PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando enciendo y sorpresa!! se ha borrado todo ¿alguien le ha pasado?

sharkblack
12/12/11, 19:02:51
buenas compañeros, esta mañana en cuanto ha terminado de cargar mi sensation, lo he encendido y cual es mi sorpresa que se me ha ido todo, todos los widtget, las apps instaladas, vamos como si hubiera uso la opción "restablecer de fabrica", pero es que ayer cuando lo apagué, estaba todo bien, ni había pasado nada, solo lo apagué para cargar.

¿a alguien le ha pasado? ¿a que ha debido de ser?, yo llegué un momento que pensé que se había actualizado el famoso ice cream y bueno, pues se me ha ido todo, pero al ver que no, que estaba la sense 3, pues no entendí el por qué ha podido pasar.

después de esta experiencia, no voy a apagar más el terminal por que vamos, tener que reeeeeinstalar todas las apps (si me acuerdo de todas), el follón que he tenido para activar la cuenta google (nuevos metodos de seguridad,desde el trabajo no podía acceder a la web,aunque lo recomiendo ese metodo,pues más seguro imposible para encaso de perdida), en fin.

contadme, si alguien le ha pasado lo mismo...........................

Ebrithil
12/12/11, 20:51:46
Ni idea, ami nunca y espero que no, y por eso siempre tengo mi respaldo en Titanium Backup y un Nandroid siempre actualizado.

sharkblack
12/12/11, 21:03:54
Ni idea, ami nunca y espero que no, y por eso siempre tengo mi respaldo en Titanium Backup y un Nandroid siempre actualizado.

el titanium ¿necesita ser root,no?

arhd
12/12/11, 21:08:32
el titanium ¿necesita ser root,no?

En principio sí que necesitas ser root. Sobre lo que te ha pasado, pues no lo había leído ninguna vez :pensando: Un poco extraño, yo probaría de hacer un reset de fábrica, salvando los datos que tengas.

sharkblack
12/12/11, 21:14:08
En principio sí que necesitas ser root. Sobre lo que te ha pasado, pues no lo había leído ninguna vez :pensando: Un poco extraño, yo probaría de hacer un reset de fábrica, salvando los datos que tengas.

si el reset se ha hecho solito, ya te digo cuando lo he encendido es como si se hubiera hecho, me ha pedido empezar a configurar la senstation...........

Ebrithil
12/12/11, 22:03:58
Pues si que es muy extraño, igual te aconsejo para evitar, que siempre es mejor que lamentar, rootees la Sensation e instales Titanium Backup.

sharkblack
01/01/12, 20:20:05
Pues si que es muy extraño, igual te aconsejo para evitar, que siempre es mejor que lamentar, rootees la Sensation e instales Titanium Backup.

Gracias, pero es que si rooteo la sensation ¿no me vendrá la ice cream directamente? verdad?.

Tanuki-chin
01/01/12, 20:38:41
No. Pero la puedes desrootear

Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional

sharkblack
01/01/12, 20:41:47
No. Pero la puedes desrootear

Enviado desde mi HTC Sensation XE Z715e Pangea Sensacional

ok, jejeje, pues entonces, creo que voy a esperar a dentro de poco supongo que estará la ic para la sensation y luego rooteo, no?

gracias compi saludos y feliz año

flsalmun
02/01/12, 01:05:24
Algo debiste de hacer por que he tenido 3 sensations y a ninguna le ha pasado eso jeje y en el foro nunca he visto ningun caso.

Supongo que tienes la rom oficial, no?

Cooker
02/01/12, 11:37:30
a alguien del foro le paso lo mismo en la sensation, busca en el buscador