Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar la cámara del sgs como webcam
Se podría conectar el sgs al pc a través del usb para poder usar la cámara como webcam?
melekoto
12/12/11, 22:00:10
Curiosa pregunta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
SobGrunch
12/12/11, 22:17:55
Si, se puede, yo uso un programa que se llama droidcamx, esta en version free y version pro, luego aparte hay que bajarse un programa en el ordenador, lo puedes usar por wifi o por cable.
Se ve con muy buena calidad aunque el programa del ordenador a veces es un poco porculero, habrán más programas por ahí pero es el que lei recomendado.
Pac-Man
12/12/11, 22:46:13
me alegro que se solucionase, pero por favor, independientemente de que sea para el SGS o para otro terminal, las dudas de software se deben hacer en su sección del foro...
gracias por vuestra colaboración chicos ;-)
Si, se puede, yo uso un programa que se llama droidcamx, esta en version free y version pro, luego aparte hay que bajarse un programa en el ordenador, lo puedes usar por wifi o por cable.
Se ve con muy buena calidad aunque el programa del ordenador a veces es un poco porculero, habrán más programas por ahí pero es el que lei recomendado.
tengo un problema con el programa. me detecta la ip y tal, pero la camara no se ve, se ve todo rojo. alguna solucion¿¿
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
eswaldo
13/12/11, 06:54:16
tengo un problema con el programa. me detecta la ip y tal, pero la camara no se ve, se ve todo rojo. alguna solucion¿¿
Enviado desde mi Galaxy S (MIUI)
solo funciona con stock roms que yo sepa
eswaldo
13/12/11, 06:55:14
Aquí les dejo un enlace al programa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260652
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.