Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo actualizar a android 2.3.5 htc wildfire s
Hola.me gustaría saber como actualizar 2.3.5 mi telefono es libre..
Ultracity
12/12/11, 19:35:06
Entonces no es libre. Creo que vas a ajustes del teléfono, software o algo así y le das a actualizar y te busca nuevas versiones. Dicho esto, cualquiera que tenga un Wildfire S en sus manos te responderá mejor que yo ;)
quevedill
12/12/11, 20:49:50
así es... o vete a roms y desarrollo y hay un foro donde te lo explica todo muy detallado, saludos.
chucky6600
12/12/11, 23:59:08
directamente espera a recibirlo vía OTA(en una especie de mensaje)
Si lo actualizo el software manualmente,me sale,su teléfono esta actualizado,no hay actualizaciones disponibles.He de esperar entonces?
chucky6600
13/12/11, 08:58:38
Si lo actualizo el software manualmente,me sale,su teléfono esta actualizado,no hay actualizaciones disponibles.He de esperar entonces?
sí....algunos lo han recibido y otros como tú todavía esperan.....saludos
Puede ser no haber recibido la actualizacion por restablecer el teléfono de de fabrica dos veces?? o no tiene nada que ver..
tron_cazo
13/12/11, 17:21:23
A mí me ha llegado la actualización hace una semana. pero yo no he podido instalar la porque mi telefono esta S-on (de fábrica porque yo no he tocado nada) y me da error.
El mío sí es libre.
A mí mujer también le ha llegado pero pasa de instalarlo.
chucky6600
14/12/11, 08:53:35
pero amigo el error será debido a otra cosa ya que estas actualizaciones son especiales para los s-on....
E estado mirando el teléfono y lo tengo en s-off.Lo compre de movistar pero lo lleve a liberar y le metí tarjeta de orange,puede ser que no me venga la actualizacion por eso?? puede ser que sea root??
chucky6600
14/12/11, 23:24:44
a ver amigo sí tienes s-off y utilizas otra tarjeta ya directamente no te llegara....respecto a lo de ser root,tienes una opción intenta instalar el root manager del market y sí te deja....eres root(quizá donde lo liberaron ya te metieron la ROM rooteada...
Descargar si me deja me pide nombre etc.. pero después me sale debes rootear tu terminal para utilizar rom manager.. me extraña que en el terminal me pone s-off..me das alguna idea? me llegara la actualizacion??
chucky6600
15/12/11, 09:09:24
amigo tienes hecho el paso más importante el s-off...te recomiendo que lo rootees y pongas la actualización que quieras...tú terminal ya está en tus manos,no en las de htc intenta disfrutarlo.
Perdona me podias decir como rootearla..gracias..
chucky6600
15/12/11, 18:00:43
aquí lo tienes.....
www.htcmania.com/showthread.php?t=274096
Ok..estado mirando el tutorial,pero tengo algunas dudas,en el tema que tengo que copiar dos archivos pg761mg.zip y root.zip se supone que los tengo que descargar del pc y copiar en la sd.por htc sync?? y desactivar inicio rápido ( seguridad<<desactivar fastboot.. pues como que no lo encuentro?? y pues por lo demas lo intentaria....
chucky6600
16/12/11, 10:17:18
ES SEGURIDAD-BLOQUEO DE PANTALLA-NINGUNO
PRUEBA SI NO TE SALE CON EL DE BERUTO TE RESULTARA MAS FACIL
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295708
Hola, pierdo la garantía rooteando el teléfono?? o ya la perdí cuando me hicieron s-off??
Ultracity
19/12/11, 20:42:29
Hola, pierdo la garantía rooteando el teléfono?? o ya la perdí cuando me hicieron s-off??[
Tengo entendido que cuando la rooteas sí. Por otra parte, no tengo ni idea de lo que es un s-off. Lo siento :(
chucky6600
19/12/11, 22:39:30
Hola, pierdo la garantía rooteando el teléfono?? o ya la perdí cuando me hicieron s-off??
ahora sí que rooteando no perderás la garantía puesto que ya la perdiste cuando te hicieron el s-off....lo único que ahora deberías de hacer es aprovechar tú s-off...
Alexmago
22/01/12, 11:44:51
Hola muy buenas tengo un Htc wildfire s de orange y no me llega la actualizacion probe manualmente y me dice su telefono esta actualizado quisiera saber si ahy alguna manera de actualizarlo mi version es 2.3.3 y soy s-on y no quisiera perder la garantia ya que lo tengo desde hace poquito muchasw gracias un saludo!
