PDA

Ver la Versión Completa : ver tv en movil

pinkyy
12/12/11, 19:45:03
¿Cual es la mejor aplicacion para ver la tv en el movil?
¿Se cogen todos los canales?
¿Te consume datos de internet?

ShinoConil
12/12/11, 19:46:53
Porque no te pones a buscar un poco?? hay 40 post preguntando lo mismo.

pinkyy
12/12/11, 20:03:40
seré muy torpe porque no lo he encontrado. Gracias por tu respuesta tan amable, yo seré más educado y te agradezco el aporte de los juegos que has colgado

roskdulce
12/12/11, 20:09:33
¿Cual es la mejor aplicacion para ver la tv en el movil?
¿Se cogen todos los canales?
¿Te consume datos de internet?

instala la app del navegador puffin , te aaconsejo q lo hagas por el pago . busca blakmart android
es como el market pero pirata. espero q te sirva

pinkyy
12/12/11, 20:25:08
Gracias roskdulce, al menos tú has contestado; creo entenderte que en el blackmart (que lo tengo) busque "puffin" y lo instale.Si es así gracias.

ShinoConil
12/12/11, 20:29:01
seré muy torpe porque no lo he encontrado. Gracias por tu respuesta tan amable, yo seré más educado y te agradezco el aporte de los juegos que has colgado

Perdona si te ha molestado, pero es que cada semana se ven nuevos post por lo mismo.
Mira, el Ace de fabrica no reproduce Flash Player, pero con custom roms si lo reproduce. Asi que si quieres ver la tele seria esta la mejor opcion, y despues usar app como Tv Zurera o por el estilo. Pon tv en el market y te saldran muchas app.
Otra opcion es un navegador que soporte flash player aunque no lo tengas instalado y no te recomendaria el puffin porque tiene muchos cortes, pero el SKYFIRE va de lujo y hasta se ven partidos en roja directa.

La mayoria sino todas las app para ver la tele, lo unico que hacen es enlazarte con una pagina web en la cual puedes ver los canales de TV. Asi que podrias ver la tele tranquilamente buscando webs donde retransmita canales en directo.

pinkyy
12/12/11, 20:37:43
OK shinoconil sin problemas, te acepto las disculpas, pero al preguntarlo es que lo desconozco, y además no me ha salido al publicar el nuevo tema en la web. De todas formas te he entendido perfectamente a excepción de "custom rom" que ahí ya sí me pierdo.Tengo el móvil hace poco y estoy haciéndome de cositas "poquitapoco" como decimos aquí en Andalucía.Eso en qué consiste. Yo tengo el móvil "rooteado" ya porque le he instalado el Sygic, o sea, que soy "superusuario" ¿eso tiene algo que ver? Te agradecerías me respondieses.GRACIAS.:platano:

ShinoConil
12/12/11, 20:54:03
Te recomiendo que entres en rom y desarrollo que es ahi donde estan los temas de las rom. Yo te recomendaria que le pusieras gingercruz 2.3, es la que uso y la que mejor me ha ido de todas las que he probado, pero para gusto los colores y ahi tienes un amplio catalogo. Leete los tutoriales antes y has los pasos 1 por 1 y como te dicen, y asi no tendras problemas.
Poquito a poco pisha (que tb soy andaluz) y con cuidado pero sin miedo.

folide
12/12/11, 20:59:32
yo ando en las mismas, no se como hacerlo ya soy superusuario pero no se como sacarle provecho y descargue el skyfire pero no reproduce el video

ShinoConil
12/12/11, 21:05:26
Skyfire tiene un icono abajo a la izquierda que es al que le teneis que dar para poder ver el video cuando esteis en la web. Sino no lo vereis. Tambien decir que no reproduce todos los videos, pero si la mayoria. Ser superusuario es ser el administrador de tu terminal. Solo sirve para usar app que requieran ser administrador. Aqui teneis un video de como usar skyfire, es antiguo pero vamos que la ultima version que use de skyfire se usaba igual.
http://www.youtube.com/watch?v=cP15ZDr_OtI

folide
12/12/11, 21:32:33
Skyfire tiene un icono abajo a la izquierda que es al que le teneis que dar para poder ver el video cuando esteis en la web. Sino no lo vereis. Tambien decir que no reproduce todos los videos, pero si la mayoria. Ser superusuario es ser el administrador de tu terminal. Solo sirve para usar app que requieran ser administrador. Aqui teneis un video de como usar skyfire, es antiguo pero vamos que la ultima version que use de skyfire se usaba igual.
http://www.youtube.com/watch?v=cP15ZDr_OtI

gracias ya pude ver el video, (futbol en vivo) quiza y era eso de que no todos se pueden ver porque lo hice de la misma manera y hasta que al fin se vio en uno:grin::grin: