PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en el foro, saludos

Malabala
12/12/11, 20:38:09
Hola a tod@s,

Como podéis imaginar, soy nuevo en el foro... si no, no estaría escribiendo esto ¿no?
Hace algo más de un mes cambié de teléfono y pillé un desire -a secas-. Es mi primer smartphone, con lo que sólo podía mejorar. También tengo una blackberry, pero para el curro, principalmente correo electrónico, y no tiene nada que ver...
En principio estoy contento con el aparato, pero se me plantean varias dudillas, que espero poder despejar con algo de tiempo, y navegando entre los foros. O sea, que antes de plantarme a preguntar mis incógnitas existenciales, trastearé un poco a ver si avanzo yo solito algo, antes de lanzar una andanada (que ya caerán, porque no sé ni lo que es una root...).
Bueno, un saludo y espero poder aportar algo yo un poco más adelante cuando vaya cogiendo el aire al tema.
Lo dicho, hablamos.
Malabala

DavidGL
12/12/11, 20:39:31
Bienvenido a casa compi. Ponte cómodo y aprenderás a exprimir al 100% el potencial de tu Desire :ok:

Malabala
13/12/11, 20:18:18
Gracias, la verdad es que tengo algún problemilla con el aparato, he llamado a atención al cliente de htc y como si nada... penoso. Me tengo que buscar la vida yo, poco más o menos. Bueno, a empezar...
Esto es un mundo!!!!

irenukii
13/12/11, 23:51:53
Hola Malabala, bienvenido al foro :-)