PDA

Ver la Versión Completa : Runnymede&Bliss Mix|Special Tweaks|Smooth


pepfapeste
12/12/11, 17:51:15
En vista de que nadie se anima, yo mismo creo el post para esta ROM o MOD (hay debate...)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382355

skartxa
12/12/11, 18:01:51
gracias, te la estreno yo mismo que tiene buena pinta, voy a probarla pero antes un par de dudas, vosotros ponéis 96mb o 128mb de swap? como recomienda 100mb.. y la otra si es indiferente que sea hboot stock o cm7r2 para instalarla, ya que solo hay una versión para descargar.

saludos!

pepfapeste
12/12/11, 18:17:45
gracias, te la estreno yo mismo que tiene buena pinta, voy a probarla pero antes un par de dudas, vosotros ponéis 96mb o 128mb de swap? como recomienda 100mb.. y la otra si es indiferente que sea hboot o cm7r2 para instalarla, ya que solo hay una versión para descargar.

saludos!

Yo no lo he probado aún (se supone que estoy estudiando X-D) pero he leido que también funciona con 0mb de swap (espero que el tema de la swap se aclare...)

Respecto al hboot, en lo requisitos pone Bravo Stock/CM7/CM7 r2/Sense/Data++/N1Table

El compañero rferrerca ha dicho en el otro hilo que "Cualquier HBOOT sirve."

skartxa
12/12/11, 18:20:16
gracias, voy a probar con 96mb swap, hboot stock y Bliss MOD

Yamcha
12/12/11, 19:02:46
Vale para cualquier hboot, no es necesario cambiar, se instala y te da la opcion de meter la Runnymede o la blissmod, y despues te da la opcion de poner el A2SD o el Xd2SDX.
La swap funciona poniendole cero como toda la vida.

blesal
12/12/11, 19:10:13
Yo la tengo puesta sin swap y va de fabula, mas rapida incluso q la runnymede de sebastian q era la q tenia antes, soy cm7r2 y en el proceso de instalacion te pide si quieres poner una u otra rom y tambien puedes elegir entre a2sd+ o xd2sdx, yo he elegido la runnymede y a2sd+ y despues de restaurar todas la apps me quedan aun 215mb libres para meterle un monton mas de apps, probadla creo q no os arrepentireis, saludos.
EDITO: tambien le he cambiado el kernel q trae la rom por el de snq "bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr" y asi aun va mucho mejor jejeje

pepfapeste
12/12/11, 19:16:15
Yo la tengo puesta sin swap y va de fabula, mas rapida incluso q la runnymede de sebastian q era la q tenia antes, soy cm7r2 y en el proceso de instalacion te pide si quieres poner una u otra rom y tambien puedes elegir entre a2sd+ o xd2sdx, yo he elegido la runnymede y a2sd+ y despues de restaurar todas la apps me quedan aun 215mb libres para meterle un monton mas de apps, probadla creo q no os arrepentireis, saludos.

¿qué diferencia hay entre a2sd+ o xd2sdx?
¿xd2sdx es solo para cm7r2? :loco:

ironjon
12/12/11, 19:17:21
Pues habra que probarla

Tapatalking

blesal
12/12/11, 19:24:50
¿qué diferencia hay entre a2sd+ o xd2sdx?
¿xd2sdx es solo para cm7r2? :loco:
La diferencia es q en xd2sdx tienes aun mas espacio para las apps, pero si no tienes una sd minimo de clase 6 da muchos lags, lo digo x propia esperiencia con alguna otra rom q lleva ese sistema, ademas en esta rom, creo q se a optimizado muchisimo el a2sd+ por que en la rom de antes la runnymede de sebastian me quedaban 50mb libres con todas las apps instaladas y en esta son 215mb :grin:y en otras rom si q solo vale para cm7r2, pero en esta ya no lo se al solo haber una version para todos los hboots...:nav3:

hiverguitar
12/12/11, 19:34:42
Voy a probarla ahora mismo...que tal el video? :P :P

Yamcha
12/12/11, 19:53:57
¿qué diferencia hay entre a2sd+ o xd2sdx?
¿xd2sdx es solo para cm7r2? :loco:

Aqui tienes un tutorial para ver las diferencias, esta en ingles pero creo que se entiende

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18911182&postcount=1784

francisgambin
12/12/11, 20:01:29
Pues yo tambien la tengo puesta, con la bliss y xd2sdx particion de 2 gb y 0 particion swap

Venia de la AIO de sebastiastian, y esta me va de lujo sin ningun FC, va muy fluida sin retrasos a pesar de xd2sdx, tambien noto que la bataria me dura un pelin mas.

Otra cosa que he agradecido es que ya venga el apn de pepephone :nav3:
Me falta por probar el video y las fotos

saludos

estudiante2
12/12/11, 20:46:10
La acabo de instalar despues de una eternidad sin cambiar de rom y de momento funciona todo menos el 3G de datos con Pepephone que no consigo hacer funcionar el APN.
He desinstalado el programa en chino que salía una S en la barra de arriba, para que servía?
Tampoco he podido restaurar las copias de seguridad hechas con Mybackup Pro, no se porque.
Si no puedo arreglar la conexión de datos tendré que desinstalarla.
Saludos.

Edito para comentar que restaurando los APN de serie he podido activar el APN de Pepephone.

hiverguitar
12/12/11, 20:57:46
Yo la tengo puesta sin swap y va de fabula, mas rapida incluso q la runnymede de sebastian q era la q tenia antes, soy cm7r2 y en el proceso de instalacion te pide si quieres poner una u otra rom y tambien puedes elegir entre a2sd+ o xd2sdx, yo he elegido la runnymede y a2sd+ y despues de restaurar todas la apps me quedan aun 215mb libres para meterle un monton mas de apps, probadla creo q no os arrepentireis, saludos.
EDITO: tambien le he cambiado el kernel q trae la rom por el de snq "bravo-2.6.35.8-snq-111118-no2wcr" y asi aun va mucho mejor jejeje

Mucha diferencia con ese kernel? :)

skartxa
12/12/11, 20:59:55
yo también he desinstalado las 2 aplicaciones chinas que vienen, a vosotros os sale en la barra de notificaciones > ajustes rápidos, el Led Torch y la gestión del volumen en chino?

blesal
12/12/11, 21:03:25
Mucha diferencia con ese kernel? :)

Pues para mi si se nota mas fluidez, de todas formas como mejor lo sabras es probandolo haciendo un nandroid antes x si no te gusta como va, volverte sin problemas al anterior :ok:

enermax
12/12/11, 21:04:11
La acabo de instalar despues de una eternidad sin cambiar de rom y de momento funciona todo menos el 3G de datos con Pepephone que no consigo hacer funcionar el APN.
He desinstalado el programa en chino que salía una S en la barra de arriba, para que servía?
Tampoco he podido restaurar las copias de seguridad hechas con Mybackup Pro, no se porque.
Si no puedo arreglar la conexión de datos tendré que desinstalarla.
Saludos.

