Ver la Versión Completa : Error en recovery
Iba a instalar de nuevo la hannscomb en la tablet, he grabado en la memoria interna el zip y he borrado el anterior update, también he borrado un archivo que pensaba que sobraba, y al reiniciar la tablet pulsando el volumen +, me da un error en la esquina izquierda inferior que me dice "Can't mount /dev/block/mmcblk2" o algo así, no me deja iniciar la restauración de Hannscomb y sólo consigo salir pulsando durante un buen rato el botón de arranque.
Si lo reinicio normalmente da la impresión de que funciona correctamente.
No sé si abré borrado algo importgante, agradecería cualuier ayuda, muchas gracias.
desdelsur
12/12/11, 18:28:00
Entonces ¿puedes acceder al CWM? ¿que version tienes?
Entro en el CWM pero cuando me bajo con los botones + y - para entrar en la primera opción que hay que hacer según tu tutorial, si le doy a inicio se me queda la pantalla en negro totalmente y no hace nada.
De principio al iniciar con el + pulsado me sale en el centro de la pantalla un destornillador y una llave inglesa cruzadas pero no sé si eso es normal.
Tengo la versión que pusiste en el tutorial para la instalación de la Honeycomb, creo que era la versión 4.0.1.4 o algo parecido.
Gracias
desdelsur
12/12/11, 20:05:18
jaja, yo hace tiempo cai en el mismo error, creo que tienes instalado el recovery original y en el recovery original se selecciona con el boton "power" y no con el boton "home".
En cualquier caso recomiendo que uses la v2 y no la v4, ya que la v4, aunque parece funcionar correctamente, puede brickear (yo personalmente la use por un tiempo y efectivamente perdí el acceso al recovery sin una razón aparente)
Pero yo ya he cambiado a Honeycomb y después a Hannscomb, sin problemas al manejar el power o el home, ¿no será que he borrado el CWM cuando he borrado el update zip que tenía instalado en la tablet? Pero y el error que me da en la esquina inferior izquierdo ¿de qué puede ser?, ¿tal vez no tenga importancia?, ¿ta lvez debería volver a instalar el recovery?
desdelsur
12/12/11, 20:40:54
En principio puedes borrar todo y no deberia de afectar al sistema/recovery, asi que el problema no creo que sea debido a que borraste algo.
El mensaje de error creo que se refiere a la microsd extraible.
Otra cosa, no se si lo sabras pero SOLO en el recovery original es necesario renombrar a update.zip, con los CWM los .zip pueden tener el nombre que quieras y donde quieras (en una carpeta)
Yo probaria a instalar la v2.
Bueno no me extrañaría que tenga problemas con la microsd, porque todavía no la tengo, o sea que es difícil que la encuentre.
Intentaré grabar de nuevo la versión v2 ¿hay que renombrarla a update? creo que ya lo haré mañana porque parece que se hace tarde. Muchas gracias desdelsur, espero probar de nuevo la hannscomb con el cambio de dns que han puesto en otro hilo, porque yo he sido de los que he tenido problema con el market
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.