, 08:38:18
A mí me sigue gustando más el arc. Además este parece más "gordote"... No sé, quizás habrá que esperar a verlo en la mano y así dictaminar, pero a simple vista y en término general, me parece un paso atrás en diseño.

Thanatoz6292
15/12/11, 00:09:20
En diseño me parece un retroceso no me gusta, es mucho mejor el diseño del arc, el arc se ve mas refinado y estilizado, aun que agradeceria evitar botones fisicos!!! Micro sim no afecta ya que bay adaptadorez para volver la micro sim a sim normal, sin memoria sd NO me gusta prefiero un giga interna y sd que 32 interna, en otros foros lo denominan Arc Hd pero de Arc no tiene nada no me gusta, de hecho si me compre un arc antes era por su diseño y no por su potencia, pero ahora diseño feo y potencia retrasada, tomando en cuenta los rumores de 4 nucleos no pienso en lo mas minimo de momento comprar este feofono, esa linea de luces se ve de mala calidad!! Espero ver que ofrecen samsung htc y las demas!

marco1978
15/12/11, 03:43:58
aqui en esta pagina se ve algo mas bonito no tan tosco y con cierto parecido al lumia 800 con el cristal curvado
http://www.xperiablog.net/2011/12/14/new-sony-ericsson-xperia-leaks-is-this-lt22i-nypon/

agranadosg
15/12/11, 11:59:01
aqui en esta pagina se ve algo mas bonito no tan tosco y con cierto parecido al lumia 800 con el cristal curvado
http://www.xperiablog.net/2011/12/14/new-sony-ericsson-xperia-leaks-is-this-lt22i-nypon/

No es más que el puro reflejo.

Lo único curvado es la tapa trasera, estilo X10