PDA

Ver la Versión Completa : Runnymede&Bliss Mix|Special Tweaks|Smooth


pepfapeste
12/12/11, 17:51:15
En vista de que nadie se anima, yo mismo creo el post para esta ROM o MOD (hay debate...)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382355

skartxa
12/12/11, 18:01:51
gracias, te la estreno yo mismo que tiene buena pinta, voy a probarla pero antes un par de dudas, vosotros ponéis 96mb o 128mb de swap? como recomienda 100mb.. y la otra si es indiferente que sea hboot stock o cm7r2 para instalarla, ya que solo hay una versión para descargar.

saludos!

pepfapeste
12/12/11, 18:17:45
gracias, te la estreno yo mismo que tiene buena pinta, voy a probarla pero antes un par de dudas, vosotros ponéis 96mb o 128mb de swap? como recomienda 100mb.. y la otra si es indiferente que sea hboot o cm7r2 para instalarla, ya que solo hay una versión para descargar.

saludos!

Yo no lo he probado aún (se supone que estoy estudiando X-D) pero he leido que también funciona con 0mb de swap (espero que el tema de la swap se aclare...)

Respecto al hboot, en lo requisitos pone Bravo Stock/CM7/CM7 r2/Sense/Data++/N1Table

El compañero rferrerca ha dicho en el otro hilo que "Cualquier HBOOT sirve."

skartxa
12/12/11, 18:20:16
gracias, voy a probar con 96mb swap, hboot stock y Bliss MOD

Yamcha
12/12/11, 19:02:46
Vale para cualquier hboot, no es necesario cambiar, se instala y te da la opcion de meter la Runnymede o la blissmod, y despues te da la opcion de poner el A2SD o el Xd2SDX.
La swap funciona poniendole cero como toda la vida.

blesal
12/12/11, 19:10:13
Yo la tengo puesta sin swap y va de fabula, mas rapida incluso q la runnymede de sebastian q era la q tenia antes, soy cm7r2 y en el proceso de instalacion te pide si quieres poner una u otra rom y tambien puedes elegir entre a2sd+ o xd2sdx, yo he elegido la runnymede y a2sd+ y despues de restaurar todas la apps me quedan aun 215mb libres para meterle un monton mas de apps, probadla creo q no os arrepentireis, saludos.