Karl heinrich
23/01/12, 20:34:26
Acabo de terner una larga charla con el servicio tecnico de HTC para actualizar pero nada ninguno de los 2 pasos que no se pierden los datos a servido. Me han dicho que espere que la actualizaciones son por lotes y puede ser queorange tengo los numeros de terminales que esten ultimos en la actualización.
Yo tambien soy Orange y tampoco puedo actualizar.
pinshos
24/01/12, 12:38:18
Buenas
Ayer actualicé otro Wildfire S de Orange sin problemas, con el siguiente TUTO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294605
Solo hacen falta 2 pasos:
1.- Crear la Goldcard
2.- Ejecutar la actualizacion desde el PC.
Con esto, se obtiene 2.3.5 y el telefono con unos 120 MB libres de Memoria interna al quitar la "basurilla" que ponen las operadoras
Yo soy de Vomistar y tampoco me ha llegado, esperaremos pacientes unos días y si no sale nada, lo haremos con el método de la goldcard
Yo soy tambien de Movistar y nada.. esto a que se debe? :S
Karl heinrich
24/01/12, 22:32:50
Me informado bien. Me ha dicho que las actualizaciones no las envian las compañias ellas la aceptan y google las envia por FOTA.
Lo que pasa que algunas compañias aceptan la acualización antes y empiezan a enviarla. Pero ya seas de la compañia que seas se empiezan a enviar las el numero de serie, los que tenemos SH somos los ultimos porque son los medelos mas nuevos en vender.
no me parece bien TT, lo podian poner en el market htc para descargar directamente el que quiera
CSanRod
12/02/12, 14:30:47
Se me ha actualizado ayer por la noche mi HTC Wildfire S de Orange, soy de canarias, pero ahora tiene fallos muy malos como por ejemplo escribo con el teclado y aparece y desaparece continuamente, como que traspasa los menús, el wifi da error y no puedo activarlo. En fin un desastre, he intentado Rest.los datos de fábrica pero sigue con la misma versión pero nada no se des actualiza. ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
CSanRod
12/02/12, 14:42:56
Otro problema que he encontrado es que alconectar el móvil al ordenador no lo coge, lo único que hace es coger carga pero no sale elicono de USB en e area de notificaciones ni nada :enfadadisimo:
agenjo9
26/02/12, 11:20:25
chucky, m podrias responder esta duda?
Soy s-on , tengo la wildfire s soy de telecable y yevo desde el 19 de enero de 2012 con la wildfire s y no consigo k m llegue la actualizacion android 2.3.5 gingerbread voia OTA y no kiero hacer lo de la goldcard y eso.
A k se debe k no m haya llegado todavia??:sisi1:
agenjo9
26/02/12, 11:28:18
Hola alguien m podria responder esta duda?:
Soy de telecablke ,s-on, tengo la wildfire s desde el 19 de enero de 2012 kiero actualizar a 2.3.5 pero no m llega via OTA alguien sabe a k se debe esto?
Gracias de antemano :)
matehang
24/03/12, 11:38:11
Hola, pues yo tenia ese problema, al final me ha dejado actualizar a la version 2.13.401.3. Lo primero conectar el movil atraves de USB, seleccionar modo depuracion, modo carga. Ejecutamos el archivo RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed
Como se apagara para realizar las operaciones, si da error, dejar el telefono tal cual se quedo, en la confirmacion de pin, sin meter el pin, volver a ejecutar el archivo. A mi asi me consiguio meter la dichosa actualizacion, espero que os funcione, y perdon si esta contestada la pregunta
eyd4661
16/05/12, 16:29:56
hola, tengo un problema, empece a rotear el wildfire y antes era s-on y ahora soy s-off, me a llegado la actualización del sistema me pregunta que si quiero descargarla la descargo y me dice que ya esta y que si quiero instalarla le digo que si si me apaga el teléfono y me sale un signo de admiración con el muñeco de android en azul, le quite la batería porque se paso mas de 12 horas igual, lo reinicie y me volvió a decir que si quería instalar la actualización le dije que si, se me apago y ahora se queda la pantalla en blanco con las letras de htc en verde, alguien sabe porque?
Muchas Gracias Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.