Edito para comentar que restaurando los APN de serie he podido activar el APN de Pepephone.


Yo también soy de ppephone y me funciona bien los datos, solo que use una aplicación para configurar la el APN, no sabia que la rom tenia el APN de pepephone

hiverguitar
12/12/11, 21:08:36
Por qué tengo cosas en chino? xD

ilustretbk
12/12/11, 21:09:10
a probar se ha dicho......
vamos a ver que tal funciona el xd2sdx enn esta rom.....
saludos....

hiverguitar
12/12/11, 21:09:50
yo también he desinstalado las 2 aplicaciones chinas que vienen, a vosotros os sale en la barra de notificaciones > ajustes rápidos, el Led Torch y la gestión del volumen en chino?

Si xD que miedo xD

hiverguitar
12/12/11, 21:10:41
Pues para mi si se nota mas fluidez, de todas formas como mejor lo sabras es probandolo haciendo un nandroid antes x si no te gusta como va, volverte sin problemas al anterior :ok:

Sisi!! ya probare ese kernel si me va lentilla la rom :P gracias! se sabe algo de como quitar las palabras chinas? xD

ironjon
12/12/11, 21:45:18
Si xD que miedo xD

:sisi1:

Tapatalking

ironjon
12/12/11, 22:16:36
joer 442mb :loco:

Yamcha
12/12/11, 22:31:56
Si con esta rom sale algunas cosas en chino como al principio con el teclado antes de configurar el idioma, en sus roms mete aplicaciones chinas como hacia con la RCmix S que lleve durante mucho tiempo , y no tienen version en ingles pero se pueden desinstalar, la verdad es que a este tipo le salen muy bien las roms

estudiante2
12/12/11, 22:44:35
Al final solucioné lo del Mybackup, los datos y apps guardadas las busca en la carpeta /sd cuando antes estaban en la carpeta /Rerware. Con cortar y pegar los backups en la carpeta correcta solucionado.
Por lo demás me está gustando mucho. Veremos que tal se comporta con la batería.
Saludos.

hiverguitar
12/12/11, 23:08:25
Probando, va fina de momento!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ramayluca
12/12/11, 23:55:57
Una pregunta,habéis probado la autoconexión del wifi cuando salís y entráis de su alcance?sin tener que hacerlo manualmente?..
está repetido el post,es aquí donde quería preguntarlo...

francisgambin
13/12/11, 00:47:31
Una pregunta,habéis probado la autoconexión del wifi cuando salís y entráis de su alcance?sin tener que hacerlo manualmente?..
está repetido el post,es aquí donde quería preguntarlo...

Pues si la he probado y me va muy bin, y eso que en casa tengo 3 WiFi cuando salgo y entri de casa me va muy buen el cambio de datos a wifi

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

poleman83
13/12/11, 01:06:04
ya q nadie lo pregunta lo hare yo,X-Dq tal esta comparada con la creativesense de vaio?

chany46
13/12/11, 01:30:22
de momento parece mas rapida y fluida.

poleman83
13/12/11, 01:44:03
mas rapida?pues debe ir de escandalo por que la de vaio va muy pero que muy bien,la verdad!

chany46
13/12/11, 02:17:27
pesta va mas rapida y sin cambiar el kernel

rasstaylor
13/12/11, 02:39:03
Pues por aquí reportando que todo excelente, escogí la Bliss modo normal (soy stock). Sin partición swap. Todo bien con excepción de las fotos de contactos de Facebook.

Probé cambiando la htcfacebook.apk que estaba en el post de vaio y se me ha corregido las fotos pero se ha dañado el widget de friendstream! :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pedritopedrete100
13/12/11, 02:49:00
Yo la tengo desde k la sacó en xda,k por cierto,lo pusieron verde por k decían k era una copia china.yo sólo le he conocido 2 roms y han sido para mi gusto las mejores de su estilo con diferencia,la gfan,o rcmix con dense 3 marco una gran diferencia,y ahora esta,k a mi me va mucho más rápida k la de Sebastián,siempre tengo memoria disponible a raudales,y parece k lleva incorporado la dalvick a sd,por k tengo ahora 195 megas libres con 70 Solís instaladas.
Una copia?puede ser,pero mejora al original

blesal
13/12/11, 02:50:56
Pues por aquí reportando que todo excelente, escogí la Bliss modo normal (soy stock). Sin partición swap. Todo bien con excepción de las fotos de contactos de Facebook.

Probé cambiando la htcfacebook.apk que estaba en el post de vaio y se me ha corregido las fotos pero se ha dañado el widget de friendstream! :(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Con esta (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=83362&d=1323225512) app se soluciona lo de las fotos, es muy simple rapido y efectivo, algunos de nosotros la hemos usado y funciona ;-)

ironjon
13/12/11, 08:44:42
con esta (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=83362&d=1323225512) app se soluciona lo de las fotos, es muy simple rapido y efectivo, algunos de nosotros la hemos usado y funciona ;-)

+487

mattshadow
13/12/11, 15:41:32
A los que habeis instalado esta rom que tal os va a nive de rendimiento en el telefono, con los juegos aplcaciones y gestion de RAM?
Igualmente la voy a probar porque quiero una ROM con sense 3.5, pero las que instalo al final se realentizan y me dejan el telefono colgado y otras no consigo instalar...
saludos,

hiverguitar
13/12/11, 16:38:28
No se a mi me va bien, con el último kernel de snq, pero vamos que la rom que no falla de un lado falla de otro xD van todas parecidas :)

mattshadow
13/12/11, 20:22:23
he conseguido instalar esta rom pero la version BlissMod, y la aplicacion esa de la S que te sale en una ventanita la velocidad de internet, esta muy bien, hay alguna parecida en español o en ingles??

