PDA

Ver la Versión Completa : problema pc companion

baker_80
12/12/11, 18:41:34
he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto.

resulta que instalo el pc companion y cuando lo abro, no me sale ningun icono ni acceso en la pantalla.
me reconoce el tlf, me dice que esta actualizado y tal en verde en la esquina superior izquierda, pero el resto de ventana esta totalmente en blanco. Pasas el cursor y no cambia ni nada.

he desinstalado y vuelto a instalar dos veces y sigue igual.
el caso es que sin este programa, no se como meterle la agenda antigua del nokia (recuperada en *.csv), tendre que copiar la agenda a mano? como que paso

gracias

baker_80
12/12/11, 23:07:44
http://imageshack.us/photo/my-images/135/snap2011040711h56m11s00.jpg/

esta es la pantalla que me sale, se la he copiado otro forero porque encontre su hilo ablando de ello.
espero no sea molestia

a ver si alguien aporta algo de luz

gracias

barcelonaminimini
02/02/12, 20:00:18
AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO!!! Alguna solucion??

likuado
07/02/12, 17:20:32
Eso va a ser del Adobe Flash Player (lo más seguro), o de que tengais un PC de 64 bits(alomejor).
Y por cierto, esto no va aqui,con el buscador poned PC Companion y resolver ahí las dudas.
Saludos.

juan1977
07/03/12, 20:18:55
Hola a todos,mea llegado una actualizacion al movil que es la 4.0.2.A.0.62,y no puedo instalarla,dice que necesito pc companiom,pero yo sigo los pasos y no hay manera de actualizar,asi llevo con este maldito icono 10 dias,he llamado a este numero de telefono902051322 y me dicen que es muy sencillo y que solo hay que seguir esos 4 pasos y el movil se te apagara y se reiniciara solo cuando este haciendo la actualizacion,pero ami no me hace nada,haber si alguien puede o sabe como puedo actualizar,muchas gracias a todos.