PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil se queda "muy pillado" cuando lleva un par de días encendidos ¿Soluciones?

jona_spdr
12/12/11, 21:27:02
Buenas. Bueno esto me tiene muy mosqueado, y por lo que he podido comprobar al Neo también le pasa.

Cuando el teléfono lleva dos o tres días encendido, empieza a quedarse pillado más de lo normal, los juegos dan tirones al jugar, etc, etc, etc.

En procesos abiertos todo está normal, aunque parece que hay menos RAM libre de la habitual y si cuentas lo que hay, es como si hubiera algo que no se libere.

El FastReboot, aunque parece que funciona, al ratillo vuelve a lo mismo, y al final la solución es apagar y encender.

Tiene que ser debido a algo, alguna aplicación o algo que de repente lo haga, el caso es que un Neo de un compañero de trabajo hace lo mismo, y seguramente no tenga lo mismo que yo instalado.

En mi caso, el Arc va con la 4.0.2.A.0.42 Global, root y quitados el datamonitor, wisepilot y LetsGolf.

¿Os pasa algo parecido?

Saludos!

waitty
12/12/11, 21:47:49
Alguna aplicación que tienes instalada, claramente. El mío no lo hace.

No obstante, es raro que lo tenga 3 días encendido. Lo apago todas las noches.

raul26hg
12/12/11, 23:40:17
a mi me pasa lo mismo, yo tambien tengo la 4.0.2.A.0.42 global generic, no tengo ni toot ni nada de ese estilo jejejeje solo flash, yo le hecho la culpa a go launcher ex, pero como me molan los efectos de los menus pues me aguanto jejejejejeje

Madrid82
13/12/11, 13:15:23
Yo con la .42 no lo apago nunca, y solo a veces me da problemas de memoria el whatsapp que lo soluciono con fastreboot, juegos simples cute the rope, x construct, defender, angry etc van perfectos. Deja el movil asi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291974 y prueba, un saludo¡¡

l3ush
13/12/11, 14:02:17
Cuando llevaba la oficial (esa) me tiraba semanas sin apagarlo.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

xukaa
14/12/11, 00:05:54
Se que no viene al temaa, pero me interesa saber como quitaste: Let's golf y wise pilot? a mi no me deja desinstalar y llevo la misma version de firmware que tu, soy root.
Gracias
PD: perdon por el offtopic

l3ush
14/12/11, 01:11:44
Se que no viene al temaa, pero me interesa saber como quitaste: Let's golf y wise pilot? a mi no me deja desinstalar y llevo la misma version de firmware que tu, soy root.
Gracias
PD: perdon por el offtopic

Titanium/RootExplorer/... Es tu amigo.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

juanjiviris
14/12/11, 01:33:23
Cuando desinstalas cosas de la memoria interna con el root explorer (como el let's golf por ejemplo), he oído que ya no se puede actualizar el teléfono via OTA... eso es cierto ? Detecta si están todos los ficheros ahí antes de actualizar o algo ?

En tal caso, si vuelves a copiar los ficheros a sus carpetas vuelve a funcionar bien ? o una vez quitados ya es irreversible y sólo se puede actualizar por USB ?

jona_spdr
14/12/11, 10:27:56
ES Explorador de archivos, hace lo mismo que root explorer y es gratis. Vas a system/app y los borras :). Creo que hay tutos por ahí. Saludos.

Lo del ota no te preocupes, reinstalas el firm y ya te dejaría.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Yetis88
14/12/11, 12:57:04
Yo os cuento un poco mi experiencia con el tema. Un poco yo lo comparo al PC por mucho que no sea Windows y bla bla bla..., mi experiencia es que cuando llevo un tiempo (2 meses maximo) lo flasheo (suelo aprovechar cuando hay nueva actualizacion y la instalo directamente.

Tambien comentar que la ultima vez actualize por OTA sin flashear, va bastante menos fluido, no lento si no que tarda algo mas en responder, se pilla algo en los cambios de escritorio...

Madrid82
14/12/11, 13:04:53
xukaa hay un tuto en la chincheta, se llama que aplicaciones se pueden borrar. Yo te recomiendo que antes de borrar copies la carpeta entera a la SD asi podras borrar todo lo que quieras y si algo va mal pues lo vuelvevs a poner de la copia de la SD y listo.

Yetis88 lo mismo puede ser porque por via OTA no se hace wipe si no me equivoco, es decir se instala encima teniendo la version anterior, y con flashtool a menos que lo desmarques, se hace un formateo completo y se instala de nuevas con todo limpio, yo siempre uso el flashtools ya que leo a mucha gente que por OTA luego tiene problemas.

jona_spdr
21/12/11, 21:39:26
Bueno retomo un poco el tema porque observando los procesos abiertos, efectivamente, hay unos 70 mb ocupados que no se sabe en que:

http://www.subemania.com/?di=5A46
http://www.subemania.com/?di=5BX8
http://www.subemania.com/?di=SPQQ

Si sumais da aprox. 114 megas. Hasta los 187 que dice haber ahí... falta un pico.

Si reinicio, me encuentro con 130 libres, y ya vuelve a ir como las seda los juegos... Vamos que tampoco... es el Wind-up Knight que tampoco es nada del otro mundo.

Añado, que además he quitado el Facebook y las extensiones del Timescape