Yamcha
13/12/11, 21:25:46
he conseguido instalar esta rom pero la version BlissMod, y la aplicacion esa de la S que te sale en una ventanita la velocidad de internet, esta muy bien, hay alguna parecida en español o en ingles??

No hay versiones en español para estas aplicaciones lo comentaba el cocinero en su hilo

hiverguitar
14/12/11, 16:23:28
Madre pero que lenta se me ha vuelto la Rom xD

pepfapeste
14/12/11, 16:37:56
Madre pero que lenta se me ha vuelto la Rom xD

El mensaje no concuerda con el icono...

es ironia_mode = on? :pensando:

ironjon
14/12/11, 17:11:22
Madre pero que lenta se me ha vuelto la Rom xD

+1 yo ya me la he quitado

Tapatalking

restralla
14/12/11, 17:43:59
+1 yo ya me la he quitado

Tapatalking

Da problemas al llevar dias instalada?


La llevo desde esta mañana y va bien...



Tapatalkeando

ramayluca
14/12/11, 18:13:50
Da problemas al llevar dias instalada?


La llevo desde esta mañana y va bien...
Edito: Por lo menos en mi caso,ahora sí,tal cual se flashea y no le he puesto otro kernel...durante2 días...


Tapatalkeando

Si,pierde fluidez....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

julianser
14/12/11, 18:40:40
Yo en estos momento la tengo cargando. Pero desde anoche, se me ha comido la bateria, unas 13 horas, pero casi sin usarla: 3G conectado todo el rato, pero sin sincronizacion automatica, una partida dardos 3D y mirar cuatro cosas mas. Cuando la encienda conprobare ( se me ha apagado al 13% de bateria y la estoy haciendo una carga completa co ella apagada. En las horas que la he funcionado no he notado lag.

Saludos

guello
14/12/11, 20:15:23
Cfs a mogollon desde el principio tanto en ruy como en bliss, paso de movidas me sigo quedando con miu, aunque voy a probar la gingerdaves sin sense a ver que tal.

hiverguitar
14/12/11, 20:34:40
El mensaje no concuerda con el icono...

es ironia_mode = on? :pensando:

jaja nono :) era en plan, me rio por no llorar xD además de que si te fijas tengo mucha manía de poner ese icono ^^ saludos!

hiverguitar
14/12/11, 20:35:25
Cfs a mogollon desde el principio tanto en ruy como en bliss, paso de movidas me sigo quedando con miu, aunque voy a probar la gingerdaves sin sense a ver que tal.

MIUI...o eso creo que querías decir...me GUSTA MUCHO esa rom, pero no consigo encontrar el cómo grabar a 720p...o es que no se puede? :D gracias

hiverguitar
14/12/11, 20:36:51
+1 yo ya me la he quitado

Tapatalking

A mi se me ha cruzado la pinza a media tarde y he flasheado la última creative en versión stock y madre mia xD en mi caso creo que mejor que con cm7, no sé por qué

pedritopedrete100
14/12/11, 21:20:21
Madre pero que lenta se me ha vuelto la Rom xD

Pues vaya,yo la llevó casi una semana,con cm7,siempre entre 90 y 140 megas de ram libre con el kernel de snq y como el primer día,da gusto,se ve k a cada desi le va una cosa,

hiverguitar
14/12/11, 21:30:50
Pues vaya,yo la llevó casi una semana,con cm7,siempre entre 90 y 140 megas de ram libre con el kernel de snq y como el primer día,da gusto,se ve k a cada desi le va una cosa,

Si, cada cual es un mundo xD se conoce que las hacen distintas, por tener variedad jajajaja es broma

guello
15/12/11, 10:59:28
No entiendo mucho pero creo que la opción calidad alta es la de 720

guello
15/12/11, 11:01:55
La ultima creative es la repera, pero al final pesa en el sistema como todas las sense con 3.5, yo aconsejo revolution 3D1.5, es de lo mejor CON SENSE, aunque sigo apostando por miui, una locura.

pepfapeste
15/12/11, 15:31:41
Una dudilla: hay varias aplicaciones que no uso como friendstream, latitude, locations, etc
¿Cómo se pueden desinstalar? :pensando: (tengo S-ON)

EDIT: me auto-contesto.. ROOT EXPLORER

julianser
15/12/11, 20:33:47
Despues de todo el dia de ayer y hoy, se estaba asentando y estabilizando el consumo. De repente quiero hacer una llamada y no me deja abrir los contactos FC al canto y se sale de la aplicacion. Tanto si lo hago por los winget de favoritos como por lo contactos.

Una cosa que he detectado que en las otras 3.5 no sucede, es; cuando paras la pantalla del escritorio por la mitad se sigue miviendo hacia la derecha y tu con el dedo parado, "Pues esta se queda parado del todo".

Saludos

hiverguitar
15/12/11, 20:47:57
Despues de todo el dia de ayer y hoy, se estaba asentando y estabilizando el consumo. De repente quiero hacer una llamada y no me deja abrir los contactos FC al canto y se sale de la aplicacion. Tanto si lo hago por los winget de favoritos como por lo contactos.

Una cosa que he detectado que en las otras 3.5 no sucede, es; cuando paras la pantalla del escritorio por la mitad se sigue miviendo hacia la derecha y tu con el dedo parado, "Pues esta se queda parado del todo".

Saludos

Creo que eso de que se mueva sola la pantalla es por el snq...no se si es casualidad, pero en Roms con los bananeros se para del todo, y las que llevan snq se sigue moviendo.

julianser
15/12/11, 21:16:19
Las he probado con los dos kernel esta y la otras y por lo menos a mi, en las otras si se movia y en esta no con snq y con bananer.. :pensando:

hiverguitar
16/12/11, 04:22:28
Las he probado con los dos kernel esta y la otras y por lo menos a mi, en las otras si se movia y en esta no con snq y con bananer.. :pensando:

Pues entonces no será por eso :P jeje a saber por qué es

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

restralla
16/12/11, 14:02:51
Pues entonces no será por eso :P jeje a saber por qué es

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Puede activarse desde RCMix3D Tweaks, Settings, Display Options, Enable 3D Home.

Hace los efectos 3D en los escritorios.

hiverguitar
16/12/11, 14:24:27
Puede activarse desde RCMix3D Tweaks, Settings, Display Options, Enable 3D Home.

Hace los efectos 3D en los escritorios.

No es eso, el efecto 3D es lo de que giras el móvil no? creo que no nos referimos a lo mismo

estudiante2
17/12/11, 10:36:11
Despues de unos días de uso creo que visualmente es muy bonita y por lo general va bastante bien, pero se me ralentizo hasta quedarse ko una vez, con lo que tuve que quitar la batería y eso con la "vieja" de Baadnew que he llevado desde el verano no me había pasado nunca. Creo que finalmente recurriré al Nandroid Backup y volveré a ella.
Y el segundo problema que no he sido capaz de solucionar es que no puedo abrir las aplicaciones instaladas dentro del market. Se me abre una pantalla donde se indica que ahí apareceran las apps de la cuenta correcta pero nunca se ve ninguna. Si borro los datos o actualizo o cualquier cosa desde que haga desde el gestor de aplicaciones me da error al intentar entrar. Alguien sabe como solucionarlo?
Que rom estéticamente como esta funciona al 100%, existe alguna? Creo que acabaré volviendo a la de Baad, aunque antes probaré alguna más de las nuevas.
Saludos.
P.D. Me parece increible que despues de 18 meses siga con el mismo movil, la Desire sigue siendo capaz de realizar todas sus funciones y en ocasiones solo hecho de menos un poco más de pantalla, aunque eso seguro que supone un mayor gasto de batería. Ay como se ponga el Galaxy Nexus a tiro.

pepfapeste
17/12/11, 13:23:03
yo he desinstalado algunas aplicaciones pre-instaladas que no necesito y de momento me esta funcionando bien...

por cierto, ¿alguien ha usado el SuperCharger v6?

restralla
18/12/11, 12:38:39
Funcionando desde el miercoles 14, y me sigue funcionando al 100%.

Runnymede xa2sdx, kernel de serie, 2.6.35.14-gingercakes-0.8e weibo.com/wjan.

Hboot cm7r2, 0 swap, 1024 ext4.

De ram libre tengo siempre entre 200-240, no lo he visto bajar de 200.

Todo me funciona bien, gps sygic (aura), juegos como el need for speed, todo fluido y sin problemas.

La bateria me dura mas que con otras sense 3.5, paso el dia y al ponerla a cargar sobre un 20%.

Hasta ahora bien, a ver como se comporta.:pensando:

Como os va a vosotros?

Un saludo.

:palomitas::palomitas::palomitas:

chany46
20/12/11, 11:43:10
hola que tal ,pues ami tambien me va perfecta sin ningun fallo.

restralla
20/12/11, 15:52:55
[ROM][20/12/11] Sense 3.5 Runnymede&Bliss.Mix.V1.0|Special Tweaks|Bests|Smooth

Actualizacion con nueva base:

Function & Change log:
Base on Runnymede 1.17.1010.1 and Bliss 1.42.1400.1
Fix usb connect(USB disconnect, when you see the notification bar.)
Add Arabic
Fix app drawer matrix in Bliss MOD
Bliss phone button defaults to the personalized buttons same as Runny
Add all Runnymede and Bliss wallpaper
Add some skins
Gingercakes0.8e_cfs_2way_SVS
virtuous_oc:Wake smartassV2 245/998;Sleep smartassV2 245/576
MCR Scripts Function
--CheckSDCard
--CloseButtonLight
--DisableSwap(Default)
--EnableSwap
--MarketSpeedup
--OpenButtonLight
--StartWirelessADB
--StopWirelessADB
RC Tweaks 4.0 New Function
--Add Settings-Notification Menu Option-Setting statusbar Transparency
--Add Extras-Wmjan.Mix Tweak
------RunnyToBliss(Pleas wait power off than power on)
------BlissToRunny(Pleas wait power off than power on)
------LocationON(for chinese)
------LocationOFF(for chinese)[Default]
------AudioEffectON
------AudioEffectOFF[Default]
------EnTP2Unlock[Default]
------DisTP2Unlock
------SearchwakeON[Default]
------SearchwakeOFF
...

pepfapeste
20/12/11, 16:50:27
rferrerca, ¿como coñ* obtienes un resultado de 1758 en el benchmark?

rferrerca
20/12/11, 17:43:46
rferrerca, ¿como coñ* obtienes un resultado de 1758 en el benchmark?

http://img.tapatalk.com/5f1103d2-bb03-0a55.jpg

Pues tengo el kernel de snq del 111118 y 245-1152 despierto y 245_386 con la pantalla apagada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

restralla
20/12/11, 17:52:09
http://img.tapatalk.com/5f1103d2-bb03-0a55.jpg

Pues tengo el kernel de snq del 111118 y 245-1152 despierto y 245_386 con la pantalla apagada...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


rferrerca, podrias decirme que hboot, si es Runnymede o Bliss, si es a2sd+ o xa2sdx y tarjeta sd.


Gracias, es solo por curiosidad, a mi tambien me soprprendió cuando me daba +1400, aunque sea una chorrada.

rferrerca
20/12/11, 18:01:55
Cm7r2, runny, tarjeta ad 16 gb class 10.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rferrerca
20/12/11, 18:07:53
Y xa2sdx, disculpa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

pepfapeste
20/12/11, 18:34:01
Pues tengo el kernel de snq del 111118 y 245-1152 despierto y 245_386 con la pantalla apagada...

Pues, al ver la captura he hecho el test y me daba 998 :loco:

Después he entrado en el Daemon Controller y lo he puesto a 128 - 1190 para hacer el benchmark otra vez. Me daba 1200.

De cabeza a por el kernel de snq X-D

Otra cosa más, ¿tu tienes virtuous_oc?

Gracias por responder!:-)

Yamcha
20/12/11, 18:47:51
Actualizacion de esta gran Rom
Base on Runnymede 1.17.1010.1 and Bliss 1.42.1400.1

Base on Runnymede 1.17.1010.1 and Bliss 1.42.1400.1
Fix usb connect(USB disconnect, when you see the notification bar.)
Add Arabic
Fix app drawer matrix in Bliss MOD
Bliss phone button defaults to the personalized buttons same as Runny
Add all Runnymede and Bliss wallpaper
Add some skins
Gingercakes0.8e_cfs_2way_SVS
virtuous_oc:Wake smartassV2 245/998;Sleep smartassV2 245/576
MCR Scripts Function
--CheckSDCard
--CloseButtonLight
--DisableSwap(Default)
--EnableSwap
--MarketSpeedup
--OpenButtonLight
--StartWirelessADB
--StopWirelessADB
RC Tweaks 4.0 New Function
--Add Settings-Notification Menu Option-Setting statusbar Transparency
--Add Extras-Wmjan.Mix Tweak
------RunnyToBliss(Pleas wait power off than power on)
------BlissToRunny(Pleas wait power off than power on)
------LocationON(for chinese)
------LocationOFF(for chinese)[Default]
------AudioEffectON
------AudioEffectOFF[Default]
------EnTP2Unlock[Default]
------DisTP2Unlock
------SearchwakeON[Default]
------SearchwakeOFF
...

DESCARGA

http://sourceforge.net/projects/wmjanrom/files/Wmjan.Runnymede_Bliss.Mix.V1.0.zip/download

rferrerca
20/12/11, 19:27:17
Pues, al ver la captura he hecho el test y me daba 998 :loco:

Después he entrado en el Daemon Controller y lo he puesto a 128 - 1190 para hacer el benchmark otra vez. Me daba 1200.

De cabeza a por el kernel de snq X-D

Otra cosa más, ¿tu tienes virtuous_oc?

Gracias por responder!:-)

Bueno la verdad es que uso el setcpu porque hechaban pestes del daemon en la batería...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

restralla
20/12/11, 19:37:04
86040


Esto es lo que me sale a mi...

pepfapeste
20/12/11, 20:21:54
86040

Esto es lo que me sale a mi...

Pues he puesto el kernel de snq y sigue igual...

¿Y por que a vosotros os sale de 1600 hacia arriba y a mi 1200 escasos?
¿No tendrá nada que ver con el Daemon Controller?
Será por mi microsd class 2 :pensando:

Ya que sale el tema... me iba a pillar una class 10, ¿qué os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_8gb_class_10_ultimate.html

estudiante2
20/12/11, 20:41:45
Instalada la ultima versión y me ha funcionado todo a la primera sin ningun Fc y va que vuela, si no se ralentiza en los proximos días es una pasada.
La aplicación de música con el beats audio activada + los auriculares Superlux van de miedo.
Con la Runnymede fuí incapaz de ver las aplicaciones instaladas desde el Market y con esta todo Ok a la primera. La Runnymede me dió bastantes problemas.
Saludos.

restralla
20/12/11, 20:50:00
Pues he puesto el kernel de snq y sigue igual...

¿Y por que a vosotros os sale de 1600 hacia arriba y a mi 1200 escasos?
¿No tendrá nada que ver con el Daemon Controller?
Será por mi microsd class 2 :pensando:

Ya que sale el tema... me iba a pillar una class 10, ¿qué os parece esta?
http://www.pccomponentes.com/transcend_microsdhc_8gb_class_10_ultimate.html


Yo tengo el Daemon Controller, tal como viene configurado, no he cambiado nada ni kernel ni nada, solo desinstale las aplicaciones chinas.

Unos post mas atras puse como la tengo instalada con sd 16gigas clase 6.

pepfapeste
20/12/11, 21:00:18
Yo tengo el Daemon Controller, tal como viene configurado, no he cambiado nada ni kernel ni nada, solo desinstale las aplicaciones chinas.

Unos post mas atras puse como la tengo instalada con sd 16gigas clase 6.

Entonces será la micro sd porque tu tienes una de clase 6 -> 1600 y rferrerca tiene una clase 10 -> 1800

Lo dicho... ¿que clase 10 me recomendáis?

rferrerca
20/12/11, 21:02:42
Entonces será la micro sd porque tu tienes una de clase 6 -> 1600 y rferrerca tiene una clase 10 -> 1800

Lo dicho... ¿que clase 10 me recomendáis?

Yo me compre esta: http://www.amazon.co.uk/Lexar-MicroSDHC-Memory-MicroSD-Adapter/dp/B0065MN4GE/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1324411347&sr=1-2

Resident_
21/12/11, 01:10:37
En vista de que nadie se anima, yo mismo creo el post para esta ROM o MOD (hay debate...)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382355

¿Que tal va ésta rom? Va más fluida que otras roms como Aurora o AcessMOd?

julianser
21/12/11, 01:16:03
Hola, la unica forma que tienes de saberlo es instalandola, Nandroid de la que tegas y flasheo. Y despues comparas con las otras. Yo te puedo decir que funciona de lujo, pero despues ati te puede fallar.

Saludos

restralla
21/12/11, 09:36:18
¿Que tal va ésta rom? Va más fluida que otras roms como Aurora o AcessMOd?


Deberias probarla y ver por ti mismo que tal funciona...:grin:

estudiante2
21/12/11, 17:08:33
De momento me sigue funcionando de muerte, aunque le he encontrado lo que creo que es un pequeño bug que no se si le pasa a alguien más, al pulsar el icono del telefono situado en la parte inferior derecha de la pantalla principal en vez de activarse el marcador telefonico se activan los ajustes de widgets.
De momento lo he solucionado insertando el telefono como un acceso directo.
Saludos.

blesal
21/12/11, 21:43:34
Tengo una duda, poner la velocidad del procesador x encima de los 998mhz q viene por defecto tiene algun inconveniente? ya se q la velocidad de respuesta sera mayor, pero afectara a algo para romperse? uso el setcpu, siempre he tenido la velocidad max de 998mhz, q velocidad maxima teneis puesta? gracias

julianser
21/12/11, 23:55:21
Por Lo poco que se, la velocidad de nuestras desis es de 1 gh, depende lo que le pongas. Eso es como si a un motor de una cilindra siempre le llevas a tope de revoluciones, al final se notara :oh:. Yo en otras que tengo "diamond y p3300" siempre las he puesto por encima del procesador, pero siempre un poco. Se de casos que al ponerlas tan altas les empezó a ir mal y alguno la ha dejado frita :enfadadisimo:.
La desi como en las otras suelo dejarlas así o por el estilo.

Saludos

Tengo una duda, poner la velocidad del procesador x encima de los 998mhz q viene por defecto tiene algun inconveniente? ya se q la velocidad de respuesta sera mayor, pero afectara a algo para romperse? uso el setcpu, siempre he tenido la velocidad max de 998mhz, q velocidad maxima teneis puesta? gracias

francisgambin
22/12/11, 02:12:39
Pero entonces para actualizar desde la anerior a la 1.0

Yo tengo con bliss, tendria que wipe chache y davil cache e instalar la 1.0?

O terndria que hacer todos los wipes....

saludos

blesal
22/12/11, 04:14:16
Pero entonces para actualizar desde la anerior a la 1.0

Yo tengo con bliss, tendria que wipe chache y davil cache e instalar la 1.0?

O terndria que hacer todos los wipes....

saludos

Pues segun dice el cocinero "full wipes" ya q ha cambiado de base :ok:

alejim
22/12/11, 16:14:53
De momento me sigue funcionando de muerte, aunque le he encontrado lo que creo que es un pequeño bug que no se si le pasa a alguien más, al pulsar el icono del telefono situado en la parte inferior derecha de la pantalla principal en vez de activarse el marcador telefonico se activan los ajustes de widgets.
De momento lo he solucionado insertando el telefono como un acceso directo.
Saludos.

Yo lo he solucionado en: ajustes, rcTweaks, rosie options, y marcar bliss rosie. Luego reinicia y voilá

estudiante2
22/12/11, 17:52:50
Yo lo he solucionado en: ajustes, rcTweaks, rosie options, y marcar bliss rosie. Luego reinicia y voilá

Gracias, ya lo he hecho yo tambien. De momento sigue funcionandome todo perfectamente.
Saludos.

julianser
22/12/11, 21:59:24
Me esta pidiendo continuamene actualizar la hora, ya que la tengo en automatico. Se que para quitarlo se desactiva lo de automatico, pero le pasa a alguin mas no es normal, se puede hacer alguna otra cosa.

Saludos

ramayluca
23/12/11, 07:21:51
Me esta pidiendo continuamene actualizar la hora, ya que la tengo en automatico. Se que para quitarlo se desactiva lo de automatico, pero le pasa a alguin mas no es normal, se puede hacer alguna otra cosa.

Saludos

+1.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

enermax
23/12/11, 14:51:02
Me esta pidiendo continuamene actualizar la hora, ya que la tengo en automatico. Se que para quitarlo se desactiva lo de automatico, pero le pasa a alguin mas no es normal, se puede hacer alguna otra cosa.

Saludos

+2....

pedritopedrete100
23/12/11, 15:11:29
+3,mientras sea eso y lo demas vaya de puta madre,,,,,,

Resident_
23/12/11, 21:42:21
Vale para cualquier hboot, no es necesario cambiar, se instala y te da la opcion de meter la Runnymede o la blissmod, y despues te da la opcion de poner el A2SD o el Xd2SDX. La swap funciona poniendole cero como toda la vida.

El x2SDX se podria instalar con el stock hboot?

pablovg
24/12/11, 10:47:17
X2sdx funcionando con stock

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ack
24/12/11, 15:35:20
X2sdx funcionando con stock

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

¿Diferencias con quadrant u otra aplicación para benchmark frente a a2sd+?

¿De cuánto has hecho la partición EXT4?, ¿de 1GB como recomiendan no?.

pinxxo
24/12/11, 21:21:11
Despues de casi una semana probando esta rom decir que me va muy bien la version BLiSS v1.0, impresionante en el consumo de bateria y la rapidez. Un saludo

Deckhlan
26/12/11, 16:24:30
Me va bastante bien en Stock, aunque.......
- El navegador no lo puedo ejecutar porque dice que no tiene memoria suficiente aunque hay de sobra. Otros navegadores si que van.
- El Wifi me da error cada vez que quiero activarlo.
- A veces quiero restaurar alguna aplicacion con el titanium (por ejemplo "angry birds") y se me reinicia

Salvo eso, la más rápida y mejor que he probado con Sense.

enermax
26/12/11, 16:32:42
Me va bastante bien en Stock, aunque.......
- El navegador no lo puedo ejecutar porque dice que no tiene memoria suficiente aunque hay de sobra. Otros navegadores si que van.
- El Wifi me da error cada vez que quiero activarlo.
- A veces quiero restaurar alguna aplicacion con el titanium (por ejemplo "angry birds") y se me reinicia

Salvo eso, la más rápida y mejor que he probado con Sense.

Tienes que hacer wipe a todo lo que puedas y reinstalar la rom :nav1:

Deckhlan
26/12/11, 16:44:54
Tienes que hacer wipe a todo lo que puedas y reinstalar la rom :nav1:
Ya lo habia hecho pero por probar ............

francisgambin
27/12/11, 12:56:58
Soy el único que con la Bliss el botón teléfono me sale la personalización en su lugar...

Por lo demás impresionante rom, la batera sin igual...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

sinoxuque
27/12/11, 14:50:49
de momento tengo la runny y va muy fluida y sin fallos . lo unico q si q noto es q solo tengo una ralla de cobertura y no pilla mucho mas . no la e modificado nada esta instalada tal y como viene de serie . ni kernels ni nada . alguien tine alguna posible solucion para poder tener mas cobertura o es normal en la rom .gracias

alejim
27/12/11, 15:13:26
Despues de casi una semana probando esta rom decir que me va muy bien la version BLiSS v1.0, impresionante en el consumo de bateria y la rapidez. Un saludo

Que radio llevas? A mi con la acabada en 23 me agota la batería en media mañana

julianser
27/12/11, 16:43:18
Yo después de tenerla casi una semana de lujo. Pero de repente estando co sigync, se me bloquea, pero de quitarle la batería. Reinicio y al poco tiempo estando dormida, se despierta y zas bloqueada, y así varias veces.

Saludos

pepfapeste
28/12/11, 16:59:33
Yo tengo la ultima radio (la 5.17.05.23 creo) con el kernel de sqn 111118

No he tenido tiempo de probar el Sygic, pero en cuanto pueda pruebo y comento

Una cosa, ¿habéis probado V6 SuperCharger en esta ROM?

restralla
28/12/11, 19:07:14
Yo después de tenerla casi una semana de lujo. Pero de repente estando co sigync, se me bloquea, pero de quitarle la batería. Reinicio y al poco tiempo estando dormida, se despierta y zas bloqueada, y así varias veces.

Saludos


No he tenido problemas con el sygic, 8 horas de ida y otras 8 horas de vuelta, con sygic y radardroid, todo bien.

julianser
28/12/11, 21:08:05
Hola, con el sygic no he tenido problemas, solo que empezo a bloquearse teniendolo activado, despues he tenido varios bloqueos sin estar utilizandolo.

Saludos y gracias

No he tenido problemas con el sygic, 8 horas de ida y otras 8 horas de vuelta, con sygic y radardroid, todo bien.

Yamcha
31/12/11, 16:23:32
Parche del cocinero para solucionar algun problema con el Beats Audio

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20874227&postcount=189

restralla
25/02/12, 15:03:38
Actualizacion de esta rom.

Mix.V2.0 Stable version:

Base on Runnymede 1.27.1400.4 and Bliss 1.42.1400.6
Include Mix.V1.0Update
Update host
Update maps,googlequicksearchbox,vending
Add DSPManager
Update music and beats
Update RCTweaks



Aun no esta disponible para descargar...



Tapatalkeando...

Yamcha
26/02/12, 00:33:45
Actualizacion de esta rom.

Mix.V2.0 Stable version:

Base on Runnymede 1.27.1400.4 and Bliss 1.42.1400.6
Include Mix.V1.0Update
Update host
Update maps,googlequicksearchbox,vending
Add DSPManager
Update music and beats
Update RCTweaks



Aun no esta disponible para descargar...



Tapatalkeando...

DESCARGA (http://sourceforge.net/projects/wmjanrom/files/Wmjan.Runnymede_Bliss.Mix.V2.0.zip/download) DE LA ROM Runnymede&Bliss.Mix.V2.0|Special Tweaks|Bests|Smooth

Hay nueva base asi que los que tengais la anterior version hay que hacer todos los wipes

Yamcha
26/02/12, 01:39:10
No se si os va a pasar lo que a mi pero lo comento, esta Rom no lleva el aroma installer, y parece que tiene problemas con el recovery 4EXT touch , parece que esta hecho para el recovery clasico de manejo con el trackpad , cuando cargue la rom , se quedara en la frase para que selecciones si instalar la Rom blissmod o la Runny, pues cuando salga la frase tocais el trackpad y vereis la opcion a elegir y pulsar con el trackpad, pero sale y desaparece rapidamente , cuando seleccioneis la rom vendra despues el script a elegir el A2SD o el AD2SDX , asi que lo mismo con el trackpad, y seguira cargando la rom , hasta que acabe y reiniciais , no se si es un fallo puntual mio o es asi ...

restralla
26/02/12, 17:40:13
No se si os va a pasar lo que a mi pero lo comento, esta Rom no lleva el aroma installer, y parece que tiene problemas con el recovery 4EXT touch , parece que esta hecho para el recovery clasico de manejo con el trackpad , cuando cargue la rom , se quedara en la frase para que selecciones si instalar la Rom blissmod o la Runny, pues cuando salga la frase tocais el trackpad y vereis la opcion a elegir y pulsar con el trackpad, pero sale y desaparece rapidamente , cuando seleccioneis la rom vendra despues el script a elegir el A2SD o el AD2SDX , asi que lo mismo con el trackpad, y seguira cargando la rom , hasta que acabe y reiniciais , no se si es un fallo puntual mio o es asi ...


Me ha pasado lo mismo en las tres versiones, tengo el 4ext classic.

De las tres versiones, la que mejor me ha funcionado es la primera con el kernel de droizone.

VaiO1080
26/02/12, 19:43:08
No se si os va a pasar lo que a mi pero lo comento, esta Rom no lleva el aroma installer, y parece que tiene problemas con el recovery 4EXT touch , parece que esta hecho para el recovery clasico de manejo con el trackpad , cuando cargue la rom , se quedara en la frase para que selecciones si instalar la Rom blissmod o la Runny, pues cuando salga la frase tocais el trackpad y vereis la opcion a elegir y pulsar con el trackpad, pero sale y desaparece rapidamente , cuando seleccioneis la rom vendra despues el script a elegir el A2SD o el AD2SDX , asi que lo mismo con el trackpad, y seguira cargando la rom , hasta que acabe y reiniciais , no se si es un fallo puntual mio o es asi ...

Como dices, eso es porque utilizas el 4EXT Touch, si se utiliza un recovery normal esto no debe pasar.
Ya me paso con alguna version de la Creative que cuando se tenia que seleccionar los mods de almacenamiento habia que ir desplazando rapidamente el trackpad para ver lo que ponia debajo.

Contesto tarde pero lo confirmo :ok:

ack
27/02/12, 21:56:03
Soy el único que con la Bliss el botón teléfono me sale la personalización en su lugar...


Eso que comentas lo tienes que cambiar en:

Ajustes/RCMix3D Tweaks/Rosie Options/Enable Custom Button/Custom Personalize button change to Phone y seleccionas ("call list" o lista de llamadas)

Tambien puedes activar el BEATS enhancer dentro de los RCMix3D Tweaks
-----


Ya ha salido Runnymede&Bliss.Mix.V2.0

Está muy bien la ROM, y no creo que sea un mod es una ROM. :ok:

Con el clockworkmod traducido al castellano que descargue de HTCMania y stock boot va de cine. La partición de SWAP no es necesaria para A2SD+

Cronosfera
05/04/12, 16:29:20
Haber, haber me decio a cambiar rom de Revolution 1.5 a esta. Tengo stock de serie ya que no he cambiado nada de esto, y devo cambiar a cm7r2 o me estoy liando mucho?
Instalo zip y ya o devo cambiar y añadir algo mas? estoy 2 dias viendo estos foros y estoy algo mareado. Un poco de luz porfavor! Gracias.

Yamcha
05/04/12, 19:15:24
Haber, haber me decio a cambiar rom de Revolution 1.5 a esta. Tengo stock de serie ya que no he cambiado nada de esto, y devo cambiar a cm7r2 o me estoy liando mucho?
Instalo zip y ya o devo cambiar y añadir algo mas? estoy 2 dias viendo estos foros y estoy algo mareado. Un poco de luz porfavor! Gracias.


No hay que liarse , solo leer los requisitos de la Rom en el primer post, esta rom vale para todos los hboots , si tienes el stock se instalara segun tu Hboot stock
La particion de 1 giga de eXT4 o EXT3, si la tienes hecha ya no hace falta hacerla, el swap pasa de él.
El script para pasar las aplicaciones a la particion EXT no cojas el A2SDX de amalluz porque da problemas con el hboot stock , funciona si tienes hboot CM7

Cronosfera
06/04/12, 11:05:27
No hay que liarse , solo leer los requisitos de la Rom en el primer post, esta rom vale para todos los hboots , si tienes el stock se instalara segun tu Hboot stock
La particion de 1 giga de eXT4 o EXT3, si la tienes hecha ya no hace falta hacerla, el swap pasa de él.
Es script para pasar las aplicaciones a la particion EXT no cojas el A2SDX de amarlluz porque da problemas con el hboot stock , fucniona si tienes hboot CM7
Gracias crac es que me lio al mirar distintas roms y al final ya no se bien lo que leo. Me pongo a ello y espero que salga bien. Gracias de nuevo.

Cronosfera
07/04/12, 02:57:38
Como no podia ser de otra forma, la lie. He hecho wipes de todo, volvi a particionar por si acaso, y no arranca, le queda con el logo de htc y ya esta. No pasa de ahi, el backup tampoco pasa.
Haber si me dais una ligera idea de que puede ser.

Yamcha
07/04/12, 11:15:15
Como no podia ser de otra forma, la lie. He hecho wipes de todo, volvi a particionar por si acaso, y no arranca, le queda con el logo de htc y ya esta. No pasa de ahi, el backup tampoco pasa.
Haber si me dais una ligera idea de que puede ser.

Prueba haciendo una particion EXT4 de 1024 megas, luego wipe all data factory reset, wipe cache , y wipe dalvik cache , y los formats system y boot , y uego instala la rom, en el asistente elige "no" para meter la runnymede , y el script para pasar aplicaciones a la particion EXT elige A2SD

Cronosfera
07/04/12, 11:37:56
Prueba haciendo una particion EXT4 de 1024 megas, luego wipe all data factory reset, wipe cache , y wipe dalvik cache , y los formats system y boot , y uego instala la rom, en el asistente elige "no" para meter la runnymede , y el script para pasar aplicaciones a la particion EXT elige A2SD
Al final hice lo que has puesto mirando por el foro(acojonadito estaba):oh:. Y he puesto la Runnymede 6.0.4 edicion especial. de momento bien. Gracias de todas formas.

Cronosfera
08/04/12, 00:55:11
quiero instalar esta rom ahora y probar pero no consigo dominar el asistente. Como consegur que pedas elegir algo?

Yamcha
08/04/12, 00:58:57
quiero instalar esta rom ahora y probar pero no consigo dominar el asistente. Como consegur que pedas elegir algo?

Con el recovery 4EXT es recomendable usarlo con muchas de las roms que hay por aqui , con el recovery 4ext touch

Cronosfera
08/04/12, 01:09:21
Nada , que no hay manera. Wipes , instalo rom selecciono no a Runnymede y no selecciono el script de amaralluz(creo). Arranca logo HTC y se queda en negro. Solo por curiosidad crees que es mejor esta que la Runnymede 6.0.4 estable bajo tu punto de vista ,claro.:rolleyes:

Yamcha
08/04/12, 01:34:24
Nada , que no hay manera. Wipes , instalo rom selecciono no a Runnymede y no selecciono el script de amaralluz(creo). Arranca logo HTC y se queda en negro. Solo por curiosidad crees que es mejor esta que la Runnymede 6.0.4 estable bajo tu punto de vista ,claro.:rolleyes:

Esta va bastante bien , pero la otra Runny va mejor aun , no se el tiempo que dejas cargando la rom, igual tienes que esperar mas tiempo , la particion imagino que la habras hecho de 1024 de EXT4 y el script A2SD , esta Rom la he instalado varias veces y no he tenido problemas

Cronosfera
08/04/12, 11:43:49
Al final lo conseguí, pero me gustaba mas la otra Runny a vistas. No las he tenido mucho tiempo como para decir algo sobre su funcionamiento. Aun me queda indagar mucho pero ya llegará. La camara en las Runny que tal? Es que me jod... ir a grabar a mi peque y no pudiera o se vea fatal. Gracias por la ayuda y tu paciencia.(Se que siempre estoy preguntando pero cuanto mas miro, mas dudas me entran).

Yamcha
08/04/12, 12:10:17
Al final lo conseguí, pero me gustaba mas la otra Runny a vistas. No las he tenido mucho tiempo como para decir algo sobre su funcionamiento. Aun me queda indagar mucho pero ya llegará. La camara en las Runny que tal? Es que me jod... ir a grabar a mi peque y no pudiera o se vea fatal. Gracias por la ayuda y tu paciencia.(Se que siempre estoy preguntando pero cuanto mas miro, mas dudas me entran).

Todas las Roms ginger tienen el problema de la sincronizacion entre el flash y al abrirse el obturador por eso en condiciones de poca luz o de oscuridad salen oscuras, en cambio eso no pasa con las roms sin sense , si eres de los que sacas muchas fotos , te puede interesar alguna de esas Roms, cyanogenmod, miui, mildwild etc
Pero hay dos Roms con sense que llevan portada la camara del HTC amaze y se ven mejor las fotos , son estas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344488
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332603